Panel líder
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Mensajepor diamante_loco_ » Vie Jun 02, 2017 6:24 pm
tgn1usd escribió:tengo miedo de estar en una erar y no querer reconocerlo

Lo peor es que mas de uno te va a decir que erar es un papelazo...
Ah, y que estan conformes con el rendimiento de cresud hasta el momento...

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 02, 2017 6:13 pm
davinci escribió:sugiero un ID, algun analisis, alguna carta al Mngmt, ... que se yo... algo para entretener a los "inversores"..
vos estas comprado vendido queres molestar cual seria tu papel?

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 02, 2017 6:11 pm
el dow batiendo récords todos los días el merval tb y acá sopa. cada día mas cerca del cisne que van a usar para bajarte el mercado y volver a empezar
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Jun 02, 2017 6:09 pm
sugiero un ID, algun analisis, alguna carta al Mngmt, ... que se yo... algo para entretener a los "inversores"..
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 02, 2017 6:05 pm
tengo miedo de estar en una erar y no querer reconocerlo

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Vie Jun 02, 2017 5:28 pm
en carreras de caballos hay fijas también !! ; y no tan fijas tantas también hay ..

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Vie Jun 02, 2017 5:25 pm
inversiones serias digo..
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 02, 2017 5:22 pm
Yops escribió:estuvo buena pipi, no podés quejarte, hasta legarde nos visitó..
Yo Compre PSUR en 4,80, la vendi en 8.40

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Vie Jun 02, 2017 5:20 pm
pipioeste22 escribió:que tuvo de linda esta semana?

estuvo buena pipi, no podés quejarte, hasta legarde nos visitó..
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 02, 2017 5:17 pm
RC_1889 escribió:que linda semanita....todos los dias rojo...mientras las otras no para de subir......
esperemos que la otra semana sea

que tuvo de linda esta semana?

-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Mensajepor RC_1889 » Vie Jun 02, 2017 5:15 pm
que linda semanita....todos los dias rojo...mientras las otras no para de subir......
esperemos que la otra semana sea

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Vie Jun 02, 2017 5:08 pm
Así que aplicarse muchachos !! ,

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Vie Jun 02, 2017 5:05 pm
A partir de ahora me dedicaré "Gratis" para corregir las burradas y vurradas del lenguaje ..

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Vie Jun 02, 2017 5:03 pm
tomasgib escribió:Y el que compró hace diez minutos?
Yo sé que en este foro todos compran en mínimos, pero otros mortales quedaron echos crema.
"H" hechos se dice echar es diferente .. hechos crema si quedaron muchos

-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jun 02, 2017 5:03 pm
pepecora escribió:ahora hizo en 10 min lo que a cres le llevo 6 meses...clavo a medio mundo
jajajajajajjaa
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GPTBot [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 167 invitados