CRES Cresud
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: CRES Cresud
ahora hizo en 10 min lo que a cres le llevo 6 meses...clavo a medio mundo
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Y sino mirá como la acomodamos....Psur bajo en estos 10 minutos lo que subió en todo el año.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:ah, y desde el 01/01, como medís las cosas, con tu criterio cresud estaba en 34,35 el 16 de mayo , perdió el 5% en 15 días es decir el 10% mensual , es decir el 120% anual, vamos a ser serios. sino no vas a`poder hacer ningún porcentaje y menos estadisticas del mercado
Es que no leiste el enunciado orignal "Psur subio en un dia lo que Cresud en un año", si viene de un -50% en 3 meses y lo recupera en un día recién estas recuperando lo que perdiste....... es como si cresud se va a $2 en agosto y al día siguiente se va a $6 y salgo a festejar que subió 200%, en un día hizo mas que cualquier empresa del merval en un año.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: CRES Cresud
Y el que compró hace diez minutos?
Yo sé que en este foro todos compran en mínimos, pero otros mortales quedaron echos crema.
Yo sé que en este foro todos compran en mínimos, pero otros mortales quedaron echos crema.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Igual ya empezó la retirada me parece en el matadero ese...
Pero quién le quita lo bailado al que compró ayer...
Pero quién le quita lo bailado al que compró ayer...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:comprate psur fabio ?colorado el 32 !!
faltó la s en la pregunta : compraste quería escribir !
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:comprate psur fabio ?colorado el 32 !!
pero no, ni ahí, le respondí a un forista , que escribe cualquier cosa
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:OK, depende de que dia de enero tomes. Toco 9,85 en enero
ah, y desde el 01/01, como medís las cosas, con tu criterio cresud estaba en 34,35 el 16 de mayo , perdió el 5% en 15 días es decir el 10% mensual , es decir el 120% anual, vamos a ser serios. sino no vas a`poder hacer ningún porcentaje y menos estadisticas del mercado
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
Por lo pronto estamos con signos vitales ahors jajaja
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Fabian66 escribió:listo le pegue una curita al monitor, en la cotizacion de psur , ojos que no ven.....
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
comprate psur fabio ?
colorado el 32 !!
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:no voy a defender a psur, pero lleva 53% suba en el año, por lo tanto en enero estaba a menos de 6,00 pesos
OK, depende de que dia de enero tomes. Toco 9,85 en enero
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:yo, por mi parte , espero a que cierre
En tal caso, festejare sobreseguro..o noooooooo
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:No se invierte en psur; se apuesta a psur; perdon q te corrija
Saludos
En cualquier momento, aparece una quiebra... En cualquier momento.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 173 invitados