boquita escribió:16:59 7,865 250.000 19663,000
16:59 7,860 50.000 3930,00
con dos mangos lo tiraron
aca ta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:16:59 7,865 250.000 19663,000
16:59 7,860 50.000 3930,00
con dos mangos lo tiraron
martin escribió:Un cierre raro y sin nada de volumen al final. Hoy se hizo gran parte del volumen arriba de 7,95 pesos y ayer también por arriba de esa cifra. Está claro que el cierre no es para nada demostrativo y fue una linda marca.
martin escribió:El volumen promedio de todo el día fue muy por arriba del precio de cierre.
nacho396 escribió:Estimados cuponeros, en especial a los largueros: espero, con todas mis ganas que el TVPP baje, baje y baje, vendan todos los que quieran. Quiero re-comprar lo más barato posible, así que si dudas de la inversión, salí tranquilo que acá estaremos esperando los de largo aliento, igual buenas inversiones para cada uno, va con la mejor leche.
martin escribió:El volumen promedio de todo el día fue muy por arriba del precio de cierre.
NTVG escribió:Estimados CUPONEROS, les escribo porque estoy analizando que hacer con la renta del TVPP (no te enojes ATREVIDO !!!) y vi que le PRE9 paga un interesante renta + amrt todos los meses. Alguno tiene o tuvo ese bono? Se cobra todos los meses con normalidad?, veo que tiene buen voluemen de operaciones y me parece un buen destino para esos fondos. Que opinan? Espero me puedan ayudar. Gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 375 invitados