resero voy hablar con cristina la verdulera asi le refuerza el plan al crotoMoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mirá si será idiota que le viene jugando para abajo hace más de 1 año, mirá el gráfico![]()
Para mi es una joda este forista que hacen los agentes para que largues, porque sino... debe ser el primero que conozco que erra 10 de 10, bahh el segundo, el primero fue Caipira en Come que vendió a 2.27 y desde ese día se puso bajista![]()
El Calificador escribió: ↑ Mirá si será idiota que le viene jugando para abajo hace más de 1 año, mirá el gráfico![]()
Para mi es una joda este forista que hacen los agentes para que largues, porque sino... debe ser el primero que conozco que erra 10 de 10, bahh el segundo, el primero fue Caipira en Come que vendió a 2.27 y desde ese día se puso bajista![]()
falerito777 escribió: ↑ lanzas le erras creo esta vez.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No arrugues y cómprate unos lotecitos, me quedan 2 para colocar toda la merca!![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ aca lleve al cierre y algo de vist. ya q mañana me las pelan en usa jajaaauedo re atrasado esta ypf.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 333 invitados