Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Abr 03, 2015 9:26 am

Devaluar lo menos posible
Van a intentar al menos conservar una cuota importante de poder
Por Juan Manuel Palacio.

http://www.lanacion.com.ar/1781316-deva ... os-posible

petrus

Mensajepor petrus » Vie Abr 03, 2015 9:25 am

Alfredo 2011 escribió:Imagen

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 02, 2015 11:23 pm

Roberto escribió:Uffffffff...lo que me haces acordar por dios!!! y a veces estos h.d.p. se aparecían a la madrugada, a veces medios mamados y la cosa seguía, no era solamente al pie de la cama carrera marrrrrrrr...después seguía alrededor de mí carrera mar ( trecientos monos corriendo alrededor del zumbo, aclaro para los que no son del palo, zumbo le decíamos al Suboficial, generalmente instructor )..y después afuera de la cuadra (galpón) seguía...carrera marrrrrr..cuerpo tierra...carrera marrrr..salto rana...carrera marrrrrr...otra ves y así a las 4 o 5 de la mañana en el pasto con escarcha, un frío de cagarse pero se te iba al ratito nomás... Abrazo amigos...me voy a cenar.

:2235:

-Servicio militar obligatorio, constituía un valioso tiempo perdido donde lo principal que aprendían era a ROBAR LAS PRENDAS DE LOS COMPAÑEROS. :shock:

-Hacer el servicio militar no era algo voluntario sino OBLIGATORIO y algunos suboficiales semi-analfabetos todos los días basureaban a su antojo a muchos conscriptos con un grado muchísimo mayor de conocimientos y cultura. :abajo:

-Esa obediencia ciega, sin oposición posible, era el basamento que posibilitaba los golpes militares. Ya se olvidaron, los conscriptos muertos en la lucha entre "AZULES y COLORADOS", sin contar la IMPROVISADA LOCURA de MALVINAS. :2230:

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Abr 02, 2015 10:48 pm

COMO NO TE VAN A DAR HERMANO
LLEVAS LA SANGRE DE TUS PADRES !!!!!!!!!!

DEBILIDAD DEL TUERTO

Imagen

DEBILIDAD DE LA TERCA

Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Abr 02, 2015 10:42 pm

A VER............ LEVANTEN LA MANO LOS QUE ME QUIEREN

Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Abr 02, 2015 10:22 pm

nunca mas

Imagen

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Abr 02, 2015 10:16 pm

AKD escribió:Hebe de Bonafini: "Con Máximo Kirchner a la oposición le agarró un miedo que ni te cuento"
La titular de Madres se sumó al operativo clamor por la candidatura del hijo presidencial; "Es un tipo brillante, humilde y sabe muchísimo de política", consideró

http://www.lanacion.com.ar/1781305-hebe ... -te-cuento

Dale, Hebe, convencelos ... no podemos darnos el lujo de desperdiciar a semejante cuadro político, no debemos privarnos de semejante talento, el ispa lo necesita ... pero para Presidente, eh ...

Nunca menosh.

Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Abr 02, 2015 10:08 pm

2 DE ABRIL
ELLA NO VA A ACTOS QUE NO LE GARANTICEN APLAUSOS
Qué vergüenza... organizar un mitin político para vivarla a ella y no participar del acto oficial.
Es evidente que las condiciones no estaban dadas para los aplausos, por eso cambiaron.
Cristina pegó el faltazo al acto principal por Malvinas y armó otro en un gimnasio
A 33 AÑOS DEL INICIO DE LA GUERRA
Hubo negociaciones con los ex combatientes para un acto único, pero no se cumplieron. Al final, la militancia K terminó llenando un gimnasio y vivando a la mandataria con banderas de la Campora.. :golpe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 02, 2015 9:57 pm

:lol: :lol: Uffffffff...lo que me haces acordar por dios!!! y a veces estos h.d.p. se aparecían a la madrugada, a veces medios mamados y la cosa seguía, no era solamente al pie de la cama carrera marrrrrrrr...después seguía alrededor de mí carrera mar ( trecientos monos corriendo alrededor del zumbo, aclaro para los que no son del palo, zumbo le decíamos al Suboficial, generalmente instructor )..y después afuera de la cuadra (galpón) seguía...carrera marrrrrr..cuerpo tierra...carrera marrrr..salto rana...carrera marrrrrr...otra ves y así a las 4 o 5 de la mañana en el pasto con escarcha, un frío de cagarse pero se te iba al ratito nomás :lol: ...Abrazo amigos...me voy a cenar.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 02, 2015 9:43 pm

la cama de arriba tmb se presentaba como complicada, cuando algún zumbo entraba a la noche de sorpresa y gritaba Atención al pie de la cama carrera marrrrr!!!!! :evil: :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 02, 2015 9:40 pm

Roberto subir a la cama de arriba te la regalo, y ni hablar si a la noche te venías en banda al piso.
la de arriba la ventaja que tenía, era que por ahí zafabas de los guisos y los mate cocidos con sal inglesa :shock: :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 02, 2015 9:35 pm

sachapuma escribió:un abrazo a mis camadas !! Roberto y Deportado de
un conscripto clase 60 destino HNBA (hospital naval
ba as ) fui destinado ahi en ese entonces estudiaba
medicina ..pero tuve el honor de conocer al otrora
caido en las islas grytviken (primer caido) cabo seg
P guanca del cual tengo los mejores recuerdos y
conservo su firma y dedicatoria en mi diploma de baja
vaya para el y todos mi Homenaje!!!!!!!
http://www.lahoradesalta.com.ar/2012/04 ... io-guanca/

deportado escribió:gracias Sacha igual para vos y todos los del palo
como en toda guerra, hay que tener las espaldas bien cubiertas :100:

Abrazo muchachos...y nuevamente gracias!!!...veo que somos clase 58 a 60, a pesar de los malos/buenos recuerdos lo que se extraña de esa época es la juventud:

les cuento una anécdota tragicómica, en la instrucción inicial que tuve en infantería de marina en el CIFIM ( centro de instrucción y formación de infantes de marina ) dormíamos en unos galpones inmensos con techo tinglado, eran camas marineras de 3 camas, la mejor para dormir era la del medio, la de abajo a veces te pasaban por encima las ratas y la de arriba condensaba el vapor de la respiración en el techo de chapa y goteaba como si lloviera...en ese galpón gigante dormíamos cerca de 200 o 300 soldados. :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 02, 2015 9:19 pm

sachapuma escribió:un abrazo a mis camadas !! Roberto y Deportado de
un conscripto clase 60 destino HNBA (hospital naval
ba as ) fui destinado ahi en ese entonces estudiaba
medicina ..pero tuve el honor de conocer al otrora
caido en las islas grytviken (primer caido) cabo seg
P guanca del cual tengo los mejores recuerdos y
conservo su firma y dedicatoria en mi diploma de baja
vaya para el y todos mi Homenaje!!!!!!!
http://www.lahoradesalta.com.ar/2012/04 ... io-guanca/

gracias Sacha igual para vos y todos los del palo
como en toda guerra, hay que tener las espaldas bien cubiertas :100:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2015 8:46 pm

El primer hallazgo de reservas en la disputada área del Atlántico se anunció la misma jornada en que Argentina conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y en medio de una tensión diplomática entre ambos países.

http://mundo.sputniknews.com/americalat ... 18012.html

AKD

Mensajepor AKD » Jue Abr 02, 2015 8:43 pm

Hebe de Bonafini: "Con Máximo Kirchner a la oposición le agarró un miedo que ni te cuento"
La titular de Madres se sumó al operativo clamor por la candidatura del hijo presidencial; "Es un tipo brillante, humilde y sabe muchísimo de política", consideró

http://www.lanacion.com.ar/1781305-hebe ... -te-cuento

Dale, Hebe, convencelos ... no podemos darnos el lujo de desperdiciar a semejante cuadro político, no debemos privarnos de semejante talento, el ispa lo necesita ... pero para Presidente, eh ...

Nunca menosh.

Volver a “Foro Bursatil”