gnbrusco escribió:A alguien se el acreditaron dividendos en efectivo y/o en acciones??
Gracias.
en acciones no pago todavía. team líder. yo estoy muy lejos de vender fiplasto a estos precios. pero muy lejos. salvo circunstancias especiales. todavía estamos un 35 porciento abajo de los máximos que toco hace 1 mes o 2. para mi hizo piso el papel. ydeberia dar un buen rebote. hasta 8 por lo menos de corto. aca estamos pagando algo tangible. vale menos de 30 millones de dólares la empresa de nuevoa estos precios. y los campos que tiene valen pongámosle siendo conservador 50 millones de dólares. no nos olvidemos que tiene todo sembrado con eucaliptos de años. eso algo vale quiero creer. como siempre digo.la empresa va de regalo. la fabrica. que tampoco es ningún kiosko. es una fabrica moderna y líder en su rubro. con el mejor managment. y mas honesto. la bolsa es otra cosa. pero ojala en 6 meses este laburando afull. full. y ganando buena plata. los dividendos sabemos que la política de divid es muy buena.esta poniéndola apunto me dijo vieguener. le costo mucho poner la fabrica como esta hoy. era un desastre me dio a entender un tiempo atrás. hizo todo el trabajo sucio. solo falta que el país despegue. obviamente. si argentina le va bien a fiplasto le va bien. me dijo vieguener. debería estar funcionando ya la caldera de biomasa que le hace ahorrar un 50 por ciento de gas. y de paso todo energía limpia. y la reducción de electricidad. que iban a cambiar todas las leeds.capaz q estos 2 balances que faltan sean masomenos azules o leve rojo. pero después no tiene techo esta empresita. es irrisorio el precio. 3200 hectáreas. hasta en Carmen de areco tiene campo.aca no dependes de nada. esto es algo tangible. si quiebra la desguazan y nos dan 30 pesos x acción.vendiendo los campos.
el que quiere oir que oiga. y sino que sigan vendiendo.