Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a mi nadie me dice porque soy libre, vos y millones son pobres tipos que todavía están esperando que le digan que votar, das lástima un hombre grande que lo lleven de las narices por unos pocos pesos, en cambio ellos se roban miles de millones de dolares y te tiran un hueso a vos para que puedas comer nada mas, sos un verdadero gil quedate tranquilo ,
fabio escribió:no me convencieron te leo a vos todos los días y conozco a varios Kk que están esperando que les digan que votar, porque todavía no saben
Pero nosotros somos dominados, no somos libres como vos que ya te dijeron

no me convencieron te leo a vos todos los días y conozco a varios Kk que están esperando que les digan que votar, porque todavía no saben
-
Alfredo 2011 escribió:Gobernador Pcia. de Bs. As. 2015 -![]()
Presidente 2019
Siga, siga la joda.
Cualquier payaso puede ser gobernador. Lo veo como candidato macrista.
fabio escribió:si pascua no tengo dudas de que se va a presentar, ademas a mi nadie me tiene que decir a quien votar, soy libre no esclavo del siglo 21 como vos y millones de tontos ineptos y pobres
Mira de lo que te convencieron

adxrsi escribió:https://apcsnoticias.wordpress.com/2015 ... -kirchner/
Insólito: Los 10 concejales massistas se pasan al FpV y el bloque se llama Néstor Kirchner
Tajai?
Uy, fin de ciclo

si pascua no tengo dudas de que se va a presentar, ademas a mi nadie me tiene que decir a quien votar, soy libre no esclavo del siglo 21 como vos y millones de tontos ineptos y pobres
-
Gobernador Pcia. de Bs. As. 2015 -

Presidente 2019

Presidente 2019

https://apcsnoticias.wordpress.com/2015 ... -kirchner/
Insólito: Los 10 concejales massistas se pasan al FpV y el bloque se llama Néstor Kirchner
Tajai?
Tajai?

fabio escribió:yo ya se a quien voy a votar el problema sos vos que todavía no te dijeron a quien, tal vez Nazarena Velez, o Piñon fijo , por ahí te toca alguien con un poco mas de experiencia De lia
Tal vez, falta mucho. Vos sabes a quien vas a votar? Y estas seguro que se presenta?

yo ya se a quien voy a votar el problema sos vos que todavía no te dijeron a quien, tal vez Nazarena Velez, o Piñon fijo , por ahí te toca alguien con un poco mas de experiencia De lia
Sureño escribió:
Cristina se presenta como candidata a Presidente?
No, esta proscripta.
-
Policía Comunal de Avellaneda despegando carteles de @MonicaLopezOK, candidata de @SergioMassa.

Pascua escribió:Como anda el fin de ciclo?
Cristina se presenta como candidata a Presidente?
fabio escribió: barbaro queda menos, ya sabes a quien tenes que votar?
Al que vos no quieras.