salvatuti escribió:por ahora no se ve la noticia... será real?![]()
abrazo
salva +4
a EDN la rifan pronto , no se puede con esta manga de ineptos, hasta los empresarios mas cercanos a K ya se pudrieron
salvatuti escribió:por ahora no se ve la noticia... será real?![]()
abrazo
salva +4
faiaco escribió:es una perdida de tiempo esta![]()
tgn1usd escribió:luz y fuerza pide el 30 % de paritarias, le van a pagar con tranformadores quemados.
Gaston89 escribió:uh jabalina.. fue una tortura dormir sin luz.. tuve que tirar varias cosas que tenia en la heladera.. ni atendian los forr** estos.
CHIQUI1 escribió: SUele suceder que exista una PIEDRA en el foro, y la unica chance que suba el papel es que la misma venda, quizas este sea el caso asi descomprimie y vuela, fijate.
faiaco escribió:Cuando mier... va a![]()
ya no se puede aguantar mas este papel
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 73 invitados