TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El de los sobres Tang se llevo facil 250 palos del TVPP a 7. Si se habra empomado o no se vera con el tiempo.
criacuervos escribió:Para que no digan que uno siempre viene con el dato negativo, les voy a dar una buena noticia, yo creo, ma mejor noticia de los ultimos meses, la mas positiva , la mas esperanzadora y tranquilizadora.
Vienen 6 dias de feriados.. ergo, van a estar 6 dias sin seguir perdiendo guita, 6 dias sin que se le licuen los papeluchos en dolares... no digan que no es una buena noticia...
jua!!!!!!! sos un fenomeno cria, nunca dejes de postear. Aparecé mas por el foro vecino, barand... me gusta mucho tu estilo. slds
-
Josef escribió: Respecto a los cupones .
El ultimo gran empome (ya no habra mas) fue el viernes. Un volumen gigantesco para que hayan rajado los grandes que sabian, y un empome padre para los giles.
Me asombra comprobar que el bloque de los giles (inversores individuales) tiene mucha plata ($ 30 millones el viernes).

gracias cría
Josef escribió:Lo bueno es mi poder de convencimiento, te convenci de entrar a 7,01.
Febo escribió: Quedate tranquilo que le voy a hacer buena diferencia. Con Mirgor me trajiste grandes satisfacciones. Nunca me fallás.
Nunca dije que Mirgor fuera cara, solo he dicho y sostengo que no se puede proyectar ni a mediano plazo lo que le va a pasar.
Respecto a los cupones .
El ultimo gran empome (ya no habra mas) fue el viernes. Un volumen gigantesco para que hayan rajado los grandes que sabian, y un empome padre para los giles.
-
lumar escribió:cría, qué pálpito o data tiene la rata sobre la propuesta argentina?
el es un jurista, sostiene que se la dan por la cabeza, asi de una, como a Maria Antonieta .. yo soy mas politico, creo que no van a trabar embargos, lo van a dilatar, para mi es posible que digan que se le debe pagar a los holdouts a prorrata, pero a cuenta, es decir , cobraran proporcionalmente con los holding, pero no cancelan nada, con lo cual, quedamos asi abananados, empiojados, como la ultina decada, con ellos desde NYC manejando toda la economia y finanzas de la Argentina como lo vienen haciendo hace 10 años..
es decir, es una lucha entre lo juridico y lo politico.. para mi , va a ser un empate, es decir, te van a a seguir haciendo pagar como loco como lo venimos haciendo, pero se van a dejar que vendas que los cagaste, porque saben que necesitas eso para la gilada ...
cría, qué pálpito o data tiene la rata sobre la propuesta argentina?
-
Para que no digan que uno siempre viene con el dato negativo, les voy a dar una buena noticia, yo creo, ma mejor noticia de los ultimos meses, la mas positiva , la mas esperanzadora y tranquilizadora.
Vienen 6 dias de feriados.. ergo, van a estar 6 dias sin seguir perdiendo guita, 6 dias sin que se le licuen los papeluchos en dolares... no digan que no es una buena noticia...
martin escribió:No recuerdo que hayan habido modificaciones nunca y s las hubieron fueron marginales.
Gracias por la respuesta. Digo porque hubo muchas variaciones superiores al 10%, para arriba y para abajo, pero todo puede ser.

Josef escribió:Lo bueno es mi poder de convencimiento, te convenci de entrar a 7,01.
Quedate tranquilo que le voy a hacer buena diferencia. Con Mirgor me trajiste grandes satisfacciones. Nunca me fallás.

espero no hayas convencido a muchos de pagar la basura de cepu a $ 21 con el dólar a 4 mangos

Febo escribió:¿Alguno sabe la diferencia entre el EMI "provisorio" y el "definitivo"? (las comillas son porque desconozco el término exacto).
Ampliando la pregunta: Salieron muchas variaciones brutales en el provisorio del viernes, tanto para arriba como para abajo. ¿Es de esperar que se modifiquen mucho?
No recuerdo que hayan habido modificaciones nunca y s las hubieron fueron marginales.
Lo bueno es mi poder de convencimiento
, te convenci de entrar a 7,01. 

Por supuesto, nunca espero comprar en pisos ni vender en techos. ¿Vos qué tenés invertido?