CARC Carboclor

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Sep 13, 2017 5:29 pm

mstancati escribió:Yo cuando compre abajo de 1,50, ya sea por reestructuración de la empresa, o por otras operaciones del mercado, sabía que iba a ganar mucho dinero. No me interesa que hablen de quiebra, que hablen de empome. Ya me paso con muchos papeles que me critiquen, el miedo y la envidia de ver como otros asumen el riesgo y ganan fortunas les consume el alma.

Mis respetos GENERAL!!!!!! :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Sep 13, 2017 4:17 pm

seguramente rebote mañana pra ir por los 2, es una posibilidad

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Sep 13, 2017 3:57 pm

mstancati escribió:No se que va a pasar mañana. Pero si se que va a llegar primero a $10, que a $1. Con esos conceptos básicos gane mucha plata. Creeme.

Es cierto! es cuestión de tiempo...entre mis errores de principiante compraba y bajaba, vendía y subía; que aprendí? que hay que comprar y mantener!
Irónicamente, al mismo tiempo, cree la cuenta en mi portafolio virtual, diversificando en mas o menos 12 papeles, no le di bola por tres años, luego la mire y había ganado 320 % entre subas y bajas, entre súper barbaras y no tan buenas pero ninguna NEGATIVA!
Hoy después de eso y tres años recién estoy listo para invertir siete veces mas el capital inicial; tome todo como aprendizaje, me ajuste el cinto y viví bien, poco menos que holgadamente...no se bien que quiero comunicar pero tal vez a alguien le sirva, supongo que es la misma experiencia de muchos al iniciarse, pero si tenes como bancartela y te dedicas a aprender te sirve por siempre y en cualquier mercado de cualquier país! :100: :arriba:

PD: no soy de guiarme por tecnicismos, pero los tengo en cuenta, lo que mas me sirvió ha sido el tiempo que dedico y mi cerebro que fue grabando todo lo que seguí constantemente y que parece haber creado su propia forma de estrategia (por así llamarlo) de invertir en tiempo y forma (por supuesto, lejos de lo infalible) pero realista y sin riesgos; Perdida de capital? ninguna...solo su transferencia temporaria a otros inversionistas y mi determinación de recuperarlo, casi nunca con el mismo papel.

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Mié Sep 13, 2017 3:52 pm

A esperar a la proxima!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 13, 2017 3:48 pm

daniolimpo escribió:

Un broker se fue a veranear a la playa y cuando estaba medio dormido la mujer le dice ....querido. .la marea esta subiendo mucho.... Se despierta sobresaltado gritando euforico COMPREN...!!!!

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Mié Sep 13, 2017 3:41 pm

[quote="drvcm1"]Dos frases de Warren Buffett:

”No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres”.

”El mercado alcista es como el sexo, cuando mejor te sientes es cuando está a punto de terminar”.

:respeto: :respeto:

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Sep 13, 2017 2:55 pm

LucasBolsero escribió:Mientras este abajo de $1,78 el riesgo a que baje (mucho) es altisimo... :abajo:

No se que va a pasar mañana. Pero si se que va a llegar primero a $10, que a $1. Con esos conceptos básicos gane mucha plata. Creeme.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Sep 13, 2017 2:55 pm

Dos frases de Warren Buffett:

”No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres”.

”El mercado alcista es como el sexo, cuando mejor te sientes es cuando está a punto de terminar”.

:arriba: :arriba: :arriba:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 13, 2017 2:44 pm

Mientras este abajo de $1,78 el riesgo a que baje (mucho) es altisimo... :abajo:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 13, 2017 2:40 pm

mstancati escribió:La verdad no me afecta, lleve 60k mas papeles este rato.

Plata o mie***

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Sep 13, 2017 1:44 pm

Sir escribió:Cierra verde?

La verdad no me afecta, lleve 60k mas papeles este rato.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 13, 2017 1:42 pm

Cierra verde?

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mié Sep 13, 2017 1:18 pm

terrible psur q desde q arranco en los 4 mangos la joda de nuevo ya metio casi un +45.
hay q tener huevo para seguir operando ahí, encima con escaso volumen.

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Sep 13, 2017 12:59 pm

dosinaga escribió:posta, algunos dicen no vendan, que es LONG y esto es pura timba en días malos

Yo cuando compre abajo de 1,50, ya sea por reestructuración de la empresa, o por otras operaciones del mercado, sabía que iba a ganar mucho dinero. No me interesa que hablen de quiebra, que hablen de empome. Ya me paso con muchos papeles que me critiquen, el miedo y la envidia de ver como otros asumen el riesgo y ganan fortunas les consume el alma.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mié Sep 13, 2017 12:52 pm

superman escribió:Cada vez que hay una toma de ganancias en el mercado, esta y otras, suben, no aprenden más algunos. No se dejen robar.

posta, algunos dicen no vendan, que es LONG y esto es pura timba en días malos

Volver a “Acciones general”