Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 10, 2015 4:18 pm

-ciro- escribió:por favor eso si , que no la lleve a Hebe S.A. , esa ya hizo sus necesidades en el Altar de la catedral metropolitana , no vaya ser que le agarren ganitas y vaya al de la Sixtina y sea un bochorno mundial.

Viven de difamacion en difamacion, el mismisimo Santo Padre desmintio ese infundio.

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Abr 10, 2015 3:28 pm

Buen finde.......... "Me tengo que ir"......( dijo un Ministro)

ESPERO NO TENGAMOS " CONDENA NACIONAL" de la DESEQUILIBRADA

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 10, 2015 3:01 pm

Galaico escribió::lol: :lol:

“Admirado Papa Francisco: Soy un insignificante periodista argentino llamado Alfredo Leuco.

tenés razón en esto :arriba: :lol:

Galaico escribió:todo bien Dario pero este leucocito me ha hecho mear de risa IMPRESENTABLE.

Alfredo LEUCO fue quien afirmó en un artículo periodístico: Abal Medina será el seguro candidato a vice de CFK.

:2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 10, 2015 2:49 pm

Unesco reconoció a la Argentina por cumplir seis metas mundiales

Sólo uno de cada tres países del mundo consiguió esos objetivos de la ONU para el período 2000/2015. El organismo destacó el nivel de cobertura en primaria, la inversión y los planes FinEs y de Alfabetización "Encuentro".

http://www.infonews.com/2015/04/10/soci ... diales.php

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 10, 2015 2:48 pm

DarGomJUNIN escribió:
:2235:

Otro incendio "casual" que destruye información importante en Ministerio de Economía y ahora la frase lema es: "Con Cristina los soldados de Nerón".

:shock: :abajo: :2230:

adxrsi escribió: De los "misteriosos incendios" en oficinas públicas, donde se recuperaron casi todos los archivos, todos se alarman y asombran. Pero del "misterioso incendio" en Iron Mountain donde murieron 10 personas y se quemaron archivos del GCBA nadie dice nada.

(No hay llamas q le lleguen a Macri en capital)

En cualquier dependencia "pedorra" de AFIP, hay DETECTORES DE HUMO.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 10, 2015 2:45 pm

todo bien Dario pero este leucocito me ha hecho mear de risa IMPRESENTABLE
Galaico escribió::lol: :lol:

“Admirado Papa Francisco: Soy un insignificante periodista argentino llamado Alfredo Leuco.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 10, 2015 2:43 pm

Pascua escribió:Ojo con desatar la ira de dios... :lol: arrepentios impios!!
La periodista y amiga del Papa, Alicia Barrios, aseguró que el sumo pontífice “le tiene una gran estima” a la Presidenta, con quien se encontrará el próximo 7 de junio en el Vaticano. En una entrevista radial con Víctor Hugo Morales, la periodista destacó que lo vio a Francisco “muy feliz” tras el encuentro con la agrupación juvenil La Cámpora el año pasado.

Barrios reveló esta mañana detalles de su último encuentro con Francisco la semana pasada y aseguró que “con la única presidente del mundo que él ha almorzado y mantiene esas conversaciones y esos almuerzos” es con Fernández de Kirchner, a quien recibirá el próximo 7 de junio en la sede del Vaticano.

“No es porque la presidenta lo entretenga ni se está confesando, es la presidente de los argentinos y tienen muchas cosas que hablar, preguntar y saber, no están perdiendo el tiempo cuando están hablando”, agregó Barrios, conductora en la Radio Papa Francisco e íntima amiga del Sumo Pontífice, en declaraciones al programa La Mañana de Víctor Hugo Morales, en Radio Continental.

“El lunes estábamos con Francisco pasando una mañana muy agradable y en un momento dado me dice: `¿Cómo está Cristina?´ y entonces le conté y me dice `decile que la quiero mucho, mandale muchos saludos´.

Testimonio, para que puedan comprobar como miente y desinforma el charlatán filocomunista "perro" Verbitsky.

:shock:

http://www.infobae.com/notas/701139-Hab ... oglio.html

Lo más alevoso de Verbitsky, difamando al recién designado Francisco, es que ahí era asesor DIRECTO de Cristina.

:2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 10, 2015 2:38 pm

:lol: :lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie Abr 10, 2015 2:32 pm

por favor eso si , que no la lleve a Hebe S.A. , esa ya hizo sus necesidades en el Altar de la catedral metropolitana , no vaya ser que le agarren ganitas y vaya al de la Sixtina y sea un bochorno mundial.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Abr 10, 2015 2:28 pm

DarGomJUNIN escribió:

Otro incendio "casual" que destruye información importante en Ministerio de Economía y ahora la frase lema es: "Con Cristina los soldados de Nerón".

De los "misteriosos incendios" en oficinas públicas, donde se recuperaron casi todos los archivos, todos se alarman y asombran. Pero del "misterioso incendio" en Iron Mountain donde murieron 10 personas y se quemaron archivos del GCBA nadie dice nada.

(No hay llamas q le lleguen a Macri en capital)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 10, 2015 2:23 pm

DarGomJUNIN escribió:

27 de mayo de 2013: El ministro de Defensa uruguayo, Fernández Huidobro, al desmentir que en su país se registrase un fenómeno masivo de lavado de dinero, recordó su pasado como combatiente guerrillero.

"En mi pasado asalté muchos bancos. Uno de ellos lo asalté para llevarme la contabilidad en negro. Fue en el Banco de Crédito, en el año 1968; era un señor banco". "Lo hicimos para denunciar lavado de dinero y fuga de capitales a Brasil. En sus balances figuraban los más grandes prohombres de mi patria."

"Le entregamos los libros a la Justicia, le tuvimos que avisar a la Policía que habíamos robado porque el Banco se calló la boca." "Fue como un cuento... Los asaltantes llamamos al Servicio de Inteligencia y le dijimos buenas tardes, hablan los asaltantes, nosotros acabamos de asaltar un banco y queremos que se entere la población".

Finalmente, recordó "esa misma noche hubo un incendio. Fue un hecho muy famoso que ocurrió hace medio siglo. En esos libros figuraban dos avionetas de propiedad del banco y una estancia. Esos bienes se utilizaban para el transporte del dinero, le hablo de hace medio siglo".

http://www.lanacion.com.ar/1585977-urug ... -de-mujica

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie Abr 10, 2015 2:22 pm

que lástima que se haya dado cuenta tan tarde que los lazos con la iglesia son importantes para el pueblo Argentino.
muy bueno que se reuna con Bergoglio ....avisenlé que es el mismo que tuvo a 1 cuadra 10 años y no le dió bola :D
por ahí la toloseña piensa que Francisco es otra persona :lol:

Jess

Mensajepor Jess » Vie Abr 10, 2015 2:15 pm

UNREAD_POSTpor Pascua el Vie Abr 10, 2015 1:56 pm

Ojo con desatar la ira de dios... :lol: arrepentios impios!!
La periodista y amiga del Papa, Alicia Barrios, aseguró que el sumo pontífice “le tiene una gran estima” a la Presidenta, con quien se encontrará el próximo 7 de junio en el Vaticano. En una entrevista radial con Víctor Hugo Morales, la periodista destacó que lo vio a Francisco “muy feliz” tras el encuentro con la agrupación juvenil La Cámpora el año
pasado.

“El lunes estábamos con Francisco pasando una mañana muy agradable y en un momento dado me dice: `¿Cómo está Cristina?´ y entonces le conté y me dice `decile que la quiero mucho, mandale muchos saludos´
Pascua Mensajes: 16987Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

¡Hay cosas que me emocionan hasta el quintisimo.........!

Lo siento no puedo seguir........

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 10, 2015 2:12 pm

http://www.infobae.com/2015/04/10/17214 ... ajador-gay .................Luli Pascua: no le quieras mandar un embajador de la diversia porque se pudre todo :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Abr 10, 2015 2:06 pm

La Universidad de la Plata cuando le vàn a dar un premio a Mariano Perrone y Carolina Pulqui ?

ELLOS TAMBIÉN SE LO MERECEN !!!!

Volver a “Foro Bursatil”