Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.

schopenhauer

Re: Actualidad y política

Mensajepor schopenhauer » Vie Abr 17, 2015 2:20 pm

titán2 escribió:apeló a su fama para zafar de la multa.

espero que al menos le haya pagado royalties a Cabandié

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 17, 2015 2:16 pm

734099954_864f36140c.jpg
734099954_864f36140c.jpg (29.14 KiB) Visto 332 veces
http://www.perfil.com/politica/Concejal ... -0003.html

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Abr 17, 2015 2:16 pm

un CORRECTIVO por aquì ??? "No me toqués el pito que estamos en Democracia".

Exclusivo Argentina Despierta

Andrea Del Boca estacionó sobre una rampa para discapacitados e insultó a un policía que quiso multarla
17/04/2015
La actriz volvió a tener un conflicto: estacionó sobre una rampa para discapacitados y apeló a su fama para zafar de la multa.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Abr 17, 2015 2:15 pm

schopenhauer escribió:Así que una concejal del kirchnerismo tiene un prostíbulo en pleno centro de la Ciudad?
o sea que se puede elegir entre el de esa mina y los de Zaffaroni. Cuando hablan de diversidad se refieren a diversidad de cabarulos? :115:

martini escribió:Me extraña socio que se coma cualquier pavada! Es obvio que Zaffaroni no estaba ni enterado de eso, se lo manejaba la inmobiliaria. Podés estar en contra con su forma de pensar (que igualmente no es mi caso), pero que es intachable es indudable.

se los administraba el novio y percibía una suma varias veces mayor que la del mercado

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 17, 2015 2:13 pm

la esposa ya le hizo devolver el riñon a larrata ? :lol: :lol: :lol:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Abr 17, 2015 2:13 pm

Cristina K escribió:
Maccri me llamó hoy porque quiere que le cierre una reunión.....qué bueno, él me dijo que le gusta practicar aquello de "si no puedes contra tu enemigo, únete a él"......y sí, es cierto.

Él me dijo que soy la única que puede conducir esta nave que es la Argentina; luego agregó, "cuando me acuerdo que propuse pagarle a los buitres para poder traer la fragata Libertad, me quiero cortar los testículos.........", yo le dije, "Ay Mauri !!!!, qué te vas a cortar ??, si ya te los cortó manguetto !!!!!

Mauri se rió nerviosamente y me confirmó lo del cierre de su cumbre, le pregunté por la gorda crazy, me dijo "la tengo haciendo un retiro de silencio con los trapenses en tandil........el drama es que allá, como no habla, se morfa todo, el otro día se clavó todos los rabanitos de la huerta colectiva y cuando el hermano coordinador la cagó a pe.dos, dijo "yo no comulgo con este modelo de sembrar para todos......aparte ya sé que se viene el fin de ciclo, asi que quiero estar con la panza bien llena....."

:lol:

Galaico escribió:que hiciste reir mucho Dow :lol:

me pone contento que se lleven bien y puedan llevar una vida normal :115:

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Abr 17, 2015 2:11 pm

CALENTITOS LOS DEL CYBER K......... volviò LANATA y dijo que suerte que a V:H:INMORAL no le pasò lo mismo que a mi, cuando Desgracia Sa.las lo perseguia con la Tupac Amarù de Jujuy. (arma.dos)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh perdòn ...ahora me acuerdo que los K prefirieron NO HABLAR de este tema

martini

Mensajepor martini » Vie Abr 17, 2015 2:11 pm

Con los blue que les compre a $5.30 a los inversores sofisticados de aca estoy salvado por mucho tiempo :lol: :lol:[/quote]

Me extraña, dando clases de moral y ética con respecto a los políticos y comprando dólares de manera ilegal?
Un poco de coherencia, por favor!

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Abr 17, 2015 2:11 pm

schopenhauer escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata · 3 h Hace 3 horas
Andrea Del Boca estacionó sobre una rampa para discapacitados e insultó a un policía que quiso multarla http://www.diarioveloz.com/c142445

:115:

-ciro- escribió:estamos al horno....correctivo al agente ya!!!!

para mí hay que meterle uno de esos juicios por la verdad o algo así :115:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Abr 17, 2015 2:09 pm

Los que todavía estén dubitativos sobre votar al PRO, recuerden que con eso se muere Alex Freyre. Yo ya me había olvidado; hay que anotar todo.

martini

Mensajepor martini » Vie Abr 17, 2015 2:08 pm

schopenhauer escribió:Así que una concejal del kirchnerismo tiene un prostíbulo en pleno centro de la Ciudad?
o sea que se puede elegir entre el de esa mina y los de Zaffaroni. Cuando hablan de diversidad se refieren a diversidad de cabarulos? :115:

Me extraña socio que se coma cualquier pavada! Es obvio que Zaffaroni no estaba ni enterado de eso, se lo manejaba la inmobiliaria. Podés estar en contra con su forma de pensar (que igualmente no es mi caso), pero que es intachable es indudable.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 17, 2015 2:08 pm

que hiciste reir mucho Dow :lol:
Cristina K escribió:
Maccri me llamó hoy porque quiere que le cierre una reunión.....qué bueno, él me dijo que le gusta practicar aquello de "si no puedes contra tu enemigo, únete a él"......y sí, es cierto.

Él me dijo que soy la única que puede conducir esta nave que es la Argentina; luego agregó, "cuando me acuerdo que propuse pagarle a los buitres para poder traer la fragata Libertad, me quiero cortar los testículos.........", yo le dije, "Ay Mauri !!!!, qué te vas a cortar ??, si ya te los cortó manguetto !!!!!

Mauri se rió nerviosamente y me confirmó lo del cierre de su cumbre, le pregunté por la gorda crazy, me dijo "la tengo haciendo un retiro de silencio con los trapenses en tandil........el drama es que allá, como no habla, se morfa todo, el otro día se clavó todos los rabanitos de la huerta colectiva y cuando el hermano coordinador la cagó a pe.dos, dijo "yo no comulgo con este modelo de sembrar para todos......aparte ya sé que se viene el fin de ciclo, asi que quiero estar con la panza bien llena....."

:lol: :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 17, 2015 2:07 pm

Keith Richards escribió:
Con los blue que les compre a $5.30 a los inversores sofisticados de aca estoy salvado por mucho tiempo :lol: :lol:

Ves que te pisas solo? :lol: Disfrutalo y no te amargues que en otro pais no estariamos paveando aca...

Volver a “Foro Bursatil”