Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:El PRO impidió el debate, pero se votó el pedido de informes por IM
Este jueves la Legislatura Porteña tenía previsto debatir, por primera vez, sobre el incendio que hace 14 meses se cobró la vida de ocho bomberos y dos rescatistas en el depósito que tenía la multinacional de origen estadounidense Iron Mountain en el 1245 de la calle Azara, en el barrio de Barracas.
verdolaga escribió:Eso ya lo sabíamos en 1982. Sin necesidad de grandilocuentes y aparatosas desclasificaciones.
Galaico escribió:La amiga de Francisco reveló por qué el Papa invitó a Cristina
La periodista Alicia Barrios, allegada íntima del sumo pontífice, contó cómo se gestó el encuentro de ambos en junio.
http://www.infonews.com/2015/04/09/poli ... istina.php
una partecita
"El lunes estábamos con Francisco pasando una mañana muy agradable y en un momento dado me pregunta cómo está Cristina. Le conté y me dice: 'Decile que la quiero mucho, mandale muchos saludos'. Y como no la podía llamar para expresárselo, me dice muy contento: 'Vamos a Sarajevo el 6 y el 7 me encuentro con ella'”, contó Barrios.
adxrsi escribió:
schopenhauer escribió:para mis compañeros blogueros ultrachoripaneros
adxrsi escribió:
Tiene prólogo de Pando?
Alfredo 2011 escribió:Otros tiempos....Los Peronistas
Gustavo Béliz candidato a Intendente Poteño
Viernes 23 de febrero de 1996. Patricia Bullrich, Enrique Rodríguez, Néstor Kirchner, Gustavo Beliz y Jorge Arguello, todos juntos, felices y de la mano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1573 invitados