schopenhauer escribió:me obligas a responder en serio y no me gusta. Me aburre
Listo, quedó claro que todo lo que dijiste antes fue NO en serio..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:me obligas a responder en serio y no me gusta. Me aburre
schopenhauer escribió:Es uno sólo. A los que te digan que gran parte de las subas es producto de la inflación sostenida (o sea solo nominal) y que las ultimas subas de deben a capitales extranjeros que vienen por el cambio de modelo y por lo bajo que veniean cotizando las empresas; no les hagas caso; son todoas subas reales debido a que el mercado piensa que va a ganar Máximo
adxrsi escribió: Pero según vos el año pasado decían que seguía el modelo y por eso pronosticaban dólar a 20, y según esto desde el 2013 pronostican que el modelo no sigue y por eso el merval subió un 600% (pavada de inflación eh? avisale a Pato Bullrich que se quedó corta). Entonces los del año pasado que decían dólar a 20 estaban equivocados y los del merval subiendo estaban en lo cierto?
schopenhauer escribió:Es uno sólo. A los que te digan que gran parte de las subas es producto de la inflación sostenida (o sea solo nominal) y que las ultimas subas de deben a capitales extranjeros que vienen por el cambio de modelo y por lo bajo que veniean cotizando las empresas; no les hagas caso; son todoas subas reales debido a que el mercado piensa que va a ganar Máximo
adxrsi escribió:http://www.laizquierdadiario.com/Mas-de ... -dictadura
Más de la mitad de los altos mandos de la Metropolitana fueron parte de la dictadura
La Policía Metropolitana cuenta con 186 miembros de las Fuerzas Armadas. 38 de los 52 miembros que ocupan los altos mandos provienen de la dictadura.
schopenhauer escribió:sí, porque en ese entonces se pensaba que seguía el modelo
adxrsi escribió:Si? Mirá vos.. y el merval subiendo desde 2013 entonces es el mercado que pensaba que NO seguía el modelo? Cual de los 2 mercados está equivocado?
Galaico escribió:Para mi que el mercado está preocupado porque Macri sigue libre.. el mercado quiere reglas claras...
Galaico escribió:ahora resulta que el mercado piensay claro cada uno le haca decir lo que desea y eso se lo trata de vender al otro
![]()
por ejemplo diría yo al mercado le gusta la estabilidad que se mantengan las reglas de juego, le preocupa la incertidumbre![]()
como me divierto al leerlos
schopenhauer escribió:sí, porque en ese entonces se pensaba que seguía el modelo
schopenhauer escribió:será porque el mercado eficiente anticipa un triunfo de Máximo o de Macri? vos que pensás?
adxrsi escribió:El mercado buen termómetro de las elecciones decís? Yo veo que lo que el mercado anticipa, usualmente sucede lo contrario. O el mercado no anticipaba un dólar a 20 para este año?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 698 invitados