YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cristian ayer leí una nota en la cual se destacaba la posibilidad de que el Oil vuelva a 100 por un efecto para mi impensado.
En resumen la nota daba como posibilidad un abandono del petrodolar por parte de China y Arabia. Como consecuencia el dólar se hundía y los commodities volaban.
La moneda que reemplazaría al dólar sería el yuan.
Parece difícil
Como la ves?
En resumen la nota daba como posibilidad un abandono del petrodolar por parte de China y Arabia. Como consecuencia el dólar se hundía y los commodities volaban.
La moneda que reemplazaría al dólar sería el yuan.
Parece difícil
Como la ves?
-
timbero escribió:que raro que no entren Shell ni British Petroleum
"empresas grandes que no han venido a la Argentina"
Las dos ya operan en VM, BP es PAE Y Shell, las dos tienen areas.
lobo escribió:Gutiérrez reveló que YPF piensa, para desarrollar los yacimientos no convencionales de Vaca Muerta, atraer socios entre “empresas grandes que no han venido a la Argentina, como Gazprom (Rusia), Statoil (Noruega) y Conoco (con sede en Houston, Texas), y las compañías medianas americanas o canadienses que conocen el negocio del shale”.
![]()
que raro que no entren Shell ni British Petroleum
lobo escribió:Gutiérrez reveló que YPF piensa, para desarrollar los yacimientos no convencionales de Vaca Muerta, atraer socios entre “empresas grandes que no han venido a la Argentina, como Gazprom (Rusia), Statoil (Noruega) y Conoco (con sede en Houston, Texas), y las compañías medianas americanas o canadienses que conocen el negocio del shale”.
![]()
NO LA LLAMEN A REPSOL....POR FAVOR NOOO!!!!
Gutiérrez reveló que YPF piensa, para desarrollar los yacimientos no convencionales de Vaca Muerta, atraer socios entre “empresas grandes que no han venido a la Argentina, como Gazprom (Rusia), Statoil (Noruega) y Conoco (con sede en Houston, Texas), y las compañías medianas americanas o canadienses que conocen el negocio del shale”.

"Vamos a volver en unos años a llenar de gas nuestro los gasoductos y a exportar gas, porque tenemos mucho gas. En el país se viene una revolución de empleo y el país va a llenarse de fábricas porque va a haber energía", afirmó...el presidente

conddor escribió:Recien estoy viendo TELECOM, me parece que hay novedades, fijate que tiene una linea decreciente del 2014, la linea decreciente la quebraba en 59.75, ayer la quebro, y luego le quedaba una resistencia del mismo periodo del 2014 y hoy la testeo mmm , algo esta pasando ahí...
La proyección me da un 40% de suba si pasa los 65$, si alguno tiene data..
el gringo escribió:Para mi van a seguir desarmando cartera de papeles pedorros y lo van a meter en los fuertes, PAMPA, APBR YPF GGAL. Te hubiera dicho Siderar pero vamos a ver mañana si rompe al alza o quiebra por debajo de la EMA De 20, ahí puede ser peligroso, en el 2011 paso algo similar y se fue al tarro.
Esto te lo cuento xq es importante tengo un amigo laburando en el sur, y me conto que YPF esta metido en todo, pero en todas las concesiones TODAS , energia, petroleo gas todo lo que se te ocurra. Junto con pampa , chevron , pan american energy y lo otro que me contaba es que se rumorea que la quieren privatizar, pero como te digo, soy rumores,sabemos que cuando una empresa deja de ser del estado por una cuestión lógica el papel se dispara
esto no casualidad...muchachos...muchas decadas de trabajo....para controlar la empresa mas importante del pais ....todas las
empresas tienen apellido y nombres....algunas jaja ...con el blanqueo ...el unitario... PATRON DE ESTANCIAS .rico..APARECE...
de urquiza las tiene...MAYORITARIO....MUCHAS FUCIONES HAY..hoy .CHEE.....jugamos con el gran rico ARGENTINO.....
37000 MILLONES DE DOLARES EN EEUU... HAY 1 DE ARGENTINOS...EN EMPRESAS .....multipliquen por 30....de 1870 giro la tortaza a eeuu![]()
todas de el son....y algunos testaferros...amigos....un guezo tira jajaja....esta llegando la hora...fe
Recien estoy viendo TELECOM, me parece que hay novedades, fijate que tiene una linea decreciente del 2014, la linea decreciente la quebraba en 59.75, ayer la quebro, y luego le quedaba una resistencia del mismo periodo del 2014 y hoy la testeo mmm , algo esta pasando ahí...
Para mi van a seguir desarmando cartera de papeles pedorros y lo van a meter en los fuertes, PAMPA, APBR YPF GGAL. Te hubiera dicho Siderar pero vamos a ver mañana si rompe al alza o quiebra por debajo de la EMA De 20, ahí puede ser peligroso, en el 2011 paso algo similar y se fue al tarro.
Esto te lo cuento xq es importante tengo un amigo laburando en el sur, y me conto que YPF esta metido en todo, pero en todas las concesiones TODAS , energia, petroleo gas todo lo que se te ocurra. Junto con pampa , chevron , pan american energy y lo otro que me contaba es que se rumorea que la quieren privatizar, pero como te digo, soy rumores,sabemos que cuando una empresa deja de ser del estado por una cuestión lógica el papel se dispara
esto no casualidad...muchachos...muchas decadas de trabajo....para controlar la empresa mas importante del pais ....todas las
empresas tienen apellido y nombres....algunas jaja ...con el blanqueo ...el unitario... PATRON DE ESTANCIAS .rico..APARECE...
de urquiza las tiene...MAYORITARIO....MUCHAS FUCIONES HAY..hoy .CHEE.....
jugamos con el gran rico ARGENTINO.....
37000 MILLONES DE DOLARES EN EEUU... HAY 1 DE ARGENTINOS...EN EMPRESAS .....multipliquen por 30....de 1870 giro la tortaza a eeuu
todas de el son....y algunos testaferros...amigos....un guezo tira jajaja....esta llegando la hora...
fe 
de urquiza las tiene...MAYORITARIO....MUCHAS FUCIONES HAY..hoy .CHEE.....

37000 MILLONES DE DOLARES EN EEUU... HAY 1 DE ARGENTINOS...EN EMPRESAS .....multipliquen por 30....de 1870 giro la tortaza a eeuu

todas de el son....y algunos testaferros...amigos....un guezo tira jajaja....esta llegando la hora...

SMART escribió:Gracias Conddor mañana le voy a pegar una mirada bien coincido que Pampa sera uno, esta tengo cuidado, pero si la tengo en la mira quiero ver si el merval logra recuperarse de esto, o comienza la selectividad.
Abrazo.
Vos decis???
Para mi van a seguir desarmando cartera de papeles pedorros y lo van a meter en los fuertes, PAMPA, APBR YPF GGAL. Te hubiera dicho Siderar pero vamos a ver mañana si rompe al alza o quiebra por debajo de la EMA De 20, ahí puede ser peligroso, en el 2011 paso algo similar y se fue al tarro.
Esto te lo cuento xq es importante tengo un amigo laburando en el sur, y me conto que YPF esta metido en todo, pero en todas las concesiones TODAS , energia, petroleo gas todo lo que se te ocurra. Junto con pampa , chevron , pan american energy y lo otro que me contaba es que se rumorea que la quieren privatizar, pero como te digo, soy rumores,sabemos que cuando una empresa deja de ser del estado por una cuestión lógica el papel se dispara.
conddor escribió:Estimado, buenas noches, creo que YPF Y PAMPA Van a ser los papeles del año. Por fundamentos y por Vol.
El vol que metio YPF Hoy no es de ningún minoritario , son de fondos grandes, esa será la base 300/320$ ( de ahi no debería bajar)
creo que la primer correccón será cuando pase los 378$ 61.8% de fibo, pero antes no la veo con correcciones grandes. espero haber aportado algo.
Saludos.
Gracias Conddor mañana le voy a pegar una mirada bien coincido que Pampa sera uno, esta tengo cuidado, pero si la tengo en la mira quiero ver si el merval logra recuperarse de esto, o comienza la selectividad.
Abrazo.
lobo escribió:
mejor comprá lebacs .... porque no creo que la uses en ésta
![]()
Vos decis???
SMART escribió:Aca cuerva te sigo, mañana si baja llevamos, para arriba no pago, pero tambien mirando que pasa con todo, ya que sabemos que no es la unica que puede ir contra la corriente si todo se pone feuchin
Estimado, buenas noches, creo que YPF Y PAMPA Van a ser los papeles del año. Por fundamentos y por Vol.
El vol que metio YPF Hoy no es de ningún minoritario , son de fondos grandes, esa será la base 300/320$ ( de ahi no debería bajar)
creo que la primer correccón será cuando pase los 378$ 61.8% de fibo, pero antes no la veo con correcciones grandes. espero haber aportado algo.
Saludos.
SMART escribió:Aca cuerva te sigo, mañana si baja llevamos, para arriba no pago, pero tambien mirando que pasa con todo, ya que sabemos que no es la unica que puede ir contra la corriente si todo se pone feuchin
mejor comprá lebacs .... porque no creo que la uses en ésta

boquita escribió:este es el pelpaaaaaaaaaaaaa
mañana compro mas y vendo alguna basura
Aca cuerva te sigo, mañana si baja llevamos, para arriba no pago, pero tambien mirando que pasa con todo, ya que sabemos que no es la unica que puede ir contra la corriente si todo se pone feuchin
el gringo escribió:Opero hoy 86 millones de dolares
En eeuu si llega esa plata aca se vuela todo
Jaja....y vamos a tener mucho mas volumen...
Se.........va........pum....pum..
entre ayer y hoy en USA se negociaron 3.000 millones de pesos