MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 10:22 pm

RasalGhul escribió:porque no subis todo esto en el topic Merval .. o en algun blog que hable de las empresas en terminos globales .. y el maravilloso crecimiento de la economia que estiman para el 2017 .. el mismo que esperabamos en el 2do semestre por cierto ..
ya es el 5to post que clavas datos del merval en su conjunto .. y ahora del crecimiento de la economia .. fijate si encontra algo que hable de la empresa .. al menos que le pegue en el palo ..

:shock:
A ver alumno rasa, digame , si la empresa tuvo record de facturacion en un año recesivo, el factor limitativo ( que es un año receivo) pareciera no afectar a la empresa , no?

por lo tanto( :pared: :pared: )
Toda mejora en la economia
significara la ausencia de esa retriccion limitativa , no es cierto?

entonces( siga , usted puede)
no sera que si hay crecimiento implicara , como consecuencia logica , un gran despegue de ventas y rentabilidad de la empresa??

pd: es increible su bajo nivel de analisis y de discernimiento.
Reducir su tarea a poner noticias y despachos parece ser su funcion destacada aqui, pero no de un paso mas..

porque si no comprende como lo general afecta o potencia lo general a lo particular.

....no comprende

nada.... :117:

Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Sab Oct 01, 2016 9:39 pm

Parece que esta es la semana :mrgreen: :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 9:37 pm

Para esa epoca muchos de nosotros habremos estado muy contentos con tener mirgor , sin dudas , y haber bancado lateralizaciones. :117:

http://www.infobae.com/economia/2016/09 ... s-en-2017/

ECONOMÍA
Los expertos en finanzas estiman que las empresas aumentarán las ventas en 2017
El volumen de ventas, rentabilidad, inversiones y el valor de las empresas tuvieron un desarrollo menor al esperado, pero las expectativas son altas para el año que viene

Por Carlos Arbia 30 de septiembre de 2016
carbia@infobae.com | @carlos_arbia

Después de un 2016 donde el desempeño de la economía real fue peor del esperado se proyecta un mejor escenario para el nuevo año (www.iaef.org.ar)

La consultora Ernst & Young Argentina (EY) presentó, en conjunto con el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en la 37 Convención anual, los resultados de la decimotercera edición de la encuesta a más de 110 referentes de compañías que representan a los principales sectores de la economía sobre las fuentes de financiamiento y las perspectivas de inversión de las empresas, enfocada en las acciones que hacen falta para agilizar las inversiones.

El socio de EY Pablo de Gregorio destacó que infraestructura, energía, agrobusiness y servicios son los sectores con mayor potencial. "El 2016 es un año de transición para las empresas, necesario para adaptarse desde una economía mayormente cerrada y dirigida a incentivar el consumo, al nuevo planteo hecho por la actual administración, de una economía orientada e integrada al mundo, motorizada por inversiones", destacó el consultor.

El sondeo arrojó también que "las expectativas de volumen de ventas, rentabilidad, inversiones realizadas y en definitiva el valor de las empresas, tuvieron un desarrollo menor al esperado por los ejecutivos que respondieron el año pasado, o bien, sus dinámicas se deterioraron. Sin embargo, hay buenas perspectivas para el año que viene y encontramos respuestas muy alentadoras", mencionó De Gregorio. El 80% de las empresas afirmó que esperan que sus ventas se incrementen y el 65% estimó aumento de la rentabilidad". :117:

El 80% de los ejecutivos esperan que las ventas de sus empresas se incrementen y el 65% prevé mejor rentabilidad
:117:

AlanT

Re:

Mensajepor AlanT » Sab Oct 01, 2016 8:06 pm

Marketingpro escribió:Mira vos .. las del Note 7 tambien ..

Lamentablemente no.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Oct 01, 2016 8:01 pm

Esa noticia es fake... :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 7:46 pm

bunxi
SOPORTES-RESISTENCIASLIDER-03102016.png
SOPORTES-RESISTENCIASLIDER-03102016.png (57.27 KiB) Visto 3326 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 7:26 pm

informe rosario finanzas
mir.png
mir.png (803.06 KiB) Visto 3780 veces

atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 3:12 pm

Marketingpro escribió:
yo comprendo .. si los comprendes y de hecho acompañaste la tendencia .. incurris en algunos desfasajes interesantes .. en fin .. varias de esas personas van a volver a subir su posicion en el 4to trimestre .. y vos .. que << comprendes >> a estos inversores acompañaras la tendencia :roll: .. todo un PER sonaje de la casa .. anda preparandonos el excel A3V2 ..

Son edades ,Master. A los 56 multiplique por dos lo que hice en los anteriores 55 estando a full en Mirgor. Vos crees que a esa edad seguís pensando que sos eterno? Seguro que no. Me parece muy bien que si se cree en la empresa y sos joven te pongas de lleno, yo lo hice grande , como no voy a comprender al que lo hace de joven ? Es mas que obvio. El joven se los digo siempre a los alumnos debe llevarse el mundo puesto, debe atreverse....pero siempre con humildad Es lo que yo haría ....pero ahora , estoy pensando en los nietos que vendrán . Ya te va a pasar y no vas a juzgar a nadie ...,.

atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2016 2:24 pm

RasalGhul escribió:.

Ayer se despacharon 113 MM .. cerramos el mes con 1.717 MM .. 4.655 MM el acumulado 3T16 y 350.000 celulares vendidos . Y vamos por nuevas marcas historicas en el ultimo trimestre del año .. que comenzo
...h o y

.

. Esas realidades tangibles y materiales cuentan mucho para todo inversor que vaya de mediano , largo. Despachos excelentes en contextos negativos. Yo comprendo aquel que gano mucho con Mirgor y haya vendido una parte o todo por sentirse satisfecho. En mi caso, quedarme con un 10 por ciento de lo mío en Mirgor que es una decisión que tomo a consciencia , sabiendo que , en mi entender, Mirgor es una acción que por estas cuestiones además de las vinculaciones políticas que tiene con el gobierno , no puede faltar en una cartera de inversiones . Tampoco tendría una cartera con una sola acción. Ni con un solo bono. Lo sensato seria una cartera diversificada por rubros y sectores que uno estima serán beneficiados por el crecimiento que vendrá, cuestión de que llueva abundancia desde todos los sectores hacia la cartera :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Oct 01, 2016 1:43 pm

Ras tener que saltear 800 renglones en blanco es más molesto que leer la letra grande de otro usuario... O que un off topic...

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Sab Oct 01, 2016 12:40 pm

davinci escribió:Estimados y queridos amigos Mirgoreros-.

Un mal cierre, quebro MM50.. MM20. .. a punto de quebrar la ultima MM20S, no hay volumen, si se quiere salir .. tenes que entregar .... .. -. Los indicadores muy mal todos-. Este precio evidentemente el mercado no lo convalida hace meses.. .. -. Posiblemente lateralice en el mejor de los casos, si no se va al rango de los 1200-. Con todas las estupideces que postean de datos, que estaba regalada.. que valia 2000, 2500, que el split, visitas a la empresa, que el CEO dio inside info :2230: , mientras hasta el cafetero les decia "vende que te empoman flaco".!! ... no retoma.. si hay rebote ... salir.. salvo que algun fanatico o mitomano q quiera permanecer por razones misticas! .. el mercado le bajo el pulgar, al menos por ahora - veremos con el split- .. ya que hay otras muchas oportunidades de inversion en papeles que son mas reales.. no humo-. Saludos fraternos!..
:mrgreen:

La anécdota del cafetero parece la inversa que contaba Rockefeller con el "shoeshine boy".
El día que el lustra botas consultó a Rockefeller para comprar, él entendió que había que vender. Si el cafetero decía de vender, lo entendía como señal de compra, quizás porque no compartía los análisis financieros del cafetero.
Mis disculpas si en realidad el cafetero es un brillante asesor financiero que sirve café en sus ratos libres pero quería compartir la anécdota jaja
abrazo 8)

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Oct 01, 2016 12:34 pm

davinci escribió:Estimados y queridos amigos Mirgoreros-.

Un mal cierre, quebro MM50.. MM20. .. a punto de quebrar la ultima MM20S, no hay volumen, si se quiere salir .. tenes que entregar .... .. -. Los indicadores muy mal todos-. Este precio evidentemente el mercado no lo convalida hace meses.. .. -. Posiblemente lateralice en el mejor de los casos, si no se va al rango de los 1200-. Con todas las estupideces que postean de datos, que estaba regalada.. que valia 2000, 2500, que el split, visitas a la empresa, que el CEO dio inside info :2230: , mientras hasta el cafetero les decia "vende que te empoman flaco".!! ... no retoma.. si hay rebote ... salir.. salvo que algun fanatico o mitomano q quiera permanecer por razones misticas! .. el mercado le bajo el pulgar, al menos por ahora - veremos con el split- .. ya que hay otras muchas oportunidades de inversion en papeles que son mas reales.. no humo-. Saludos fraternos!..

Sí, quebró las medias hacia abajo, cuánto dramatismo, Dios mío. Pero sin embargo, hace dos semanas las había quebrado hacia arriba, como podría llegar a ocurrir la semana entrante nuevamente. A vos si el conductor de un auto te pide que te bajes a ver si anda la luz de giro, seguro que te bajás y le decís...ahora anda...ahora no anda...ahora anda....ahora no anda...

Y quizás llegue a 1200, para luego volver a 1400, o 1500 quien sabe. Hay que saber qué se compra, y cuándo comprar. Creo que nadie espera multiplicar por 7, ni siquiera por 3, que es lo que pude hacer yo. Pero a muchos nos puede seguir gustando la empresa, y entender que gana dinero, y que va a seguir ganando.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 01, 2016 12:23 pm

Estimados y queridos amigos Mirgoreros-.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 11:53 pm

Marketingpro escribió: probablemente en yuanes tambien vengamos callendo en la rentabilidad .. tendria que hacer una reconversion con el resto de las monedas ..
cuidate ..

Bueno ahí me gusto mas tu repuesta, no podemos coincidir, pero agraviar porque alguien ve algo distinto

atrevido
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 11:35 pm

fabio escribió:Ah bueno, estas mal, yo solo repeti los datos de atrevido, de que estas hablando, hacete ver no estas bien, no comentaste nada cuando habla de 300 millones y me acusas a mi, estas muy mal

te tengo en ignorados , te leo de casualidad , pero te explico algo: los 460 palos no creo se puedan repetir , pero fijate que , de nuevo, lo que importa es un anual 50% mayor al anterior.

Creo no equivocarme si digo que MIRGOR sera la unica empresa que pueda mostrar este 2016 un resultado que sea un 50% mayor al del 2015.
Dale una pensada , dale, vos podes....

Volver a “Acciones líderes”