Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Totalmente !!!! solo quise poner la hipocresía de ambos
La Mentirosa viene hace 1 año diciendo que los que pensamos distinto le queremos dar un golpe de estado, pero lo que dijo Ella de De la Rua parece que fue un chiste.
URTUB.....inaugurò la 1er elección FRAU.DU.RAPIDA que van a querer instalar en cada Elección (total la maneja Chantazzo).
Dil.ma (y el anterior LU.la) engañaron a TODO Bra.sil con mentiras ESTAN MUY SUCIOS !!!
"deportado"no estoy de acuerdo con urtubey, lo que pasa que la clase política se cubre entre si. Ni hablar si dependen de la nación para tener la guita para sus provincias
igual caso Dilma
porque los pueblos deben bancarse la corrupción?
La Mentirosa viene hace 1 año diciendo que los que pensamos distinto le queremos dar un golpe de estado, pero lo que dijo Ella de De la Rua parece que fue un chiste.
URTUB.....inaugurò la 1er elección FRAU.DU.RAPIDA que van a querer instalar en cada Elección (total la maneja Chantazzo).
Dil.ma (y el anterior LU.la) engañaron a TODO Bra.sil con mentiras ESTAN MUY SUCIOS !!!
"deportado"no estoy de acuerdo con urtubey, lo que pasa que la clase política se cubre entre si. Ni hablar si dependen de la nación para tener la guita para sus provincias
igual caso Dilma
no estoy de acuerdo con urtubey, lo que pasa que la clase política se cubre entre si. Ni hablar si dependen de la nación para tener la guita para sus provincias
igual caso Dilma

igual caso Dilma
Tiroteo mortal entre sindicatos en Santa Cruz: detuvieron al jefe de los petroleros
La Justicia detuvo a Claudio Vidal, una semana después de que el gremio que conduce se enfrentara con una facción de la Uocra; hubo un muerto de 23 años

La Justicia detuvo a Claudio Vidal, una semana después de que el gremio que conduce se enfrentara con una facción de la Uocra; hubo un muerto de 23 años

"ELECCIONES EN SALTA
Urtubey: “Como sea, aun con la lengua afuera, la presidente debe llegar al fin de su mandato”

Urtubey: “Como sea, aun con la lengua afuera, la presidente debe llegar al fin de su mandato”

Harry Forever escribió:LOS FULMINO !!!!! a El y a Eyita.....
Carlos Menem: "Scioli es quien mejor interpreta mis ideas"
El ex presidente elogió al gobernador y precandidato del kirchnerismo, aunque también resaltó las figuras de Massa y Macri; dijo que Cristina "está haciendo un buen gobierno
Lo que no me queda claro es si Scioli es el candidato de Kris o de Menem????
Con que carucha le van a pedir que representa al FPV?
![]()
![]()
a "mendez" lo quieren como candidato a gob de la rioja
todos los papeles que escribieron tienen el mismo final "Iron Mountain°
y si se mueve y tiene vida "Le Parc"
adxrsi escribió:Se imaginan acá?? No nos alcanzan las cárceles!!
Sí, sería interminable la fila (empezando por Boudou, Lázaro, la "abogada exitosa" -sin título-, D'Elía... y los que aparecerán en el futuro; ah, también los que tienen fondos no declarados en el exterior -nobleza obliga-).
-
Harry Forever
LOS FULMINO !!!!! a El y a Eyita.....
El ex presidente elogió al gobernador y precandidato del kirchnerismo, aunque también resaltó las figuras de Massa y Macri; dijo que Cristina "está haciendo un buen gobierno

-
Harry Forever
Keith Richards escribió:
Kichi: serias tan amable de traernos dos cortados con medialunas y un vasito de soda?
Muchas gracias...
-
Keith Richards
Galaico escribió:Macri es el candidato más importante que tiene Clarín"
Y cuáles el de P12? el de C5N? y así...
Alfredo 2011 escribió: La descripción, osada para quien incluyó una casa y dos terrenos con domicilio en Uruguay en su declaración jurada de 2013, desencadenó una ovación en el público.....[/i]![]()
adxrsi escribió: El problema no es tenerlas afuera. El problema es no declararlas. No es muy difícil.
El tema es que un nacionalista no debería invertir afuera. Ni remitir medio dólar afuera. No es tan difícil.
Alfredo 2011 escribió:Lo que se dice en las mesas
Viernes 17 de Abril de 2015
Otro complicado es Martín Lousteau. Es que en la cena del CIPPEC del lunes en el Hilton, uno de los presentes aseguró que en la causa en la que se investiga la facturación de The Old Fund a la provincia de Formosa, se hallaron facturas emitidas por Martín Lousteau a The Old Fund. La primera de ellas fue por $ 500.000 mil y el total asciende a $ 3 millones. En la causa, el economista habría reconocido la veracidad de las mismas. La fecha de las facturas son posteriores a su actuación en el Ministerio de Economía y antes de ser electo diputado nacional.![]()
![]()
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=787032
Son todos políticos. lamentables.
adxrsi escribió:Esta página del diario Clarin de hoy demuestra claramente el grado de esquizofrenia partidaria y amaturismo político de la dirigencia.
Igual, lo verdaderamente increíble, resulta ser que nadie se da cuenta de lo trucho y contradictorio q son! Es más!! Ni el diario lo nota! Al punto q publica las 2 noticias en la misma página!
Si, sumamente contradictorias. Todos en la oposición quieren terminar con los K.
In Argentina, foreign exchange pressures have eased somewhat, but the outlook remains difficult as a result of persistent macroeconomic imbalances, adverse terms of trade developments and weak activity in Brazil.
http://www.imf.org/external/np/tr/2015/tr041715b.htm
http://www.imf.org/external/np/tr/2015/tr041715b.htm
Esta página del diario Clarin de hoy demuestra claramente el grado de esquizofrenia partidaria y amaturismo político de la dirigencia.
Igual, lo verdaderamente increíble, resulta ser que nadie se da cuenta de lo trucho y contradictorio q son! Es más!! Ni el diario lo nota! Al punto q publica las 2 noticias en la misma página!