Para mi este papel vuelve a 2 digitos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Ves que sos un mamerto? Pbr Nunca llego a valer eso, no te queres ni un poquito, cero dignidad tenes
Einlazer84 escribió:Y se fue, llego a valer 1,95 USD en el peor momento.
Exequiel escribió:Einlazer dijiste que petrobras se iba a un dólar dejate de hinchar los Huevos.
Para mi cierra verde hoy.
Veremos
Einlazer84 escribió:Te repregunto, algo de lo que dije es falso????????????
Balance en CNV, Victoria de Trump en todos los medios, nada de lo que digo es sin respaldo.
Cristian707 escribió:Hay gente que debe estar preocupada con lo que pueda pasar hoy con ypf...hace falta que seas TAN PELO.TUDO???
Einlazer84 escribió:Perdio una super millonada pocas veces antes visto, victoria sorpresiva de Trump que esta provocando un apocalipsis bursatil en el mundo y llegará a la Argentina a las 11 cuando abra la bolsa.
Hoy YPF termina 30%como poco y me quedo corto.
Einlazer84 escribió:Perdio una super millonada pocas veces antes visto, victoria sorpresiva de Trump que esta provocando un apocalipsis bursatil en el mundo y llegará a la Argentina a las 11 cuando abra la bolsa.
alejoalejo escribió:No comparto ese escenario catastrófico.
Obvio me puedo equivocar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Pablo1963, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 414 invitados