MAM escribió:yo llevé algo de tvpy, me cuesta creer que si no pasa nada raro lo cierren a -2.6
Ojo que al Tvpy ayer se cebo mucho pagando un agente y me pa que hoy lo estan acomodando. No me soprende que este -2% hoy. Igual a 31.05 soy comprador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:yo llevé algo de tvpy, me cuesta creer que si no pasa nada raro lo cierren a -2.6
murddock escribió:Mucho bla bla bla, pero nadie pone la platita y el Cupon esta 7.80 vendedor. Menos mal que el dato de empleo salio bien y USA sube +1% sino aca si habia masacre como decia ayer.
ganamos escribió:Pero Murddock, vos sabés bien, e incluso operás así, que si hay uno que dá y dá muchos se bajan por cansancio o porque no ven que pueda subir con un grande dando constantemente.
Y otros tantos, me incluyo, no se desesperan ni anotan abajo para llevar.
Nos quedamos viendo hasta dónde dá buscando volumen.
ada que ver. Esta gobierno siempre, si puede, va a sobrevaluar el crecimiento. Hay que entender muy bien la psicología de los k ante este tema crucial para ellos. Invertir en cupones es estar en la inversión correcta en el sentido de la psicología de los K. Lo que estas diciendo demuestra que has estudiado poco la forma de hacer política de los k. Para ellos dar buenas noticias sobre el crecimiento es igual de importante que para nosotros ganar guita invirtiendo
Mr_Baca escribió:Ninguna, le salio mucho mas caro de lo que se ahorraron.
Mochon escribió:No tenía logica dibujar el ser para abajo???
Mirá vos.
Mirá vos.
Mirá vos.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 312 invitados