Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 07, 2015 2:55 pm

schopenhauer escribió:me obligas a responder en serio y no me gusta. Me aburre

Listo, quedó claro que todo lo que dijiste antes fue NO en serio.. :mrgreen:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 07, 2015 2:49 pm

schopenhauer escribió:Es uno sólo. A los que te digan que gran parte de las subas es producto de la inflación sostenida (o sea solo nominal) y que las ultimas subas de deben a capitales extranjeros que vienen por el cambio de modelo y por lo bajo que veniean cotizando las empresas; no les hagas caso; son todoas subas reales debido a que el mercado piensa que va a ganar Máximo :2230:

adxrsi escribió: Pero según vos el año pasado decían que seguía el modelo y por eso pronosticaban dólar a 20, y según esto desde el 2013 pronostican que el modelo no sigue y por eso el merval subió un 600% (pavada de inflación eh? avisale a Pato Bullrich que se quedó corta). Entonces los del año pasado que decían dólar a 20 estaban equivocados y los del merval subiendo estaban en lo cierto?

No corazón, según yo la caida del blue (que, por cierto, tampoco es tanta -bajáría más si no fuera por la constante emisión-) se debe a que el mercado anticipa un triunfo de Macri. Antes, cuando no paraba de subir, Macri no estaba primero en las encuestas. La subida en la bolsa se debe a dos factores: ganancias empresariales y especulación. Las ganancias empresariales en general son similares a la inflación (o sea no son ganancias), y sólo en unos pocos casos (ej bancos) superan apenas a la inflación. O sea que la suba es por inflación y por expectativa de triunfo de Macri que sumado a los precios bajos atrajo capitales externos. Y por favor dejá de embarrar porque me obligas a responder en serio y no me gusta. Me aburre. Siempre te tengo que aclarar lo mismo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 07, 2015 2:34 pm

schopenhauer escribió:Es uno sólo. A los que te digan que gran parte de las subas es producto de la inflación sostenida (o sea solo nominal) y que las ultimas subas de deben a capitales extranjeros que vienen por el cambio de modelo y por lo bajo que veniean cotizando las empresas; no les hagas caso; son todoas subas reales debido a que el mercado piensa que va a ganar Máximo :2230:

Pero según vos el año pasado decían que seguía el modelo y por eso pronosticaban dólar a 20, y según esto desde el 2013 pronostican que el modelo no sigue y por eso el merval subió un 600% (pavada de inflación eh? avisale a Pato Bullrich que se quedó corta). Entonces los del año pasado que decían dólar a 20 estaban equivocados y los del merval subiendo estaban en lo cierto?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 07, 2015 2:33 pm

adxrsi y porque te pensas que fueron elegidos.... si el naboletti de la ciudad es admirador de cacciatore :shock: hace espionaje , reprime a medicos, pacientes y demás (borda) no lo observa sólo el que no quiere
adxrsi escribió:http://www.laizquierdadiario.com/Mas-de ... -dictadura

Más de la mitad de los altos mandos de la Metropolitana fueron parte de la dictadura
La Policía Metropolitana cuenta con 186 miembros de las Fuerzas Armadas. 38 de los 52 miembros que ocupan los altos mandos provienen de la dictadura.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 07, 2015 2:30 pm

schopenhauer escribió:sí, porque en ese entonces se pensaba que seguía el modelo

adxrsi escribió:Si? Mirá vos.. y el merval subiendo desde 2013 entonces es el mercado que pensaba que NO seguía el modelo? Cual de los 2 mercados está equivocado?

Es uno sólo. A los que te digan que gran parte de las subas es producto de la inflación sostenida (o sea solo nominal) y que las ultimas subas de deben a capitales extranjeros que vienen por el cambio de modelo y por lo bajo que veniean cotizando las empresas; no les hagas caso; son todoas subas reales debido a que el mercado piensa que va a ganar Máximo :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 07, 2015 2:29 pm

que Mujer Brillante !!! :respeto:

Cristina a La Nación: “Si no pagás impuestos y tenés jueces amigos, callate la boca”

La jefa de Estado apuntó contra la editorial del diario La Nación que aseguraba que el Gobierno "saqueaba la Anses", y replicó: "Ellos evaden impuestos, le roban la plata a los jubilados, ellos son los verdaderos saqueadores".

lastima que debamos esperar un tiempo para que sea nuevamente Presidenta!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 07, 2015 2:28 pm

Galaico escribió:Para mi que el mercado está preocupado porque Macri sigue libre.. el mercado quiere reglas claras...

Precandidato presidencial PROcesado, recordemos

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 07, 2015 2:25 pm

Para mi que el mercado está preocupado porque Macri sigue libre.. el mercado quiere reglas claras...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 07, 2015 2:24 pm

la mano mágica del mercado es la de los pajeros que no se hacen cargo de nada como binner o como macri :mrgreen:

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 07, 2015 2:24 pm

M..A..F..I..A.. SRL

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 07, 2015 2:22 pm

Galaico escribió:ahora resulta que el mercado piensa :lol: y claro cada uno le haca decir lo que desea y eso se lo trata de vender al otro :lol:

por ejemplo diría yo al mercado le gusta la estabilidad que se mantengan las reglas de juego, le preocupa la incertidumbre :mrgreen:

como me divierto al leerlos

Son discípulos de Binner Winner y la mano mágica del mercado.. :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 07, 2015 2:21 pm

schopenhauer escribió:sí, porque en ese entonces se pensaba que seguía el modelo

Si? Mirá vos.. y el merval subiendo desde 2013 entonces es el mercado que pensaba que NO seguía el modelo? Cual de los 2 mercados está equivocado?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 07, 2015 2:20 pm

ahora resulta que el mercado piensa :lol: y claro cada uno le haca decir lo que desea y eso se lo trata de vender al otro :lol: :2230:

por ejemplo diría yo al mercado le gusta la estabilidad que se mantengan las reglas de juego, le preocupa la incertidumbre :mrgreen:

como me divierto al leerlos

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 07, 2015 2:16 pm

schopenhauer escribió:será porque el mercado eficiente anticipa un triunfo de Máximo o de Macri? vos que pensás? :lol:

adxrsi escribió:El mercado buen termómetro de las elecciones decís? Yo veo que lo que el mercado anticipa, usualmente sucede lo contrario. O el mercado no anticipaba un dólar a 20 para este año?

sí, porque en ese entonces se pensaba que seguía el modelo

andres614

Mensajepor andres614 » Mar Abr 07, 2015 2:11 pm

mamita que palizònnnnn se pegarà la bolsucha con el manco de monigote y la kristi y el màSimo, a lllorar a la iglesia

Volver a “Foro Bursatil”