Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que bueno que existan tipos como coloso que se creen que son mejores que los demás se creen más inteligentes , creen que los demás no saben nada y agreden e insultan , gracias a esos personajes por creer esas cosas

titán2 escribió:"CHANTA$$$$$$$$$$$$$
a pocos metros de ahi en Campana "SUSPENDIAN 3.000 OBREROS" y la MENTIROSA se hizo la DOLUBA como siempre.[/size]
Porque los suspendieron?
[quote="Tatín II"]
Me la comooooooooooo dobladaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué calentura tengoooooooooooo
[/quote]
Me la comooooooooooo dobladaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué calentura tengoooooooooooo
- Adjuntos
-
- honda.jpg (74.44 KiB) Visto 366 veces
Al-Pedito 2015 escribió:
Qué capo Randazzo, no puedo decirle nada me la coloca por todos lados.....ya parezco un puercoespin.....
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- alpedito.jpg (21.33 KiB) Visto 383 veces
"adxrsi"No hay inversiones...

CHANTA$$$$$$$$$$$$$
a pocos metros de ahi en Campana "SUSPENDIAN 3.000 OBREROS" y la MENTIROSA se hizo la DOLUBA como siempre.

CHANTA$$$$$$$$$$$$$
a pocos metros de ahi en Campana "SUSPENDIAN 3.000 OBREROS" y la MENTIROSA se hizo la DOLUBA como siempre.
-
schopenhauer
Si Fein ya salió a hacer los mandados con el chanquito díganle por favor que, si pasa por la verdulería, me compre 6 pelones, 3 peras, una lechuga francesa y 3 tomates. Del chino quiero un prosenex y unos luchetinis. Ah 1/2 kg de pan. Y que se ponga a barrer las hojas secas y baldear la vereda por favor. Para algo es fiscal. Perdón, fiscala
No hay inversiones...

Al.pedito 2015 escribió:
Sigo acercándoles cifras, absolutamente al-gas
Sé que NO vamos a ganar ni la puerta pa´disparar
pero bueh....vió como es esto......
![]()
![]()
"Alfredo 2011"Cerrame el Restó

¿Qué haría con los trenes de carga ?
"Si soy presidente haría lo mismo que Chilenos

No te hagas problemas, no vas a ser presidente......

¿Qué haría con los trenes de carga ?
"Si soy presidente haría lo mismo que Chilenos

-
Alfredo 2011
Amenaza de bomba en el Banco Central
Su deuda no para de crecer y se oye el "tic-tac" bajo pilas de Lebac
15-04-2015
Casi $300.000 millones. Esta es la cifra que el BCRA lleva emitido en "pagarés" que luego deberá cancelar. Lo hace para retirar pesos del mercado y así bajar un poco la inflación. A muchos analistas les trae reminiscencias del clima previo al Plan Bonex de 1989. ¿Se está a tiempo?
http://www.iprofesional.com/notas/20968 ... -de-Lebac-
Su deuda no para de crecer y se oye el "tic-tac" bajo pilas de Lebac
15-04-2015
Casi $300.000 millones. Esta es la cifra que el BCRA lleva emitido en "pagarés" que luego deberá cancelar. Lo hace para retirar pesos del mercado y así bajar un poco la inflación. A muchos analistas les trae reminiscencias del clima previo al Plan Bonex de 1989. ¿Se está a tiempo?
http://www.iprofesional.com/notas/20968 ... -de-Lebac-
TATIN II escribió:
JAJAJA SOLO ME FALTO ACLARAR, QUE NOS ROMPEN EL OR.TO EN CADA ELECCIÓN !!!!!!!!!
-
Alfredo 2011
Cerrame el Restó

¿Qué haría con el cepo cambiario?
"Si soy presidente haría lo mismo que está haciendo (el ministro de Economía, Axel) Kicillof"

¿Qué haría con el cepo cambiario?
"Si soy presidente haría lo mismo que está haciendo (el ministro de Economía, Axel) Kicillof"
titán2 escribió:
Cuando salis a matar kircheristas valiente?
Y siempre fuè asì, o los inmigrantes que vinieron sin un peso no se pusieron a laburar a destajo, y muchos de ellos pudieron tener sus negocios, sus viviendas, etc., despuès de mùchìsimo trabajo y ahorros.
A otros en cambio les resultò fàcil, esos que tomaron el poder elegìdos por un pueblo que creyò en ellos, le tiran mendrugos, para tenerlos contentos, mientras se roban lo que pueden sin asco.
En eso el kichnerismo ha sido èxitoso.
por Pascua el Mié Abr 15, 2015 12:57 pm
houseman escribió:
"Se la llevan con pala", Obvio que se la llevan con pala por eso invierten, o vos estas acá haciendo solidaridad?? Conozco gente que labura en techint y son empleos de calidad, mas o menos bien remunerados y en buenas condiciones. Si venis de un organismo público mas vale que te va a parecer explotación , a ustedes laburar mas de 9 horas les parece explotación le tienen alergia al trabajo
Que laburen los pobres que son los que necesitan.Pascua
A otros en cambio les resultò fàcil, esos que tomaron el poder elegìdos por un pueblo que creyò en ellos, le tiran mendrugos, para tenerlos contentos, mientras se roban lo que pueden sin asco.
En eso el kichnerismo ha sido èxitoso.
por Pascua el Mié Abr 15, 2015 12:57 pm
houseman escribió:
"Se la llevan con pala", Obvio que se la llevan con pala por eso invierten, o vos estas acá haciendo solidaridad?? Conozco gente que labura en techint y son empleos de calidad, mas o menos bien remunerados y en buenas condiciones. Si venis de un organismo público mas vale que te va a parecer explotación , a ustedes laburar mas de 9 horas les parece explotación le tienen alergia al trabajo
Que laburen los pobres que son los que necesitan.Pascua