TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo también me identifico con la dualidad, pero a esta altura del partido, y a 3 días del corte, nos conviene que lateralice o un poco mas abajo.
Boquita correcto, coincido. Muchos de los que venian con un 40% de ganancia les transfirieron sus Cupones a los que entraban para ganar un 10-15% antes del corte y por ahora les salio el tiro por la culata. Para mi ese volumen fue de empome, al menos de corto plazo. De aca 2 o 10 añso ni idea lo que pueda pasar, solo hablo del corto plazo.
murddock escribió:Y si Boquita y la semana pasada tb se llevaban PALOS arriba de 8.60 y hoy vale 7.90. A lo que voy es que oportunidad de vender arriba de 8.50 te dieron varias la semana pasada. La pregunta es vas a tener otra oportunidad de esas en el corto plazo, digamos meses?? Yo creo que no, pero por ahi la pifio como dije antes.
esos volumenes dieron salida a muchos q compraron muy abajo...
e hicieron diferencia...
eso es bueno...
se va depurando la cosa..
saludos
Y si Boquita y la semana pasada tb se llevaban PALOS arriba de 8.60 y hoy vale 7.90. A lo que voy es que oportunidad de vender arriba de 8.50 te dieron varias la semana pasada. La pregunta es vas a tener otra oportunidad de esas en el corto plazo, digamos meses?? Yo creo que no, pero por ahi la pifio como dije antes.
-
martin escribió:Un cierre raro y sin nada de volumen al final. Hoy se hizo gran parte del volumen arriba de 7,95 pesos y ayer también por arriba de esa cifra. Está claro que el cierre no es para nada demostrativo y fue una linda marca.
wake11 escribió:Como vos decis ayer paso lo mismo... solo quedan dos ruedas, yo preferia que esta bastante mas alto que hoy el precio. El tema es que mañana y el martes tranquilamente puede volver a pasar lo mismo que ayer y hoy, con mas tiempo esto deberia estar un poco mas equilibrado...
Al menos subio el tvpy, esto quizas ayude a que mañana tire un poco mas para![]()
Aclaración importante: faltan 3 ruedas (viernes, lunes y miércoles), porque el martes 8 (Dia de la Inmaculada Concepción de María) es feriado nacional.
Darío
murddock escribió:Ah y con respecto al volumen, desde 8.70 vienen diciendo que baja sin volumen...
El mercado americano hace 8 meses que viene subiendo con bajo volumen y sin embargo al que se puso delante del Tren termino en Terapia Intensiva. El volumen es realativo en mi opinion. Only Price pays.
es verdad...
pero tb se llevaron palos hoy arriba del cierre
y muchos
saludos
Yo repito que tengo una dualidad psicológica muy fuerte con lo que está pasando estos días:
Yo soy un tipo de inversor que festejo las subas. Aunque estando afuera, un par de veces, tuve el deseo normal de que baje todo para comprar más barato nunca me pasó que estando invertido quiera que ese activo baje. Por esa razón me siento muy extraño respecto al tvpp. Cuando sube no puedo dejar de alegrarme aunque tenga clarísimo que lo mejor que nos puede pasar es que lateralice o baje para reinvertir más barato. Y cuando baja aunque sé que me conviene pensando en la estrategia pos pago no me pongo contento. Esas dos cosas que me ocurren son pura psicología. Pero cuanto más lo pienso coincido que en vez de molestarnos la baja nos tendría que alegrar.
Yo soy un tipo de inversor que festejo las subas. Aunque estando afuera, un par de veces, tuve el deseo normal de que baje todo para comprar más barato nunca me pasó que estando invertido quiera que ese activo baje. Por esa razón me siento muy extraño respecto al tvpp. Cuando sube no puedo dejar de alegrarme aunque tenga clarísimo que lo mejor que nos puede pasar es que lateralice o baje para reinvertir más barato. Y cuando baja aunque sé que me conviene pensando en la estrategia pos pago no me pongo contento. Esas dos cosas que me ocurren son pura psicología. Pero cuanto más lo pienso coincido que en vez de molestarnos la baja nos tendría que alegrar.
Ah y con respecto al volumen, desde 8.70 vienen diciendo que baja sin volumen...
El mercado americano hace 8 meses que viene subiendo con bajo volumen y sin embargo al que se puso delante del Tren termino en Terapia Intensiva. El volumen es realativo en mi opinion. Only Price pays.
salvatuti escribió:acá me parece que a esta altura, pasa más por el movimiento que haga post-corte que pre-corte...
Faltan unas ruedas...
Si hay alguna noticia buena, por ahí se dispara un poco antes...Si hay alguna muy mala, por ahí cae un poco...si no, los valores tendrían que lateralizar hasta que corte, en mi opinión.
abrazo
salva +2
las semi Salva!!!!!

Boquita, no quedo mal porque USA todavia estaba neutro y el Merval cierra a las 17. Yo creo que si se seguia operando nose si no lo ponian 7.80 con lo que desbarranco USA subitamente. Igual puede haber sido una movida falsa como han hecho tantas veces 30 min. antes del dia que largan el dato de empleo. Pero si mañana confirma el mini selloff que hizo USA al final creo que es 7.50 non stop. Por ahi la pifio pero me pa que los 8.70 de la semana pasada no los vovlemos a ver por un buen tiempo. Creo que arriba de 8.40 entro mucha gente quizas especulando con ganar un 15% adicional al +40% de suba que habia tenido el Tvpp y terminaron haciendose inversores a la fuerza.
martin escribió:Un cierre raro y sin nada de volumen al final. Hoy se hizo gran parte del volumen arriba de 7,95 pesos y ayer también por arriba de esa cifra. Está claro que el cierre no es para nada demostrativo y fue una linda marca.
Como vos decis ayer paso lo mismo... solo quedan dos ruedas, yo preferia que esta bastante mas alto que hoy el precio. El tema es que mañana y el martes tranquilamente puede volver a pasar lo mismo que ayer y hoy, con mas tiempo esto deberia estar un poco mas equilibrado...
Al menos subio el tvpy, esto quizas ayude a que mañana tire un poco mas para

acá me parece que a esta altura, pasa más por el movimiento que haga post-corte que pre-corte...
Faltan unas ruedas...
Si hay alguna noticia buena, por ahí se dispara un poco antes...Si hay alguna muy mala, por ahí cae un poco...si no, los valores tendrían que lateralizar hasta que corte, en mi opinión.
abrazo
salva +2
Faltan unas ruedas...
abrazo
salva +2