EDN Edenor
-
faiaco
- Mensajes: 212
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm
Re: EDN Edenor
Cuando mier... va a
ya no se puede aguantar mas este papel
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Gaston89 escribió:12 horas sin luz.. gracias edenor..
Pedí salir del subsidio y te van a dar la luz, estos inteligentes piensan en todo jujujuju
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
Gaston89 escribió:12 horas sin luz.. gracias edenor..
En que zona estas
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: EDN Edenor
uh jabalina.. fue una tortura dormir sin luz.. tuve que tirar varias cosas que tenia en la heladera.. ni atendian los forr** estos. 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Gaston89 escribió:12 horas sin luz.. gracias edenor..
YO hace 48 hs que no tengo luz aqui en Hurligham,estoy escribiendo de la computadora de mi nieto.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: EDN Edenor
12 horas sin luz.. gracias edenor..
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
faiaco escribió:La manejan como quieren esta. Todos los dias en baja y cierra en cero como si no pasa nada...Como se explica que el adr subio 25% y esta ne se entera? Que todas suben mas de 20% del merval y esta un 9?... Va a pegar un salto estos dias o agua agua agua????
Porque el ADR se comio una baja de 7% a ultima hora el ultimo dia del año pasado, cuando el mercado ya habia cerrado. Entonces los 7% de suba del primer dia, aca te la dejaron neutra.
-
faiaco
- Mensajes: 212
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm
Re: EDN Edenor
La manejan como quieren esta. Todos los dias en baja y cierra en cero como si no pasa nada...Como se explica que el adr subio 25% y esta ne se entera? Que todas suben mas de 20% del merval y esta un 9?... Va a pegar un salto estos dias o agua agua agua???? 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
EXACTAMENTE Rosarino
Basta leer bien la nota, pensar un poco, y dirigir los $$$$$$$ a taaaantas otras, mas que excelentes oportunidades que tendremos en el Mervi y por que no. . .alguna q otra del general
Basta leer bien la nota, pensar un poco, y dirigir los $$$$$$$ a taaaantas otras, mas que excelentes oportunidades que tendremos en el Mervi y por que no. . .alguna q otra del general
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: EDN Edenor
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... argo-plazo
Energía. Esta actividad presenta mayor incertidumbre que otros sectores. La eliminación de los subsidios que incrementa el nivel de facturación se compensaría con mayores costos que deberá enfrentar por la energía comprada.
Mirando para el futuro, cabe esperar que:
Se reduzcan las probabilidades de un reacomodamiento tarifario en el corto plazo que recomponga los márgenes de ganancia;
Se podría evidenciar una reducción del consumo de energía de los usuarios.
Además, varias firmas del sector se encuentran fuertemente endeudadas en dólares y enfrentan el riesgo de una mayor depreciación del peso, debido a que su generación de fondos es principalmente en moneda nacional.
Para Puente, las perspectivas de corto y largo plazo son estables para este rubro.
Energía. Esta actividad presenta mayor incertidumbre que otros sectores. La eliminación de los subsidios que incrementa el nivel de facturación se compensaría con mayores costos que deberá enfrentar por la energía comprada.
Mirando para el futuro, cabe esperar que:
Se reduzcan las probabilidades de un reacomodamiento tarifario en el corto plazo que recomponga los márgenes de ganancia;
Se podría evidenciar una reducción del consumo de energía de los usuarios.
Además, varias firmas del sector se encuentran fuertemente endeudadas en dólares y enfrentan el riesgo de una mayor depreciación del peso, debido a que su generación de fondos es principalmente en moneda nacional.
Para Puente, las perspectivas de corto y largo plazo son estables para este rubro.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
charlys1973 escribió:Si el pais crece necesita energia y ahi te van a venir a buscar![]()
![]()
O le compramos fuel oil azufrado al comandante
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
faiaco escribió:Preparen preparen, apunten y fuego... Hoy va a ser el dia
El dia de que no pase nada? Parece que hoy baja...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772 y 83 invitados