TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Mar 25, 2013 11:53 am

Josef escribió:En 40 minutos...... lo sabran....

Josef escribió:Les avise anoche lo del desestacionalizado, despues no vengan con llantos.....

Febo escribió: Me convenciste de entrar en 7,01.

Gracias.

Guardaste $ para entrar a 6,75 ?

Febo

Mensajepor Febo » Lun Mar 25, 2013 11:35 am

¿Alguno sabe la diferencia entre el EMI "provisorio" y el "definitivo"? (las comillas son porque desconozco el término exacto).

Ampliando la pregunta: Salieron muchas variaciones brutales en el provisorio del viernes, tanto para arriba como para abajo. ¿Es de esperar que se modifiquen mucho?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 25, 2013 11:27 am

La contracción industrial (4,4 % anual, en febrero 2013) se debió a una retracción puntual de la siderurgia en 24,9% :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Mar 25, 2013 11:11 am

Un gobierno absolutamente equivocado en lo que debe hacer. La falta de divisas entre otras cosas es por el importante drenaje por las importaciones de gas y petròleo, que tienen que ser pagadas CONTADO ANTICIPADO. No nos cree nadie, no nos financia nadie.
En el 2005 se importaba un barco con gas, debido a polìticas absolutamente equivocadas, hoy importamos màs de 80 barcos, teniendo como tenemos bajo tierra la tercer reserva mundial de gas. Hemos bajado la producciòn de petròleo, con el congelamiento de precios que hubo durante varios años, a Repsol no le interesò producir, se llevò la plata que pudo con el visto bueno del gobierno, ya queel estado tenìa un Director, despuès puso a Eskenazi, pero miraban para otro lado.

Carlos Pagni, La Naciòn de hoy: Un barco metanero se pasò haciendo tiempo entre La Paloma y Punta del Este, porque no le pagaban la carga de gas. Las importaciones de energìa seràn 60/70 % mayores que en 2012, este es sin duda uno de los problemas de la falta de dòlares.

Es muy penoso y lamentable toda esta situaciòn, ya que fuè creada de modo innecesario, sòlo con el fin de ganar elecciones de cualquier modo, hoy pagamos las consecuencias, y no sabemos hasta cuando.
Mientras no hayan incentivos a la producciòn, con estabilidad, con seguridad jùridica, y un gobierno que no nos mienta, las cosas iràn para peor.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Mar 25, 2013 10:44 am

exjuga escribió:no tengo dudas sobre vaca muerta, el que entro al foro de titulos publicos a hablar de los bonos de Neuquen, NO DE YPF, fuiste vos, por eso me resulta gracioso, cuando pretendes intentar dar lecciones economía a otros foristas.

Hoy el futuro de YPF esta en Vaca muerta.Si no tenes dudas del yacimiento no podes tener dudas que Neuquen es la provincia Argentina mejor posicionada energeticamente, en petroleo y gas.No hay posibilidades de crecimiento sin energia.
Reitero, no tengo ningun interes economico, politico, ni soy de Neuquen.[/quote]

Vaca Muerta es la tercer reserva mundial de gas, pero mientras siga esta polìtica de auyentar inversiones, de falta de seguridad jùridica, de no bajar la inflaciòn, de permitir la remisiòn de utilidades, seguiremos a los tumbos.
Fueron a buscar inversiones para YPF, y no vino nadie, Gazprom, Exxon, Total, Chevron, etc., no le creen al gobierno, mienten y estàn con el garrote a cada momento, en lugar de incentivar la producciòn. YPF tuvo que salir a buscar plata al mercado nacional, ya que no la consigue en el mercado internacional, pero lo que consiguiò, no alcanza para nada en funciòn de lo que hace falta invertir, el potencial del paìs sigue siendo inmenso, pero con estàs polìticas, no sirve para nada.
Mientras tanto el deficit energètico generado por un gobierno inùtil, sigue haciendo que el paìs pierda divisas de modo innecesario, ya que la mayor parte de esos recursos los tenemos bajo tierra
Son muy penosas todas estas polìticas sin sentido, hacièndole perder al paìs un momento excepcional de los paìses emergentes.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 25, 2013 10:40 am

boquita escribió::lol: :lol: :lol:
yo le creo
a la presi .. digo

:100: lOS ECONOMISTAS MÁS OPTIMISTAS DAN ENTRE 1,5 A 2%. ADEMAS EN EL 2014 LOS DOLARES SE CONOCERAN POR FOTOCOPIAS Y CON SUERTE.EL GOBIERNO NO SERA EL MISMO YA QUE EN LAS ELECC.DE OCTUBRE NO SACAN MAS DEL 30% Y CON SUERTE.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Mar 25, 2013 10:16 am

boquita escribió::lol: :lol: :lol:
yo le creo
a la presi .. digo

Le crees a La Mentirosa, que te viene engatusando hace años?. No sabe Boquita, toca de oìdo, tiene labia pero nada màs que eso. Van 90 meses de inflaciòn de dos dìgitos, estàn trabando las importaciones y exportaciones, la inversiòn se va a otro lado, la actividad se està derrumbando, la inflaciòn viene destrozando todo, le estàn bajando el salario al trabajador con la inflaciòn y el impuesto a las ganancias, y vos le crees?
No dejan que se publiquen las ofertas en los diarios, para que la gente por lo menos pueda saber donde le conviene màs comprar para defender sus pesos, y vos le crees?,

boquita

Mensajepor boquita » Dom Mar 24, 2013 11:38 pm

:lol: :lol: :lol:
yo le creo
a la presi .. digo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Mar 24, 2013 10:48 pm

:100: Aumentaron los cupones por la noticia de Kris sobre el aumento del PBI, Stuzenegger dijo ésta noche que son todas mentiras de la Presidenta. :100:

exjuga

Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 10:34 pm

no tengo dudas sobre vaca muerta, el que entro al foro de titulos publicos a hablar de los bonos de Neuquen, NO DE YPF, fuiste vos, por eso me resulta gracioso, cuando pretendes intentar dar lecciones economía a otros foristas.[/quote]

Hoy el futuro de YPF esta en Vaca muerta.Si no tenes dudas del yacimiento no podes tener dudas que Neuquen es la provincia Argentina mejor posicionada energeticamente, en petroleo y gas.No hay posibilidades de crecimiento sin energia.
Reitero, no tengo ningun interes economico, politico, ni soy de Neuquen.

exjuga

Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 10:20 pm

davinci escribió:Lo q me gusta de los foros, en especial algunos participantes, q duplican, triplican! Y mas su patrimonio ..W BUFFET, un poroto manteca!!

Si lo decis por mi, yo no tradeo compro a mediano o largo plazo.YPF compre en ese valor y todavia las tengo.
Lo mismo hago con los bonos y cupones.No vivo de esto,simplemente apuesto a que Argentina es un gran pais y tarde o temprano paga, a pesar de muchas quintas columnas que tenemos.

exjuga

Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 10:14 pm

[
no tengo dudas sobre vaca muerta, el que entro al foro de titulos publicos a hablar de los bonos de Neuquen, NO DE YPF, fuiste vos, por eso me resulta gracioso, cuando pretendes intentar dar lecciones economía a otros foristas.[/quote]

Yo no doy lecciones a nadie, tampoco me gustan que me las den, cuando considero que estan totalmente errados, anunciando nada mas y nada menos que una hiperinflación sin ningún fundamento.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Mar 24, 2013 10:10 pm

Lo q me gusta de los foros, en especial algunos participantes, q duplican, triplican! Y mas su patrimonio ..W BUFFET, un poroto manteca!!

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 24, 2013 10:09 pm

exjuga escribió:Moonraker Creo que el objetivo del inversor es adelantarse a los acontecimientos.Hoy Neuquen es mas realidad que en Octubre.Todavia falta, pero cuales son tus dudas con Vaca Muerta o el yield Oil? En 5 años EE.UU no va a importar mas crudo, por eso se esta retirando de Irak.La tecnologia esta, y Vaca muerta es el tercer yacimiento del mundo.
Viste, tengo bastante memoria y fundamentos.
Un abrazo

no tengo dudas sobre vaca muerta, el que entro al foro de titulos publicos a hablar de los bonos de Neuquen, NO DE YPF, fuiste vos, por eso me resulta gracioso, cuando pretendes intentar dar lecciones economía a otros foristas.

exjuga

Mensajepor exjuga » Dom Mar 24, 2013 10:05 pm

Moonraker Creo que el objetivo del inversor es adelantarse a los acontecimientos.Hoy Neuquen es mas realidad que en Octubre.Todavia falta, pero cuales son tus dudas con Vaca Muerta o el yield Oil? En 5 años EE.UU no va a importar mas crudo, por eso se esta retirando de Irak.La tecnologia esta, y Vaca muerta es el tercer yacimiento del mundo.
Viste, tengo bastante memoria y fundamentos.
Un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”