APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ElNegro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 12:14 pm

PiConsultora escribió: El análisis que hice fue YTD. Tomo GGal y es de alrededor de 16usd y tomo BBD y. Es de alrededor de 9usd. Hoy GGAl estaría 1/2 y BBD 1/3. Argentina regula más y en detrimento. Brasil es más liberal por lejos en el sector. Elegí BBD. Puedo equivocarme. Es cuenta de almacenero. Cada vez que BBD bajo a estos niveles, volvió al anterior. Acá no veo lo mismo.

te voy a acmpañar.me cansaron las relacionadas al oil...no recuperaron como el petroleo lo hizo sino al contrario

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 12:12 pm

El análisis que hice fue YTD. Tomo GGal y es de alrededor de 16usd y tomo BBD y. Es de alrededor de 9usd. Hoy GGAl estaría 1/2 y BBD 1/3. Argentina regula más y en detrimento. Brasil es más liberal por lejos en el sector. Elegí BBD. Puedo equivocarme. Es cuenta de almacenero. Cada vez que BBD bajo a estos niveles, volvió al anterior. Acá no veo lo mismo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 12:09 pm

PiConsultora escribió: Lo veo en mí cartera como ppal tenencia hoy. Después lo que haga el precio no se. Paciencia habré de tener. Todos los bancos Brasileros están en mínimo (Itub/Bdory)

revisate el balance o no entro??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 12:08 pm

Lo de Argentina me está desconcertando. No hay una buena noticia que genere alza. Y no hay volatilidad propia de reestructuración de deuda.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 12:07 pm

ElNegro escribió: como ves a Bradesco..
es justo este castigo'??
hasta en Argentina suben los bancos
esta fundido??

Lo veo en mí cartera como ppal tenencia hoy. Después lo que haga el precio no se. Paciencia habré de tener. Todos los bancos Brasileros están en mínimo (Itub/Bdory)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 12:02 pm

PiConsultora escribió: Es interesante ver el preámbulo del CEO sobre lo que ve de los cortes de la OPEP, los cambios culturales del COVID y las energías renovables. Dice poco de cada tema, pero entiendo son títulos donde plantea un escenario de juego diferente. Shell planteó algo parecido.

como ves a Bradesco..
es justo este castigo'??
hasta en Argentina suben los bancos
esta fundido??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:51 am

ElNegro escribió: entiendo pero con ese balance era un menos 20% seguo..
Nunca entiendo naaaaa :mrgreen:
Bradesco le tengo ganas cheee

Era -20 con Dilma. Ahora somos liberales. Mientras lo sigan siendo, hay más chances de recuperar algo de valor.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:49 am

Es interesante ver el preámbulo del CEO sobre lo que ve de los cortes de la OPEP, los cambios culturales del COVID y las energías renovables. Dice poco de cada tema, pero entiendo son títulos donde plantea un escenario de juego diferente. Shell planteó algo parecido.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 11:47 am

entiendo pero con ese balance era un menos 20% seguo..
Nunca entiendo naaaaa :mrgreen:
Bradesco le tengo ganas cheee

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:46 am

RC escribió: Todas perdieron y suben está descontado eso.Después se veráq un rebote no se le niega a nadie. Sino sería muy fácil esto.

Usaron este Q para hacer la baja contable de todo el año y barrer la mugre. En cuanto a lo operacional fue bueno, en línea con lo que venía haciendo.

RC

Mensajepor RC » Vie May 15, 2020 11:44 am

Todas perdieron y suben está descontado eso.Después se veráq un rebote no se le niega a nadie. Sino sería muy fácil esto.
ElNegro escribió: Perdio 8000 palos y sube ??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 11:41 am

ElNegro escribió: Perdio 8000 palos y sube ??

Toda baja contable Negro. Supongo lo hacen por cuestiones impositivas. Toman el valor de los pozos bajando el valor del Brent. Ok que hay que mirar es ventas, flujo de caja y el EBITDA. Todos dieron sobre estimaciones. Las expor están en 1mbpd. Luego el Q2 estará más peludo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 15, 2020 11:37 am

Perdio 8000 palos y sube ??

RC

Mensajepor RC » Vie May 15, 2020 11:34 am

Hola ND , claro por eso yo decía en 3.30-3.40 la entrada . El tema que ahí puede ser una I , corrección y si rompe los 3.40-3.50
va a ir por otro escenario. Todos estos son precios de compra por ahora. Ayer buscó los 2.58 y salió disparada. Otra cosa muy importante es que hubo expansión de volúmen y fue abajo.
Cuando hay expansión de volumen arriba , hay que huir. Morixe fue un caso con volumenes cargados arriba.Fue distribución eso.Despue´s del balance se desplomó.
PBR , Asustó a todos porque se salió del triángulo a la baja .Ahí se esperaba nuevos mínimos .Pero respetó los 5.62 de Fibo y salió disparada.Habría que ver el gráfico que subir.Pero creo se subió al canal alcista hoy.
nucleo duro escribió: Bien por los comprados en Pbr !
RC , hasta dónde la ves a BBD ?
Yo pensaba en un objetivo cercano a 3,50 que es la TL que une los últimos dos máximos

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie May 15, 2020 11:24 am

PiConsultora escribió: Le tengo una fe Barbara a BBD. Hasta los 8usd con serrucho, no me bajo.

salgo de carboclor y le entro con todo.
todavía falta

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”