TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rodrigo:
Estas seguro que ese es el promedio de ratios?..........
Yo estaba mirando los ratios pos pago y también los ratios de unos días antes del pago de los tres años anteriores y el ratio era menor al actual. Es decir bastante cercano al que pone Apolo y ese cálculo lo estoy haciendo con el dolar de esos momentos.
Estas seguro que ese es el promedio de ratios?..........
Yo estaba mirando los ratios pos pago y también los ratios de unos días antes del pago de los tres años anteriores y el ratio era menor al actual. Es decir bastante cercano al que pone Apolo y ese cálculo lo estoy haciendo con el dolar de esos momentos.
-
murddock escribió:Si se acreedita el efectivo a las 96 hs. y compras en 72 hs. dejas la cuenta 1 dia abajo...
A ésto me refería..dado q generalmente el dinero no está disponible en tu cuenta a las 72hs q debería..y eso es por atrasos en caja de valores.
Mr_K escribió: el día de corte muchos van a salir a recomprar por q es posible q se coma parte del cupon, quizas hasta un 50%
pero si esperas lo vas a conseguir mucho menos en mi humilde opinión.
por eso los analisis q se hacen a largo plazo estan paritendo de premisas cuestionables.
puede ser que el que compre rapido post pago pague mas caro que aquel que espera su tiempo...

la paciencia es una virtud tremenda

la demanda tvpy esta mas ligada a noticias reales.
Estas noticias reales no se van a dar ahora , porque una suba de los cupones no le SIRVE A NADIE.
Firmado
Atrevido
Estas noticias reales no se van a dar ahora , porque una suba de los cupones no le SIRVE A NADIE.
Firmado
Atrevido
Si se acreedita el efectivo a las 96 hs. y compras en 72 hs. dejas la cuenta 1 dia abajo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gente...alguién ya arregló con su operador el poder disponer del dinero antes de qe esté acreditado? digo ésto porque quizás el día del corte se encuntren precios más bajos que el valor del pago..y desp a medida que se vaya disponiendo del dinero en las ctas comitentes, el precio puede ir recuperando algo.....para luego vaya una a saber cómo comportarse el mismo por unos meses..
En mi caso es obvio que sí. No hay nada que arreglar si para eso tenemos lo que se llama comprar en 72 hs.
martin escribió:Atrevido para los que arbitramos se está demostrando lo contrario a lo que decís vos y eso es una relaidad evidente. Todavía estas a tiempo.
ni en pe**, gracias
Atrevido para los que arbitramos se está demostrando lo contrario a lo que decís vos y eso es una relaidad evidente. Todavía estas a tiempo. 

-
Gente...alguién ya arregló con su operador el poder disponer del dinero antes de qe esté acreditado? digo ésto porque quizás el día del corte se encuntren precios más bajos que el valor del pago..y desp a medida que se vaya disponiendo del dinero en las ctas comitentes, el precio puede ir recuperando algo.....para luego vaya una a saber cómo comportarse el mismo por unos meses..
martin escribió:En estos años de sequía como vos decis siempre pero siempre conviene estar en el activo más barato y sin dudas el tvpp lo es.
Hace la cuentita de cuantos cobras en dolares si se paga en el 2011 con el tvpp y cuanto cobras en el tvpy y te vas a dar cuenta de lo regalado que esta uno o de lo caro que está el otro.
es al pe** discutir con vos
vos decis que para estar seguro hay que estar en el cupon mas barato y yo pienso absolutamente lo contrario.
martin
dejalo ahi
no hay ningun punto de encuentro posible en cuanto a aquello que nos da seguridad a ambos, es imposible ponerse de acuerdo.
respeto tu posicion , pero comprende que yo pienso absolutamente distinto.
Lo que es mas barato puede llegar a ser mucho mas barato, recorda esto, martin

Pasen por títulos que hay que decidir el lugar de reunión.
'Chas gracias.
'Chas gracias.
murddock escribió:En este momento cono le TVPY 31.50 vendedor, el cociente no da mas que 3.95. Si el TVPY no levanta, los 8 mangos el TVPP no los pasa ni en Joda.
En esto le doy la derecha a Murdock. Si se fijan en mis análisis por precios históricos el ratio excupon no debería ser inferior a 4,33 ni superior a 4,80, siempre cercano a 4,53. A los precios actuales el ratio es 4,5233, casi 4,53 clavados. Puede desviarse, pero es evidente que hay una correlación entre ambos TVPx que se mantiene bastante firme en el tiempo.
Es verdad que por fundamentos TVPP es mas negocio a mediano que TVPY. Pero esto el mercado nunca lo avaló, ni hoy ni en el pasado. ¿Será porque en este país siempre hay temores a devaluaciones mas fuertes que la inflación? ¿O a que somos el país mas dolarizado del planeta?
Yo no veo posible, de ninguna forma, el ratio excupon de 3,75 del que se hablaba acá. Ni siquiera lo veo muy posible acercarse a esos 4,33 “limites”. Pero puede fallar, claro….
Por otro lado, me gusta que esto no se dispare todavía. Es excelente para el que piensa reinvertir. Es mas, que baje un poquito mas si es posible. Ya habrá tiempo después del 15 para que pegue un nuevo salto y se sinceren un poco sus precios. Ambos cupones están baratísimos en el contexto actual.
Saludos!
En estos años de sequía como vos decis siempre pero siempre conviene estar en el activo más barato y sin dudas el tvpp lo es.
Hace la cuentita de cuantos cobras en dolares si se paga en el 2011 con el tvpp y cuanto cobras en el tvpy y te vas a dar cuenta de lo regalado que esta uno o de lo caro que está el otro.
Y te digo mas Apolo. El finde pasado cuando hicieron esa encuesta donde lo unico que se hablaba era de Targets hiper alcistas para el cupon antes del corte, no solo no participe sino que mantuve mi posicion de que esa semana ya se habian alcanzado los techos para los 3 cupones. Y que por eso habia salido en 8.65 y 67. Al menos para un plazo de tiempo respetable, ni idea que va pasar de aca 2 años. Y ahora la volatilidad bajo un poco y no veo que tenga fuerza para volver a los maximos. Es decir que desde mi optica lo que decia es que sin importar cual fuera el ratio habia que salir de los 3 cupones. Al menos para el que compro para hacerse de una diferencia rapida en no mas de 3 meses.
martin escribió:Pero Atrevido vos decías que después del pago, apenas cobrases, ibas a poder comprar más nominales de tvpp quedandote en el tvpy que arbitrando hacia el tvpp. Esa realidad no se dio para nada.
no, lo que yo digo es que el 15/12 podria comprar algunos tvpp desde la renta de nominales tvpy. pero en terminos porcentuales estos dos años de sequia prefiero tener mayor porcentaje de tvpy y menor de tvpp..
y NUNCA 100% tvpp post pago.