docc escribió:Con la diferencia que siderar es una mega empresa al lado de esta !
CRES Cresud
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
no veo otra cosa para decir mas que la celebre frase de in gran forista.
falta baja

falta baja
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:en Que hacemos con los pesos la estan matando![]()
por que lo decis?
vi el programa y no me parece
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:tengo miedo de estar en una erar y no querer reconocerlo
Con la diferencia que siderar es una mega empresa al lado de esta !
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:tengo miedo de estar en una erar y no querer reconocerlo
Lo estas profe !
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
en Que hacemos con los pesos la estan matando

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:el dow batiendo récords todos los días el merval tb y acá sopa. cada día mas cerca del cisne que van a usar para bajarte el mercado y volver a empezar
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:sugiero un ID, algun analisis, alguna carta al Mngmt, ... que se yo... algo para entretener a los "inversores"..
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:Sos como Real chanta siempre compra en mínimos y vende en máximos
jajjjj la cnv me autorizo,,,única forma de ganar en este mercadito
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
hbada escribió:uhhhh yo también pero vendi en 8,50
Sos como Real chanta siempre compra en mínimos y vende en máximos
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:Yo Compre PSUR en 4,80, la vendi en 8.40
uhhhh yo también pero vendi en 8,50
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Yo prefiero jnug o ugaz ,uwt quizás , quizas uslv menos arriesgado ..; pero esas !! capicci , mammamia 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
¿Será oporunidad de compra psur y carc ? subieron mucho .. 
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CRES Cresud
Este thread está completamente delirado y off-topic. 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Y sino mirá como la acomodamos....Psur bajo en estos 10 minutos lo que subió en todo el año.
si, y el lunes puede hacer mas 40% o menos 40%, hay que estar comprado un finde ahí jajajajajjajaj
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 165 invitados