TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todos los que creen que un activo "regalado" como los bonos estuvieron este año, siempre se van a recuperar, es falso, quizas se recuperen en un tiempo x, pero en ese mismo tiempo x se podran obtener mejores ganancias con otros activos que quizas no estuvieron regalados.
blanco escribió:Malisimo el 2009 ? Compara el 2009 contra el 2004, a ver si fue tan malo, todo es malo de acuerdo con que se lo compare. Nunca sigas las estadisticas para decidir una operacion, es como que digas salio 10 veces el colorado en la ruleta entonces estadisiticamente va a salir otra vez, o probabilisticamente va a salir el negro. Lo que vienen haciendo no te da la pauta de nada, la lógica no aplica asi tan facil, es mercado.

Entendiste mi post?..........
AKD escribió:Este gobierno viene pagando "ateamente" los vencimientos, ya que estafó a los tenedores de bonos (que él mismo emitió) falseando el CER, por lo tanto nadie le cree nada y la Argentina no puede colocar deuda, además de cometer la imbecilidad de pensar que dejando miles de millones de dólares en default podría, igulamente, tener acceso al crédito.
La inteligencia en un inversor es anticiparse bien al futuro. Cuando decían que se venía el default yo compraba bonos a precios de liquidición. Hoy subieron una enormidad, por lo tanto varios le creen a Argentina sino no hubiesen recuperado lo que recuperaron. Ahora yo apuesto que en poco tiempo se regularizan todas las deudas y que van a acceder a los mercados voluntarios de crédito sin problemas. En ese momento, algunos, inventarán otra excusa para ver todo negativo. Hasta ahora, y no de casualidad, un montón de cosas que anticipamos varios terminaron ocurriendo. Este vez no será la excepción

saludos
Malisimo el 2009 ? Compara el 2009 contra el 2004, a ver si fue tan malo, todo es malo de acuerdo con que se lo compare. Nunca sigas las estadisticas para decidir una operacion, es como que digas salio 10 veces el colorado en la ruleta entonces estadisiticamente va a salir otra vez, o probabilisticamente va a salir el negro. Lo que vienen haciendo no te da la pauta de nada, la lógica no aplica asi tan facil, es mercado.
-
Estan seguros que el TVPY tiene mas volumen? no es lo que veo en Bolsar
No creo que este por explotar nada y ya lo vivimos, cuando pasa no se salva nadie. Vale lo mismo un plazo fijo en el city que en el bananas Bank
No creo que este por explotar nada y ya lo vivimos, cuando pasa no se salva nadie. Vale lo mismo un plazo fijo en el city que en el bananas Bank
Mochon escribió:Perdón no tengo mucho tiempo para escribir pero para invertir a mediano- largo plazo aquí,
hay que entender que a Nestor no le importaría ponerse una tanga y revolear la cartera en el rosedal
con tal de mostrar que en el país hay mucho crecimiento. Venden desde un higado hasta el perito
moreno pero Crecimiento va a haber y mucho, aunque no lo haya.

La verdad que lo tuyo Blanco tiene un nivel muy bajo porque empezás a decir cualquier cosa. Este gobierno viene pagando religiosamente los venciminetos y en un año malísimo como fue este 2009.
Inversor Pincharrata escribió:La verdad que no hago calculos tan finitos es cierto que el mercado es chico y cualquier organismo grande puede pones los precios a donde quieren, por un tiempo, por eso no creo en el corto plazo.
no entiendo porque hacen los calculos con el TVPY y no con el TVPA, alguien se siente màs protegido como para pagarlo màs?
TVPY tiene legislacion Nueva York. Si reclamas algo tenes alguna chance de que te den bola. Con el TVPA si hacen pito catalan anda cantarle a Gardel, aca no te van a dar bola ningun Juez porque estan todos pagos.
martin escribió:Blanco repito:
Entendes muy poco de la política K. No los entendes para nada. Ellos si el crecimiento real es de 4 te van a decir que es de 5. No les importa en lo más mínimo el pago del 2011. Nada pero nada.
Les importará tan poco seguramente porque no lo pensarán concretar, o te lo van a pagar con otro bono atado a la venta de cigarrillos o a lo que se le cante el c...