dabalanso escribió:Vale más del doble de lo que la pague yo, compré el doble de contratos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo llevé la 7 hace 2 semanas en 1.5 !!! jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Vale más del doble de lo que la pague yo, compré el doble de contratos.
ElFantasmadelaB escribió:Como dan y como llevan a 12...12,05 y 12,10....
Kaseros1977 escribió:
La 10.0JU la regalan !!!
dabalanso escribió:Lleve unos 13.0JU era irresistible ...
Lautaz escribió:El 01/07 es la entrada al merval?
Y sí, el volumen de la bolsa es malo hoy.
-BATMAN- escribió:A la jermu no hay que hablarle de La Bolsa !
MAXID escribió:Decime a mi jajaja:par: pero acá estamos comprado y no vendo hasta que me separe de mi esposa.
![]()
MAXID escribió:Decime a mi jajajapero acá estamos comprado y no vendo hasta que me separe de mi esposa.
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Acá...el que se desespera pierde.....y ojo, no sea cosa que, luego de haber consolidado piso ayer y hoy, mañana volemos, no??...porque el volumen hoy bajó porque bajó en todo el Merval...fíjense lo que está moviendo YPF...eso marca que cayó el volumen en general...
Sería ideal saber qué % del volumen total del Merval tuvimos nosotros....rueda por rueda, durante la última semana....pero me animaría a decir que fue por sobre el 20%...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carpincho, choke, Chumbi, Danilo, Dantef2, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, juanjo29, Kamei, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, Z37A y 545 invitados