VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mauricioalejandro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Mar 17, 2018 7:13 pm

mauricioalejandro escribió:Lás últimas recomendaciones del Dr. Mercado que vi son VALE(CEDEAR) y AUSO

Para los comprados, fue una de las mejores en febrero junto a BMA y APBR

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Mar 17, 2018 7:13 pm

Lás últimas recomendaciones del Dr. Mercado que vi son VALE(CEDEAR) y AUSO

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 7:04 pm

mauricioalejandro escribió:Si no me equivoco, su último consejo fue que no recomendaba meterse en acciones por el momento :roll:

El programa empezo el viernes pasado, lo dijo el viernes anterior o el año pasado :100:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Mar 17, 2018 7:01 pm

deportado escribió:Bueno no se que porcentaje de credibilidad hay que darle a su comentario, el tipo lo comento y yo lo transmito

Si no me equivoco, su último consejo fue que no recomendaba meterse en acciones por el momento :roll:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Sab Mar 17, 2018 6:43 pm

Tecnicalpro escribió:Grupo Financiero Valores S.A. NO ACTUA como cámara compensadora de nadie.

Se dedica a:
1) Fideicomisos Financieros
2) Administra y Custodia FCI
3) Estruct. Títulos (ON y Acciones)

Hola VALOenses!
Twcnical, entonces, pasando en limpio...el banco byma no afectaria en nada los negocios de valo.
NO es ALyC, ni camara xompensadora...
Esta bueno y de gran utilidad para los foristas tener en claro estos puntos.
Muchas gracias por el aporte tecnical.
A esperar ingresando 4to en panel lider y ahi veremos.
EXITOS!!! :respeto:

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Javo8888 » Sab Mar 17, 2018 5:56 pm

revelde escribió:
Explico lo que sucede si bajan la tasa con las condiciones actuales, los inversores que están en LEBACs no renuevan y vuelcan ese dinero en la economía generando mayor inflación (por eso no bajan la tasa), parte de ese dinero va a parar al dólar y como es un activo financiero es el bien que sube primero, luego suben de precio del resto de los bienes. Para dejar que la tasa se defina en el mercado (o para bajarla) hay que controlar la emisión monetaria, tenemos una emisión en el orden del 25%. Es un problema de demanda y oferta de dinero (el dinero es un bien más dentro de la economía).

La base monetaria creció al 31% anual...
Y m2 al 28. Fijate que estamos por encima de la inflación. Si no se baja déficit va a estar complicado. Por otro lado las lebac las van bajando, fijate que cada vto. La renovación va cayendo. El bcra debe esterilizar parte. La otra va al dólar y parte queda en la calle. La inflación la tenemos más que nada por el aumento de los servicios públicos. Desde mi pto de vista se fueron de rosca.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Mar 17, 2018 5:49 pm

Tecnicalpro escribió:Ley de mercado de capitales

Al hablar puntualmente de las pymes, contó que hay más de 600 mil; más del 50% de las pymes industriales operan con recursos propios y menos del 1% acceden al mercado de capitales. “Eso hay que multiplicarlo varias veces”, expresó Ayerra.

Es real, me parece, si no permitimos y flexibilizamos que las Pymes logren obtener capìtal y financiamiento en la bolsa local de manera más fácil y con nuevos instrumentos, difícilmente se logre el ingreso genuino del ahorrista puede venir acá; seguirán comprando dólares o poniendo guita a plazo fijo.- Diría que es imprescindible una ley que contemple esta situación y las demás fuentes de financiamiento que hagan atractivo el mercado de capitales.- Seria muy bueno.-

huracan

Mensajepor huracan » Sab Mar 17, 2018 5:46 pm

:bebe: sali ganando de aca hace un mes menos mal,pensar que me gustaba por la liquidez que tenia pero no era compatible con los lotes operados fue empome fenomenal ,algo me hizo salir en su momento,instinto de conservacion,ademas los osos son sintoma de pereza,pesadez,indiferencia,y me fui veremos que hace en el merval,si por casualidad se empareja con come en precio las paso dificil.....

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 3:58 pm

Ley de mercado de capitales

Al hablar puntualmente de las pymes, contó que hay más de 600 mil; más del 50% de las pymes industriales operan con recursos propios y menos del 1% acceden al mercado de capitales. “Eso hay que multiplicarlo varias veces”, expresó Ayerra.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 3:58 pm

Aparte el dr mkd, me parece un tipo muy coherente :100: :115:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 17, 2018 3:51 pm

torino 380w escribió:Si, hace mucho que no estaba el dr mercago... :115:

Bueno no se que porcentaje de credibilidad hay que darle a su comentario, el tipo lo comento y yo lo transmito

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 3:44 pm

Grupo Financiero Valores S.A. NO ACTUA como cámara compensadora de nadie.

Se dedica a:
1) Fideicomisos Financieros
2) Administra y Custodia FCI
3) Estruct. Títulos (ON y Acciones)

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Mar 17, 2018 3:22 pm

Valor escribió:Ahi esta y es muy claro
En nota 6 de los ingresos que recibe casi el 70% son colocaciones financieras y el 30 comisiones
Esas colocaciones se financian parte con el pn y parte con deuda
Esa deuda no son depositos del publico sino de los agentes
Sds

Exacto, la liquidez de los agentes depositada en VALO seguramente es invertida en operaciones de pases y titulos de corto plazo, que explican la mayoria de los ingresos del banco. Es dificil saber que parte de ahi es con PN, depositos de agentes, o de otros clientes. Lo sabremos con certeza en los proximos balances, mientras tanto todo es incertidumbre

revelde

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor revelde » Sab Mar 17, 2018 2:58 pm

Javo8888 escribió:Hace unos días ya que dan vuelta con esto.
En mi opinión le queda poco. El no quiere bajar tasas, ya lo volvió a demostrar el martes, y el gobierno políticamente si quiere. Así y todo subió el dólar. Algo que tampoco quería hacer era vender. En fin veremos que pasa. Ésto es día a día

Explico lo que sucede si bajan la tasa con las condiciones actuales, los inversores que están en LEBACs no renuevan y vuelcan ese dinero en la economía generando mayor inflación (por eso no bajan la tasa), parte de ese dinero va a parar al dólar y como es un activo financiero es el bien que sube primero, luego suben de precio del resto de los bienes. Para dejar que la tasa se defina en el mercado (o para bajarla) hay que controlar la emisión monetaria, tenemos una emisión en el orden del 25%. Es un problema de demanda y oferta de dinero (el dinero es un bien más dentro de la economía).

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 17, 2018 2:27 pm

Magicman escribió:Esa era el dato que nos estaba faltando, todo lo que dio vuelta sobre este tema era puro humo... :100:

Exactamente ese era el dato .
Saludos !

Volver a “Acciones líderes”