TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
7.91 pago con divulgacion parcial. Para abrir. 

Estimados CUPONEROS, les escribo porque estoy analizando que hacer con la renta del TVPP (no te enojes ATREVIDO !!!) y vi que le PRE9 paga un interesante renta + amrt todos los meses. Alguno tiene o tuvo ese bono? Se cobra todos los meses con normalidad?, veo que tiene buen voluemen de operaciones y me parece un buen destino para esos fondos. Que opinan? Espero me puedan ayudar. Gracias a todos[/quote]
Gracias MHAUSSER y BLANCO por sus respuestas, pero veo que el PRE9 paga de renta+amrt un importe mayor al NF18 (creo que por cada $10M de inversion el PRE9 paga cerca de $235 y el NF18 $105). Es verdad que el NF18 tiene mas recorrido de precio, pero mi intencion no es hacer trading, sino asegurarme una suma fija todos los meses. alguien tiene o tuvo el PRE9, tuvo incovenientes para cobrarlo mensualmente? Espero me ayuden con esto y ojala hoy suba el TVPP !!!
Gracias MHAUSSER y BLANCO por sus respuestas, pero veo que el PRE9 paga de renta+amrt un importe mayor al NF18 (creo que por cada $10M de inversion el PRE9 paga cerca de $235 y el NF18 $105). Es verdad que el NF18 tiene mas recorrido de precio, pero mi intencion no es hacer trading, sino asegurarme una suma fija todos los meses. alguien tiene o tuvo el PRE9, tuvo incovenientes para cobrarlo mensualmente? Espero me ayuden con esto y ojala hoy suba el TVPP !!!
Ayer en el MAE el tvpp cerró mucho más arriba que por bolsa.
Los futuros de Usa están volando.
salvatuti escribió:paz muchachos...sólo es un foro esto...la vida es mucho más que las inversiones o timba...
boquita: antes de fin de año te doy lo que te merecés...
abrazo
salva +2
te quiero Salva!!!!!

valdimos escribió:Martin, buen dia.
Paso algo ?, me perdi de algo?, noto esto medio raro... no se.
Saludos.
Nada importante.
saludos
Raul escribió:Y me lo hicieron enojar nomas al profe Martin che, y ahora???????....... vamos entre todos tenemos que devolverle el ego, lo cascotearon medio mal, mira que somos mas los que estamos de tu lado che, los celositos dejalos no suman...... ya esta lo dije,
Dale dejate de romper y segui mira que somos mucho los que te leemos y seguimos
Lo que escribí ayer no fue porque me hayan cascoteado mal. Casi no he recibido críticas. Solo uno o dos foristas lo han hecho. Por lo tanto: nada pero nada que ver. Respecto a mi ego, amigo Raul, te puedo decir que sigue muy bien. Después voy a aclarar un poco más el sentido de mi post.
Un abrazo y gracias por tus palabras.
paz muchachos...sólo es un foro esto...la vida es mucho más que las inversiones o timba...
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

julio3725 escribió:Raul, en un mercado alcista gana hasta el mas nabo.
Te aconsejo que hagas un curso y aprendas ahi, no de un foro. Te puede ir mal...
No te guies que porque una temporada la embocaste siguiendo a tal o cual... la bolsa es como la droga: la primera te la regala pero en las siguientes te la cobra...
gracias por lo de nabo che, pero creo que en la vida hay otros matices que te dicen si sos nabo o no? y no por ganar un mango mas en esta timba, se puede ser nabo y ser buen padre de familia, buen esposo, etc, bueno basta de mi parte esto pasa siempre a fin de año, el stress no todos lo manejan yo por mi parte tengo un libro espectacular contra eso.....se llama LA BIBLIA. Saludos che, esta haciendo calorcito en rosario.
salvatuti escribió:PD: como me gusta escribir PD![]()
abrazo
salva +2
besos Salva...
las compraste no?
Jack espera

salvatuti escribió:Factores que ayudarían a subir el precio del cupón:
a) Mejora de la actividad en Argentina
b) Regreso a los mercados de deuda
b-bis) que los foristas/expeculadores dejen de ver al tvpp como una buena posibilidad..
Factores que conspiran contra el cupón:
c) Despelote político
Creo que c) está incorporado desde hace MESES mientras que a) y b) todavía tendrían que servir para levantar el precio pre o post corte.
PD: el resto ...es mercado...
abrazo
salva +2
Estimado salva,
He de agregarle un punto b-bis) en su analisis...