TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
boquita
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A ESE LO ROMPIO TB!

-
martin
El tvpp superó los 8 pesos. Esa es muy buena señal y más que lo está haciendo en la última hora como en las semanas donde subía sin parar.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
[quote="boquitaES IMPORTANTE ROMPER EL 8
[/quote]
Suerte q era el 8 y no el....
7!! 
Suerte q era el 8 y no el....
-
Inversor Pincharrata
Quisiera saber cuando corta cupon el DICP y los Cupones de Crecimiento. Gracias
-
criacuervos
Famiilia tipo.... dos pibes en un colegio (privado porque publico lamentablemente no tenes ) ... obra social ... luz gas telrfono, cable y celular.... un autito nafta seguro patente... 100 manguitos diarios para comida articulos de limpieza y gastos generales.... pilchas .. una salidita una vez al mes .... si alquilas no te digo ....
No se si con 15 lucas te alcanza .....
No se si con 15 lucas te alcanza .....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rompioze a Rudy...
-
martin
Atrevido:
Aunque a veces parezca poco humilde en realidad lo único que soy es sincero. Lo que pasa es que durante este año la gran mayoría de las veces gané y viví pocos momentos de ver que mi cuenta comitenta bajaba mucho. Ayer y los otros días de baja me tocó perder. Pero, más allá que a nadie le gusta ver que su cuenta comitente baja, hace bastante que no estaba tan tranquilo en una inversión dado en que la estudié bien y me parece un muy buen negocio a mediano plazo. Además nunca hay que olvidar que se venían de subas muy importantes y que esta baja, tal vez, sirvió para depurar a este cupón.
saludos
Aunque a veces parezca poco humilde en realidad lo único que soy es sincero. Lo que pasa es que durante este año la gran mayoría de las veces gané y viví pocos momentos de ver que mi cuenta comitenta bajaba mucho. Ayer y los otros días de baja me tocó perder. Pero, más allá que a nadie le gusta ver que su cuenta comitente baja, hace bastante que no estaba tan tranquilo en una inversión dado en que la estudié bien y me parece un muy buen negocio a mediano plazo. Además nunca hay que olvidar que se venían de subas muy importantes y que esta baja, tal vez, sirvió para depurar a este cupón.
saludos
-
boquita
boquita escribió:vamossssssssssssssssssssss
tvpp !
ES IMPORTANTE ROMPER EL 8
-
atrevido
el tipo que hizo su primer millon este año con sentarse un poco todos los dias y operar a veces para sacarle un 3% en el mes ,puede gastarse 1.5% (15 lucas ) y guardar el 1.5% para no desactualizar el capital (15 lucas) vive como un rey..
ponele un 4, 4.5% con comisiones
ponele un 4, 4.5% con comisiones
-
boquita
vamossssssssssssssssssssss
tvpp !

tvpp !
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rudy Ochoa..veremos si rompe.