Josef escribió:En 40 minutos...... lo sabran....
Josef escribió:Les avise anoche lo del desestacionalizado, despues no vengan con llantos.....
Febo escribió: Me convenciste de entrar en 7,01.
Gracias.
Guardaste $ para entrar a 6,75 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:En 40 minutos...... lo sabran....
Josef escribió:Les avise anoche lo del desestacionalizado, despues no vengan con llantos.....
Febo escribió: Me convenciste de entrar en 7,01.
Gracias.
exjuga escribió:no tengo dudas sobre vaca muerta, el que entro al foro de titulos publicos a hablar de los bonos de Neuquen, NO DE YPF, fuiste vos, por eso me resulta gracioso, cuando pretendes intentar dar lecciones economía a otros foristas.
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
yo le creo
a la presi .. digo
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
yo le creo
a la presi .. digo
davinci escribió:Lo q me gusta de los foros, en especial algunos participantes, q duplican, triplican! Y mas su patrimonio ..W BUFFET, un poroto manteca!!
exjuga escribió:Moonraker Creo que el objetivo del inversor es adelantarse a los acontecimientos.Hoy Neuquen es mas realidad que en Octubre.Todavia falta, pero cuales son tus dudas con Vaca Muerta o el yield Oil? En 5 años EE.UU no va a importar mas crudo, por eso se esta retirando de Irak.La tecnologia esta, y Vaca muerta es el tercer yacimiento del mundo.
Viste, tengo bastante memoria y fundamentos.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, Capitan, carlob, charlycai, danyf1, debenede, dewis2024, El AGUILA, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, magnus, mr_osiris, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, samas, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 619 invitados