-BATMAN- escribió:Fantasma me confundí y te etiquete a vos! Jajajjaaja
Ya me parecía....la ligué de rebote....mirá que a cada BATMAN le llega su ROBIN....ehhh
-BATMAN- escribió:En este mismo momento llevamos una baja real del 7% en total(hay que ver al cierre de hoy), a los que hablan de un Apocalipsis y la próxima Psur saben cuando subió el Viernes? Por las dudas les aviso que un 15%![]()
Ósea desde el viernes a hoy subió un 8%por si no saben contar.
-BATMAN- escribió:
En este mismo momento llevamos una baja real del 7% en total(hay que ver al cierre de hoy), a los que hablan de un Apocalipsis y la próxima Psur saben cuando subió el Viernes? Por las dudas les aviso que un 15% [emoji38]
Ósea desde el viernes a hoy subió un 8%por si no saben contar.
ElFantasmadelaB escribió:Sisisisi....100% de acuerdo...pero me gustaría que dejen de dar en 12,12,05 o 12,10 para que cerremos neutros o positivos...
Miguelillo escribió:
En que te basas para creer que esto arranca esta semana?
ElFantasmadelaB escribió:
Sisisisi....100% de acuerdo...pero me gustaría que dejen de dar en 12,12,05 o 12,10 para que cerremos neutros o positivos...
dabalanso escribió:Yo también por eso vendí hoy y le saco un 50% más nominalmente a los contratos, lo hago porque estoy seguro que esto arranca para arriba esta misma semana.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:
Sisisisi....100% de acuerdo...pero me gustaría que dejen de dar en 12,12,05 o 12,10 para que cerremos neutros o positivos...
Kaseros1977 escribió:
Yo llevé la 7 hace 2 semanas en 1.5 !!! jajaja
dabalanso escribió:Fantasma ya lo dije, después de ver el volumen en UK al cierre, no me cabe duda que la corrección terminó y estamos en un soporte.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], seba445 y 30 invitados