bolsita1 escribió:Buenas tardes sr, black , usted esta contento con la inversión que realizo en estos an_os en mirg o considera que fue una pésima decisión?
Me pregunto esto delineando mis próximas inversiones . y tratando de entender como usted quiere que yo le crea que hoy esta en lo cierto , cuando hace 2 an_os escribió lo mismo . y perdió el 80% de su capital en dolares.
En 4 dolares aprox estuvo la empresa hace unos dias , ve factible que vuelva a sus minimos ?
No se de que habla. Yo empecé a escribir acá hace poco más de un año y a brindar información y hacer algunos análisis hace aún menos tiempo. Desde que escribo acá toda la información que compartí fue real y esto es demostrable. Además mis pocos escritos, donde hago estimaciones, fueron muy certeros lo que indica que no entro acá a vender humo ni mucho menos a mentir.
Otra cosa que leo en usted es algo que se observa en muchos otros foristas: habla de lo que pasó en el precio mezclándolo con el valor de la empresa. El precio sin duda está a un 80% desde máximos pero la empresa durante el lapso que el precio se derrumbó ganó dinero, creció de manera importante en su Patrimonio neto, pagó dividendos (en montos muy superiores a los que había hecho en su historia), decidió hacer una recompra de acciones (lleva recomprado unos 120.000 papeles) lo que es algo inédito en la historia de la empresa, ya que nunca había recomprado acciones y hasta se dio el lujo de comprar una gran empresa automotriz como es Famar (la única empresa electrónica que pudo exportar bajo el amparo del régimen) lo que creo es una compra, de índole estratégica, fenomenal y que le va a permitir a Mirgor crecer mucho en todo lo relacionado a electrónica automotriz.
Todo lo anterior, como usted bien dijo, con el precio 80% por abajo de sus máximos en dólares. Que más quiere? tiene un precio subvaluado con una empresa que está mucho mejor que cuando testeó máximos y otra cosa de muchísima importancia en relacón al valor de la empresa: el futuro muy probable presidente del país firmó un compromiso donde se compromete a prorrogar el subregimen hasta 2073 lo que implica un salto de valor monumental si es que finalmente cumple con el compromiso firmado. Para que usted se haga una dimensión de lo que implica una prórroga: los pocos que se tomaron el trabajo de analizar a esta empresa a nivel fundamentals (cada vez más van a analizarla porque será una acción que estará puesta en el foco de muchos fondos y players que hasta hace dos semanas ni la tenían en cuenta) calculaban su valor a partir de un flujo de fondos que duraban solo hasta 2023. Usted puede hacerse una idea el Valor que le asignarán a la empresa cuando empiecen a analizarla con flujos de fondos que lleguen hasta 2073? tiene una somera idea aunque sea de lo que esto implica para la valuación de esta empresa y lo que puede implicar para el precio de la acción?
saludos