TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tvpp va a quedar en una canal insoportable durante 3 meses, siempre y cuando las cosas anden mas o menos bien, sin malas noticias, miren como tardó este año en reaccionar, lo hizo cuando al resto ya no le quedaba mucho resto, y el mercado fue a buscar la baratija que quedaba. El mercado vuelve al CER, no hay nada que haCER.
-
¿Alguien piensa que es lógico que les permitan reinvertir todo el cobro a menos de 4,50 en TVPP? (3,72 + 4,50 = 8,22)
Darío

Darío
-
Jotabe escribió:Gekko
Los importes son por nominales y surgen de la data de Bolsar, que a su vez le informa el Provincia.
Es un lapsus, se trata del Banco Nación y más exactamente Nación Fideicomisos (con sigla NF ...).
Darío
Gekko
Los importes son por nominales y surgen de la data de Bolsar, que a su vez le informa el Provincia.
Para el cálculo sobre residuales se multiplica por el valor residual del título.
Ejemplo para 04-12-09: $ 0.1251241073 x 0.7720 = $ 0.00965958
Con esta data siempre me dá. Saludos.
Para el cálculo sobre residuales se multiplica por el valor residual del título.
Ejemplo para 04-12-09: $ 0.1251241073 x 0.7720 = $ 0.00965958
Con esta data siempre me dá. Saludos.
Jotabe,
Nuestros números difieren bastante (yo posteé los míos abajo), pero casualmente lo que vos tenés como total de yo lo tengo de amortización (0.0120).
Mis números los calculé con el pago recibido.
Si querés la seguimos en Títulos.
Nuestros números difieren bastante (yo posteé los míos abajo), pero casualmente lo que vos tenés como total de yo lo tengo de amortización (0.0120).
Mis números los calculé con el pago recibido.
Si querés la seguimos en Títulos.
CERO escribió:Necesito el coeficiente de pago actual del NF 18 (por cuanto se multiplican los cupones para saber el cobro en pesos) y el de febrero
Jotabe escribió:Aquí tenés la historia de este año.
Lo podés seguir mes a mes en
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... pecie=NF18
-
DarGomJUNIN escribió:
Lo lamento por la estrategia de reinvertir barato el cupón, pero el último día cerrará caro para correr a los minoristas.![]()
Darío
murddock escribió: Sino lo pudieron subir hasta ahora faltando tan poco que te hace pensar que van a logar ponerlo nuevamente arriba como decis en digamos 8.50?? Yo creo que a este Cuponcito ya se le acabo la nafta de corto plazo y todo lo que pongas arriba de 8 en compra te lo van a dar por reflejo. Y como dicen abajo, luego de que corte no iria corriendo a reinvertir porque para esto tiempo va haber de sobra.
Me refiero al cierre final de este capítulo de la historia cuponera TVPP.
Es una estrategia muy simple de implementar, para correr a los minoristas.

Darío
DarGomJUNIN escribió:
Lo lamento por la estrategia de reinvertir barato el cupón, pero el último día cerrará caro para correr a los minoristas.![]()
Darío
Sino lo pudieron subir hasta ahora faltando tan poco que te hace pensar que van a logar ponerlo nuevamente arriba como decis en digamos 8.50?? Yo creo que a este Cuponcito ya se le acabo la nafta de corto plazo y todo lo que pongas arriba de 8 en compra te lo van a dar por reflejo. Y como dicen abajo, luego de que corte no iria corriendo a reinvertir porque para esto Tiempo va haber de sobra.
CERO escribió:Necesito el coeficiente de pago actual del NF 18 (por cuanto se multiplican los cupones para saber el cobro en pesos) y el de febrero
Aquí tenés la historia de este año.
Lo podés seguir mes a mes en
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... pecie=NF18
- Adjuntos
-
- NF18 servicios.gif (29.99 KiB) Visto 681 veces
-
nacho396 escribió:Para los que recompramos:
Estemos atentos a cualquier dato interesante que nos pueda servir para ver cual es el mejor día sea por condiciones mercados etc para comprar mas allá del precio que cotice, por ahi aguantando unos dias mas todavia entras mas abajo, de hecho creo que en algun momento caera mas la cotz por los que se van pensando que quedan 2 años p volver a cobrar, saludos
Lo lamento por la estrategia de reinvertir barato el cupón, pero el último día cerrará caro para correr a los minoristas.

Darío
Para los que me conocen explico mas abajo el fundamento por el cual sigo con mis tvpy (obvio los numeros no son esos , ese es un ejemplo) con la idea de entrar al tvpp el 10/12/09 si esta barato.