DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguito forzada la suba de los indices. Un poco.... Veremos FED miercoles, que siempre tira buenas noticias
Tengo un buen día y la cta en máximos pero hoy el mkt no está pagador. En caution mode, diría..
Me stopearon en dos y las reemplacé por otras. No margin.
Me stopearon en dos y las reemplacé por otras. No margin.
En todos los records highs del 2020 y 2021,
con cada suba los saldos superaban el 25%.
Hoy con un nuevo record, apenas un +13%.
Eso sumado a la absorción de los MOC buy,
no parece en sintonía con semejante rally.
SP500
Coincido, justo fijate el AD del SP hoy,
suben los indices y se muestra débil.
Eso se repitió las últimas sesiones.
A eso sumale q duermen afuera.
mmm esanpi no se tanto si es un detalle negativo o simplemente una consecuencia de la estructura actual de los indices.
yo se que te guias mucho por los inventarios, tambien es porque operas futuros y no hay manera que no mires la liquidez en el S&P.
para los que operan swing y/o invierten en mediano plazo, en ese sentido yo realmente miraria hoy mas que los inventarios, los internals. si la suba va con depth acompañada por una buena parte de stocks. eso es mas dificil de manipular, porque que se acoplen todas solo significa que hay un interes genuino. quiero que el feedback venga bottom up, no top down.
estoy inventando el termino, es decir me refiero a que lo importante es que los indices suban porque suben sus componentes producto de un bid genuino en los stocks individuales, en las empresas, en lugar de (como otras veces), que haya una especulacion en futuros y otros proxies del S&P, que se concentre la liquidez ahi, y que esto produzca que para mantener el tracking a lugar, deban comprar los componentes.
de las dos maneras suben las acciones, pero en la ultima es una suba "ficticia" como subproducto de.
la clave esta en el Russell, que dicho sea de paso, hoy supero la marca ATH. veremos si cierra por encima. con la semanita que vamos a tener...dudo
yo se que te guias mucho por los inventarios, tambien es porque operas futuros y no hay manera que no mires la liquidez en el S&P.
para los que operan swing y/o invierten en mediano plazo, en ese sentido yo realmente miraria hoy mas que los inventarios, los internals. si la suba va con depth acompañada por una buena parte de stocks. eso es mas dificil de manipular, porque que se acoplen todas solo significa que hay un interes genuino. quiero que el feedback venga bottom up, no top down.
estoy inventando el termino, es decir me refiero a que lo importante es que los indices suban porque suben sus componentes producto de un bid genuino en los stocks individuales, en las empresas, en lugar de (como otras veces), que haya una especulacion en futuros y otros proxies del S&P, que se concentre la liquidez ahi, y que esto produzca que para mantener el tracking a lugar, deban comprar los componentes.
de las dos maneras suben las acciones, pero en la ultima es una suba "ficticia" como subproducto de.
la clave esta en el Russell, que dicho sea de paso, hoy supero la marca ATH. veremos si cierra por encima. con la semanita que vamos a tener...dudo
Yo estoy posicionado en algunas relacionadas en construcción y ahí van… no son explosivas y hoy están bien
Probablemente. Los muchachos toquetean por sectores para balancear y siempre meten ayudin con las FAANG, sin importar fundamentals ni nada. Se vende para arriba.
Mire AAPL, 3 trimestres malos y sigue subiendo... Tengo primer parada en usd 110 en esa
Lo que ocurre en este preciso momento es lo que trato de decir. Tengo practicamente todo el panel rojo, y los indices suben verticales. Ficcion
afuera de TSLA se termino la nafta. volumen de ayer equivalente a volumen de gap up, razon suficiente para mi para salir.
compro el dip y/o pagaré peaje.
hablando de stops cortos y volatilidad. me estan rompiendo el toor en OPEN. -7% de precio de entrada. vender o no vender esa es la cuestion. no hay volumen pero si reaccion fuerte
compro el dip y/o pagaré peaje.
hablando de stops cortos y volatilidad. me estan rompiendo el toor en OPEN. -7% de precio de entrada. vender o no vender esa es la cuestion. no hay volumen pero si reaccion fuerte
Por otro lado, si bien USA es lo ultimo en caer, la brecha con EEM, por ejemplo, es insostenible. Lo ratios son historicos. Y el desacople de la tribuna, monumental