cityfinanz escribió:El lunes? aca no creo usa cerrado
Si, Me acorde luego del feriado en usa. Sigue todo bien. Exitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:El lunes? aca no creo usa cerrado
Chumbi escribió:. Lateralizando en intra. Mirando mensual a la pebeta: maaamushhhka.
leoslipknot escribió:Por figura de banderín recién ejecutada en grafico de 5' me da como objetivo 12,3 aprox.
El Conde escribió:No puedo, tengo un objetivo que es mas arriba y todavía ni rebotó el papel, de no darse y profundizarse la caída saldremos en la zona aprox. del precio de compra y esperaremos el siguiente movimiento.
Lo mantengo al tanto
Chumbi escribió:Bueno, me demoré mas de lo pensado.
Don Conde, si me permite, le recuerdo que está en un mar turbulento. Si está + Cache y a la bolsa. Sólo le repito lo que ud pregona. Por ahora parece se agotó la euforia, que dicho sea de paso hasta aquí fué sólo para acomodar el norte. En esta coincido con Cuac.
lobo escribió:yyy hay conferencia de prensa de Petrobrás hoy ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, ukumar, Zugzwang y 323 invitados