CARC Carboclor
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
Hola, ¿Alguien sabe si esta operando opciones y con que denominacion? (La busque en el panel de opciones y no la encontre). 1000 Gracias!
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Volumen intra histórico récord extremo
![]()
![]()
jajajaja que lindo volver a leerte contenta por acá.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mejor q suba despacio... plaza o menos x dia
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió:para hoy mismo es a bit too much. tendría que meter un +30%. pero que es objetivo si cierra por arriba de $1,79 te lo firmo.
Me imagino que se le pianto una lágrima de emoción al ver tan magistral gap que hizo, Licenciado. Tanto tiempo, como anda?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Después de los 1,8 sigue el cielo![]()
![]()
Aproveche el bellísimo gap, y ni lo dudé, ya me tienen de socio
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Esto se vuela... El General volverá y será millones...
Que se cuenta El General? jajajjaj
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
Está tocando la puerta de los 2 pesitos eh, igual se corrió algún rumor o alguna información.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
mr18 escribió:me gusta mas los 2,3 hoy, si los alcanza
para hoy mismo es a bit too much. tendría que meter un +30%. pero que es objetivo si cierra por arriba de $1,79 te lo firmo.
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Después de los 1,8 sigue el cielo

-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: CARC Carboclor
[quote="AlanT"]Ah, bueno, que pinturita desde el AT... arranca, mete un 10%
, después se acuerda que dejó un gap a la apertura, recula en chancletas a la
, lo cierra y ahora queda liberada para hacer lo que le venga en ganas. Vuelve a los $2,30? 
A la perfección
Ahi están las próximas paradas, lo que es increíble es el volumen al alza, veremos que pasa...
A la perfección
Ahi están las próximas paradas, lo que es increíble es el volumen al alza, veremos que pasa...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Vengan ahora todos juntos, ateistas fundamentalistas, bufones..
Ahi la tienen a la quebrada, fundida, la basura..
Suban en 2 si algún gil larga
Ahi la tienen a la quebrada, fundida, la basura..
Suban en 2 si algún gil larga
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió:Ah, bueno, que pinturita desde el AT... arranca, mete un 10%, después se acuerda que dejó un gap a la apertura, recula en chancletas a la
, lo cierra y ahora queda liberada para hacer lo que le venga en ganas. Vuelve a los $2,30?
Me gustó el movimiento para encarar de lleno los 2 pesitos ...
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Ah, bueno, que pinturita desde el AT... arranca, mete un 10%
, después se acuerda que dejó un gap a la apertura, recula en chancletas a la
, lo cierra y ahora queda liberada para hacer lo que le venga en ganas. Vuelve a los $2,30? 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CARC Carboclor
me gusta mas los 2,3 hoy, si los alcanza
-
Bea
- Mensajes: 211
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:$3 1er escala
Así q era yeta?? Siganla mamando
Ah siiii! Porque se vuela gracias a vos! Payasito! Me das pena
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados