MAM escribió:rebotan un poco los bonos dentro del mismo clima de pocos negocios, a ver si ahora viene la tanda de rebote acá
Donde ves que rebotan los bonos??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:rebotan un poco los bonos dentro del mismo clima de pocos negocios, a ver si ahora viene la tanda de rebote acá
Groucho escribió:Evidentemente ayer me apuré en retomar. A veces las ganas te impiden razonar fríamente. Se hacen malos negocios así.
martin escribió:Es que el todo está mal permanente y nunca pero nunca ve el lado positivo. Eso a mí me abruma. Y si bajan las cotizaciones más pesimista, todavía. Eso no significa que varios posts de criacuervos no sean muy interesantes.
martin escribió:Ojo que a mi me cae bien Cria es que en mi opinión siempre dice lo mismo y eso mismo poco tiene que ver con el topic. Ahora algunos salen a apoyarlo pero no me acuerdo, cuando lo bannearon de manera permanente, que hayan posteado como lo hice yo, reiteradamente, pidiendo su desbanneo.
Groucho escribió:Evidentemente ayer me apuré en retomar. A veces las ganas te impiden razonar fríamente. Se hacen malos negocios así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1744 invitados