EDN Edenor
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Pocas veces he visto tanto optimismo en el tema de un foro 
-
faiaco
- Mensajes: 212
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm
Re: EDN Edenor
Preparen preparen, apunten y fuego... Hoy va a ser el dia 
-
faiaco
- Mensajes: 212
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm
Re: EDN Edenor
MMMMM tiene una pinta que en unas semanitas despega

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
Shake, que es eso de moño..y mi capitan del espacio....? 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
empome escribió:baja a menos de 1.50
la que me gusta a mi de las electricas es transener
algo de ella lleve
el dueño de cerca del 50 % de transener es la empresa k electroingenieria
en diciembre en transener a 1.11 aparecia en compra cantidades industriales
lo mismo que edenor a 1.32
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: EDN Edenor
Sr. Fangote escribió:Ojo.... Edenor le van a poner un moño... me explico....
deja de tomar que te hace mal,saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick y 76 invitados