APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimados, en pocas palabras, alguin me puede explicar porque el papel baja un 6%, y aca sube un 7% ?? Despues de semejante caida, Gcias
El Conde escribió:Para opciones, el grafico de 15 minutos ya casi que es largo plazo![]()
Tranquilo, hay que dejar que tome un rumbo, por ahora no lo hace, pero mirando los gráficos debo dejar caminar, tendría que "montarse" en los 12 en breve.
Ya veremos que pasa, hay que ser fríos y no tener miedo.
bien dicho. Yo espero señal y opciones por el sistema que tengo hasta que el horario no me da entrada no la toco. Está muy muy cerca pero aun no, con un +1 me va a dar entrada.
El Conde escribió:Es normal que bajen las VI cuando suben las bases.
La VH es 76% si nos guiáramos por eso, debería salir la 169,67 $ 4.- con el papel $ 148.-
Bien, está $ 2.- eso da 56 de VI, está por debajo de la histórica, lo que no significa que esté barata, es de acuerdo a lo que uno cree que va a hacer el papel, pero al menos hoy están al reves de lo que pasaba ayer, es un mejor síntoma.
Perdón, va de nuevo porque hay un error.
Con el papel $ 148 la 169,67 debería valer con 76 de VI $ 3,30
Con el valor de $ 2.- tiene 62 de VI
mikes escribió:hola conde ! cual seria el valor logico de la base 169 agosto , aprox claro ...; gracias
Es normal que bajen las VI cuando suben las bases.
La VH es 76% si nos guiáramos por eso, debería salir la 169,67 $ 4.- con el papel $ 148.-
Bien, está $ 2.- eso da 56 de VI, está por debajo de la histórica, lo que no significa que esté barata, es de acuerdo a lo que uno cree que va a hacer el papel, pero al menos hoy están al reves de lo que pasaba ayer, es un mejor síntoma.
Chumbi, esperemos que sea para anunciar el fin del conflicto y no para presentar su renuncia. Si Parente sigue en el cargo se vuela.
Desde el punto de vista político, es una expresión de deseo la mía, me parece que no va a presentar la renuncia. Es decir, los tipos van por Parente y después por Temer, si cae Parente luego le va a tocar a Temer, por éso no creo que lo dejen caer, en 1 hora lo vamos a saber...
Desde el punto de vista político, es una expresión de deseo la mía, me parece que no va a presentar la renuncia. Es decir, los tipos van por Parente y después por Temer, si cae Parente luego le va a tocar a Temer, por éso no creo que lo dejen caer, en 1 hora lo vamos a saber...
El Conde escribió:Ayer lleve unos lotes con 71 de VI cuando la histórica estaba en 68 aprox.
Hoy con la histórica en 76 los mismos lotes tienen el 55 de VI y un 50% arriba.
Puede salir mal, pero el zogaca había que tenerlo ayer con esos ratios, hoy es mucho mejor la ecuación.
hola conde ! cual seria el valor logico de la base 169 agosto , aprox claro ...; gracias
Chumbi escribió:Hoje, estatal fará uma teleconferência às 14 horas (horário de Brasília) com a participação de Pedro Parente, presidente da estatal. Os investidores especulam sobre a saída de Parente do cargo.

0zK escribió:en que base javo ? queria COMPRAR de la v139.66 ... hay uno que pone y pone en 4.25 , no seras vos ?![]()
vamos a esperar a que fale pedrito a ver que dice. Feo USA
yo lance ayer la 129v..lo publique
Javo8888 escribió:Por eso lance puts....
en que base javo ? queria COMPRAR de la v139.66 ... hay uno que pone y pone en 4.25 , no seras vos ?

vamos a esperar a que fale pedrito a ver que dice. Feo USA

El Conde escribió:Para opciones, el grafico de 15 minutos ya casi que es largo plazo![]()
Tranquilo, hay que dejar que tome un rumbo, por ahora no lo hace, pero mirando los gráficos debo dejar caminar, tendría que "montarse" en los 12 en breve.
Ya veremos que pasa, hay que ser fríos y no tener miedo.
Por eso lance puts....

-
Capitan escribió:Hola muchachos. se lleno de gente el rancho..veo a muchos que le entraron a la pbr, a pesar de que hace unos meses publicaban que ni loco, que tenía muchas variables y otras tantas cosas que uno dice cuando llega tarde al baile.
Bueno espero que le sigan el timing, que es para hacer muchos pesos, En Abril/Mayo dio ganancias para los dos lados y seguramente el ejercicio de Agosto rinda igual o más. El objetivo de los 22 usd de mi amigo me dijo "no se toca". Exitos.
hoy 22 mañana cuando

NO será un...? Simetría?

Hola muchachos. se lleno de gente el rancho..veo a muchos que le entraron a la pbr, a pesar de que hace unos meses publicaban que ni loco, que tenía muchas variables y otras tantas cosas que uno dice cuando llega tarde al baile.
Bueno espero que le sigan el timing, que es para hacer muchos pesos, En Abril/Mayo dio ganancias para los dos lados y seguramente el ejercicio de Agosto rinda igual o más. El objetivo de los 22 usd de mi amigo me dijo "no se toca". Exitos.
si vuelve a testear un menos 5% aprox compro un 50% mas de lo que compre hasta el viernes, si testea un menos 3 a menos 2% agrego el total de lo comprado hasta hoy.
Ya baje posicion en Cepu para poder llevar mas, de paso bajo posicion fuerte en Argentina.
Ya baje posicion en Cepu para poder llevar mas, de paso bajo posicion fuerte en Argentina.
Ayer compre papeles de apbr. oportunidad para mi desde acá.