CARC Carboclor

Panel general
mstancati

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Jue Ago 17, 2017 10:47 am

Sir escribió:Hay riesgos activos con los sindicatos mafiosos q pueden costar mucha mucha guita.

Eso no lo tienen en cuenta?

Si, igual con la Argentina que se viene van a perder peso los patoteros. El domingo marco un antes y después y en octubre se va a materializar. La empresa está diciendo a gritos. SEGUIMOS. Con la poca liquidez que hay en la plaza ya sabemos lo que pasará con algún anuncio importante. sí, irse derecho a los $4

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 17, 2017 10:42 am

Hay riesgos activos con los sindicatos mafiosos q pueden costar mucha mucha guita.

Eso no lo tienen en cuenta?

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Ago 17, 2017 10:04 am

MarkoJulius escribió:Algo se está cocinando , estuve Leyendo el Acuerdo entre Carboclor y Ancsol que salió publicado hoy y por el cual se recibió de Ancsol 123 M y dice que la controlante hará aportes durante un plazo de 90 dias de toda la plata que le haga falta de acuerdo a las necesidades y urgencias de la empresa ...
" ... El Aportante verificará con la Compañía la necesidad de realizar más de un aporte según las necesidades y urgencias que atraviese la Compañía y según las posibilidades del Aportante, pero sin que pueda entenderse como un compromiso en firme de este último de aportar una cantidad determinada de dinero ... "
o sea hoy puso 123 M , le va a dar durante 90 dias todo lo que haga falta pero sin determinar un importe final ... pasado los 90 dias y de acuerdo a la ley de sociedades se convocará a una Asamblea para tratar si esos aportes se convierten en una ampliación de capital
En esta empresa con los problemas que tiene y que acarrea hace cuatro o cinco años de repente se toman TODAS las medidas necesarias para ponerla de pie , reconvertirla cerrando la parte Industrial que daba pérdidas año tras año y ahora poniendo todo los $$$ que sean necesarios ... uhmmmmm HAY ALGO QUE NO ESTAMOS SABIENDO ...

Por lo pronto hay una propuesta para producir lubricantes para axion..ahora hay que pagar a los acreedores y se va a pagar con los aportes de ancap. Empresa reestructurada con los ingresos de importacion y su puerto tiene que empezar a venir los balances positivos. La petroquimica viene dando perdidas durante años pero las cosas cambiaron indupa tambien daba perdidas sistematicas y ahora los ultimos balances fueron muy buenos. Esta la propuesta de producir lubricantes para axion....seguro que algo van a hacer con la planta industrial ahora que la economia es favorable.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 17, 2017 9:05 am

Mostela y escribió:No nada q ver,
Es mas ahora que hay un clima mas "amigable" en carc creo q es tiempo de hacer las pases y vos podrias disculparte porque en ocasiones te reiste de los comprados/ potenciales compradores..y la bolsa es asi un dia uno esta re comprador o vendedor y defiende su postura a muerte.
Acerca de "fundirte" ... Poco probable.. Hace como yo compra algunos papeles todos los dias, nunca llevar todo de una..ponete stop.. No uses plata que necesites..
Y sobre todo tené las 2P que faltan, de la plata ya se habló ;)

Disculparme??? Careces de análisis Macro político económico ....
Estas muy creído de q esto vuela pero si fuese tn seguro como pregonas peligrisamemte... habría volumen y Cuba de precio fuerte.
No sube ni hay volumen porq la empresa perdió guita como loco mas q nunca en 2017 y no se sabe q pasará hasta octubre mínimo.
Quizás te quedes 2 años esperando q suba fuerte mientras por ej las LEBACS te dan 26% anual.
Podría estar explicándole horas
Sis muy Pichi infantil. Aprenderás a los golpes

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Ago 17, 2017 2:16 am

Sir escribió:Vos me queres fundir :lol:

Esto ira mas abajo creo pero sinrntra volumen al alza compro de a poco

No nada q ver,
Es mas ahora que hay un clima mas "amigable" en carc creo q es tiempo de hacer las pases y vos podrias disculparte porque en ocasiones te reiste de los comprados/ potenciales compradores..y la bolsa es asi un dia uno esta re comprador o vendedor y defiende su postura a muerte.
Acerca de "fundirte" ... Poco probable.. Hace como yo compra algunos papeles todos los dias, nunca llevar todo de una..ponete stop.. No uses plata que necesites..
Y sobre todo tené las 2P que faltan, de la plata ya se habló ;)

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2017 11:54 pm

Mostela y escribió:Dale sir si hace rato q no aguantas las ganas.. Te lo digo d buena fe xq cuando te decidas va a valer más..

Vos me queres fundir :lol:

Esto ira mas abajo creo pero sinrntra volumen al alza compro de a poco

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Ago 16, 2017 7:56 pm

Sir escribió:Sigo mirando de afuera...

Dale sir si hace rato q no aguantas las ganas.. Te lo digo d buena fe xq cuando te decidas va a valer más..

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Ago 16, 2017 7:54 pm

Yo menti ...
Dije que basta de carc pero hoy lleve 1k y ayer también.. Sin apuro .. Llevando algo casi sistematicamente.. Porque no da signos de que va a volar aun.. Cuando entre volumen se descontrola :arriba:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Ago 16, 2017 6:48 pm

Algo se está cocinando , estuve Leyendo el Acuerdo entre Carboclor y Ancsol que salió publicado hoy y por el cual se recibió de Ancsol 123 M y dice que la controlante hará aportes durante un plazo de 90 dias de toda la plata que le haga falta de acuerdo a las necesidades y urgencias de la empresa ...
" ... El Aportante verificará con la Compañía la necesidad de realizar más de un aporte según las necesidades y urgencias que atraviese la Compañía y según las posibilidades del Aportante, pero sin que pueda entenderse como un compromiso en firme de este último de aportar una cantidad determinada de dinero ... "
o sea hoy puso 123 M , le va a dar durante 90 dias todo lo que haga falta pero sin determinar un importe final ... pasado los 90 dias y de acuerdo a la ley de sociedades se convocará a una Asamblea para tratar si esos aportes se convierten en una ampliación de capital
En esta empresa con los problemas que tiene y que acarrea hace cuatro o cinco años de repente se toman TODAS las medidas necesarias para ponerla de pie , reconvertirla cerrando la parte Industrial que daba pérdidas año tras año y ahora poniendo todo los $$$ que sean necesarios ... uhmmmmm HAY ALGO QUE NO ESTAMOS SABIENDO ...

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Ago 16, 2017 4:22 pm

definitivamente esto es :arriba: :arriba:
Muy evidente como salen a taparla para seguir cargando en 1,50 ... Inexorablemente esto es UP ...

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Ago 16, 2017 3:45 pm

drvcm1 escribió:
:arriba: :arriba: :arriba:

Ancsol es la controlante, tiene el 74.26% del capital de la empresa.. y se ve que se tienen fé

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Ago 16, 2017 3:27 pm

drvcm1 escribió:A ver...no sean tímidos...COMPREN!!! o hagan lo que quieran?

:respeto:

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=511822

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Ago 16, 2017 3:20 pm

A ver...no sean tímidos...COMPREN!!! o hagan lo que quieran?

:respeto:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Ago 16, 2017 3:17 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de agosto de 2017

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, el Directorio de la Sociedad aceptó una oferta de convenio de aportes irrevocables efectuada por ANCSOL S.A. mediante la cual comunicó su decisión de realizar aportes irrevocables de capital a la Sociedad mediante una o más transferencias en Pesos Argentinos o en Dólares Estadounidenses. En este sentido, se informa que se ha recibido la suma de $ 123.374.802 en el marco de dicha oferta de convenio de aportes irrevocables. Se acompaña a la presente copia de la oferta de convenio de aportes irrevocables y del acta de directorio mencionada.

Sin otro particular, saluda atentamente.

:arriba: :arriba: :arriba:

Bea

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Ago 16, 2017 1:09 pm

Sir escribió:

Querés pelear? Jajajaja estás nervioso? Y si... estoy un poco gordita pero ese no es asunto tuyo y menos para este foro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”