MAM escribió:32 el tvpy, linda remontada desde el -2 inicial. Apareció el volumen y fue para arriba
Esa es una muy buena señal. Todos los cupones a la baja disminuyeron el volumen y cuando suben lo hacen con aumento de volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:32 el tvpy, linda remontada desde el -2 inicial. Apareció el volumen y fue para arriba
Goldfinger escribió:es lindo salir, tiene otro sabor, los amigos, la noche, en fin, la vida real, ademas una mina que te levantas por facebook disculpame la expresion pero NO DA...muy sospechoso...Al menos no son las chicas que a mi gustan...que ademas en buenos aires sobran....
MrGekko escribió:Mamita, ¡están desesperados! Con usar un Nick de mujer ya se le tiran encima como un lobo a un cordero.
Mejor intenten levantar en el Facebook, un amigo lo usa y ya ni sale, todo su levante ese desde su casa... Máximo retorno con mínima inversión.
atrevido escribió:Yo insisto con este concepto y lo he comprobado en el tema cupones
Si el tvpp esta barato, puede llegar a estar mas barato todavia.![]()
pd: no vaya a ser que haya una sola opinion en este foro como si fuera una verdad absoluta.
tiago44 escribió:a veces me pregunto:
¿para que le contestan?![]()
abrazo
santiago
MAM escribió:pelaron 31.9 tvpy, uds sigan peleando que el mercado va pagando de los dos jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 221 invitados