MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 7:26 pm

informe rosario finanzas
mir.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

atrevido

Re:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 3:12 pm

Marketingpro escribió:
yo comprendo .. si los comprendes y de hecho acompañaste la tendencia .. incurris en algunos desfasajes interesantes .. en fin .. varias de esas personas van a volver a subir su posicion en el 4to trimestre .. y vos .. que << comprendes >> a estos inversores acompañaras la tendencia :roll: .. todo un PER sonaje de la casa .. anda preparandonos el excel A3V2 ..

Son edades ,Master. A los 56 multiplique por dos lo que hice en los anteriores 55 estando a full en Mirgor. Vos crees que a esa edad seguís pensando que sos eterno? Seguro que no. Me parece muy bien que si se cree en la empresa y sos joven te pongas de lleno, yo lo hice grande , como no voy a comprender al que lo hace de joven ? Es mas que obvio. El joven se los digo siempre a los alumnos debe llevarse el mundo puesto, debe atreverse....pero siempre con humildad Es lo que yo haría ....pero ahora , estoy pensando en los nietos que vendrán . Ya te va a pasar y no vas a juzgar a nadie ...,.

atrevido

Re:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 2:24 pm

RasalGhul escribió:.

Ayer se despacharon 113 MM .. cerramos el mes con 1.717 MM .. 4.655 MM el acumulado 3T16 y 350.000 celulares vendidos . Y vamos por nuevas marcas historicas en el ultimo trimestre del año .. que comenzo
...h o y

.

. Esas realidades tangibles y materiales cuentan mucho para todo inversor que vaya de mediano , largo. Despachos excelentes en contextos negativos. Yo comprendo aquel que gano mucho con Mirgor y haya vendido una parte o todo por sentirse satisfecho. En mi caso, quedarme con un 10 por ciento de lo mío en Mirgor que es una decisión que tomo a consciencia , sabiendo que , en mi entender, Mirgor es una acción que por estas cuestiones además de las vinculaciones políticas que tiene con el gobierno , no puede faltar en una cartera de inversiones . Tampoco tendría una cartera con una sola acción. Ni con un solo bono. Lo sensato seria una cartera diversificada por rubros y sectores que uno estima serán beneficiados por el crecimiento que vendrá, cuestión de que llueva abundancia desde todos los sectores hacia la cartera :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Oct 01, 2016 1:43 pm

Ras tener que saltear 800 renglones en blanco es más molesto que leer la letra grande de otro usuario... O que un off topic...

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Sab Oct 01, 2016 12:40 pm

davinci escribió:Estimados y queridos amigos Mirgoreros-.

Un mal cierre, quebro MM50.. MM20. .. a punto de quebrar la ultima MM20S, no hay volumen, si se quiere salir .. tenes que entregar .... .. -. Los indicadores muy mal todos-. Este precio evidentemente el mercado no lo convalida hace meses.. .. -. Posiblemente lateralice en el mejor de los casos, si no se va al rango de los 1200-. Con todas las estupideces que postean de datos, que estaba regalada.. que valia 2000, 2500, que el split, visitas a la empresa, que el CEO dio inside info :2230: , mientras hasta el cafetero les decia "vende que te empoman flaco".!! ... no retoma.. si hay rebote ... salir.. salvo que algun fanatico o mitomano q quiera permanecer por razones misticas! .. el mercado le bajo el pulgar, al menos por ahora - veremos con el split- .. ya que hay otras muchas oportunidades de inversion en papeles que son mas reales.. no humo-. Saludos fraternos!..
:mrgreen:

La anécdota del cafetero parece la inversa que contaba Rockefeller con el "shoeshine boy".
El día que el lustra botas consultó a Rockefeller para comprar, él entendió que había que vender. Si el cafetero decía de vender, lo entendía como señal de compra, quizás porque no compartía los análisis financieros del cafetero.
Mis disculpas si en realidad el cafetero es un brillante asesor financiero que sirve café en sus ratos libres pero quería compartir la anécdota jaja
abrazo 8)

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Oct 01, 2016 12:34 pm

davinci escribió:Estimados y queridos amigos Mirgoreros-.

Un mal cierre, quebro MM50.. MM20. .. a punto de quebrar la ultima MM20S, no hay volumen, si se quiere salir .. tenes que entregar .... .. -. Los indicadores muy mal todos-. Este precio evidentemente el mercado no lo convalida hace meses.. .. -. Posiblemente lateralice en el mejor de los casos, si no se va al rango de los 1200-. Con todas las estupideces que postean de datos, que estaba regalada.. que valia 2000, 2500, que el split, visitas a la empresa, que el CEO dio inside info :2230: , mientras hasta el cafetero les decia "vende que te empoman flaco".!! ... no retoma.. si hay rebote ... salir.. salvo que algun fanatico o mitomano q quiera permanecer por razones misticas! .. el mercado le bajo el pulgar, al menos por ahora - veremos con el split- .. ya que hay otras muchas oportunidades de inversion en papeles que son mas reales.. no humo-. Saludos fraternos!..

Sí, quebró las medias hacia abajo, cuánto dramatismo, Dios mío. Pero sin embargo, hace dos semanas las había quebrado hacia arriba, como podría llegar a ocurrir la semana entrante nuevamente. A vos si el conductor de un auto te pide que te bajes a ver si anda la luz de giro, seguro que te bajás y le decís...ahora anda...ahora no anda...ahora anda....ahora no anda...

Y quizás llegue a 1200, para luego volver a 1400, o 1500 quien sabe. Hay que saber qué se compra, y cuándo comprar. Creo que nadie espera multiplicar por 7, ni siquiera por 3, que es lo que pude hacer yo. Pero a muchos nos puede seguir gustando la empresa, y entender que gana dinero, y que va a seguir ganando.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 01, 2016 12:23 pm

Estimados y queridos amigos Mirgoreros-.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:53 pm

Marketingpro escribió: probablemente en yuanes tambien vengamos callendo en la rentabilidad .. tendria que hacer una reconversion con el resto de las monedas ..
cuidate ..

Bueno ahí me gusto mas tu repuesta, no podemos coincidir, pero agraviar porque alguien ve algo distinto

atrevido

Re: Re:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:35 pm

fabio escribió:Ah bueno, estas mal, yo solo repeti los datos de atrevido, de que estas hablando, hacete ver no estas bien, no comentaste nada cuando habla de 300 millones y me acusas a mi, estas muy mal

te tengo en ignorados , te leo de casualidad , pero te explico algo: los 460 palos no creo se puedan repetir , pero fijate que , de nuevo, lo que importa es un anual 50% mayor al anterior.

Creo no equivocarme si digo que MIRGOR sera la unica empresa que pueda mostrar este 2016 un resultado que sea un 50% mayor al del 2015.
Dale una pensada , dale, vos podes....

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:30 pm

Marketingpro escribió:no venga a tirar mie*** hermano .. las empresas en la que vos estas invertido estuveron a punto de fundirse .. o trajeron balances negativos .. ya te fuiste .. andate bien dale .. chau ..

Ah bueno, estas mal, yo solo repeti los datos de atrevido, de que estas hablando, hacete ver no estas bien, no comentaste nada cuando habla de 300 millones y me acusas a mi, estas muy mal

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:24 pm

El anual 2016 sera un 50% mayor al anual 2015, a eso me refiero a mayores ganancias anuales de la empresa , no al dato de un trimestral.

Lo que importa es el anual y un 50% de ganancia mas para una empresa en un año recesivo es un indicador de calidad de la san pu**....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:18 pm

atrevido escribió:Pongo un ejemplo extremo pero ilustrativo, para poder analogar en menor grado el concepto, pero analogar al fin....
Cuando en nov / dic 2015 /enero /febrero 2016 mirgor subia sin parar era porque el mercado veia ganancias futuras para la empresa .
Antes del resultado del 10 de marzo mirgor estaba en per 46. :117:
Y cuando se anuncio esa ganancia , pasa por cuestiones matematicas a per 13.

A esto iba con ese ejemplo extremo que puse de que cuando el mercado ve ganancias futuras a la empresa sube el precio,
....llegar a per 46 :117: fue algo que parecia insensato...no...no lo era , fueron 460 palos de ganancia al final en ese bendito cuarto trimeste 2015.

Del mismo modo y analogamente , no puedo esperar otra vez llegar a per 46 porque no existira esa ganancia , pero esperar un per 13 / per 14 es esperar algo razonable.
Porque esta claro que haber ganancias mayores este 2017 habra y el mercado se anticipara a eso.

Atrevido, sabes que esos 460 millones no se repiten mas, importaba a un dolar subsidiado, hoy ya tiene que competir al dolar libre, y muy bien estas marcando que puede ganar 300 millones en el 4t, que para mirgor los 460 eran 46 millones de dólares de ganancias y los 300 que vos estimas son menos de 20 millones de dólares, la empresa pierde rentabilidad y tal vez puede revertir eso, pero la secuencia no es muy alentadora, tal vez sumandos nuevos negocios pueda revertir la caída, ojalá pero es muy difícil

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:09 pm

bastian escribió:Yo creo que no es tan simple definir el precio futuro de un papel, así como lo planteás. Te leí en análisis similares a este en ERAR y AUSO. Ambos papeles finalmente fueron para arriba pero a las estimaciones de fechas y valores que habías hecho, le erraste feo. Creo que MIRG va a seguir subiendo más tarde o más temprano pero no me atrevería a decir cuánto puede costar el papel porque hay otros factores que no estás considerando en tus planillas e influyen bastante en ese número.

Pongo un ejemplo extremo pero ilustrativo, para poder analogar en menor grado el concepto, pero analogar al fin....
Cuando en nov / dic 2015 /enero /febrero 2016 mirgor subia sin parar era porque el mercado veia ganancias futuras para la empresa .
Antes del resultado del 10 de marzo mirgor estaba en per 46. :117:
Y cuando se anuncio esa ganancia , pasa por cuestiones matematicas a per 13.

A esto iba con ese ejemplo extremo que puse de que cuando el mercado ve ganancias futuras a la empresa sube el precio,
....llegar a per 46 :117: fue algo que parecia insensato...no...no lo era , fueron 460 palos de ganancia al final en ese bendito cuarto trimeste 2015.

Del mismo modo y analogamente , no puedo esperar otra vez llegar a per 46 porque no existira esa ganancia , pero esperar un per 13 / per 14 es esperar algo razonable.
Porque esta claro que haber ganancias mayores este 2017 habra y el mercado se anticipara a eso.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 30, 2016 11:07 pm

esta y petrobras la deja por el momento afuera...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 30, 2016 11:05 pm

capi escribió:escucharon al Dr Mercado.?

sip, habla como si fuera soros...

Volver a “Acciones líderes”