Javo8888 escribió:OBVIAMENTE PUEDE FALLAR
Excelente, ahi los paso.. Estoy viendo el mismo grafico..Vuelve abajo de 12 ?....
Javo8888 escribió:OBVIAMENTE PUEDE FALLAR
Javo8888 escribió:POR GRAFICO DE 5 PODRIA IR A 12.10 APROX
elNene escribió:Estan pagando calls con VI arriba de 65 si no calcule mal..Como las ves? Bases 164 y 169?
Yo veo todo caro-
elNene escribió:Estan pagando calls con VI arriba de 65 si no calcule mal..Como las ves? Bases 164 y 169?
Yo veo todo caro-
neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos![]()
Javo8888 escribió:YA PAGAN BOLUDECES...
GRACIAS POR LOS PUTS QUE LANCE ...V129 Y AYER V134..
Javo8888 escribió:YA PAGAN BOLUDECES...
GRACIAS POR LOS PUTS QUE LANCE ...V129 Y AYER V134..
neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos
Capitan escribió:Muchachos...en dic 2017 les dije que metia un 80% en PBR que mi objetivo era de $130 en Marzo 2018. (compre a 85$). Luego les dije que en Abril era de 160$ (los paso por lejos).
Luego comente que los call de 160 a $1.9 eran una ganga..( dieron 1500 % de ganancia).Luego cuando compre puts de v190 a $4.5 publique que había que cubrirse ( llegaron a pagar $50).
El viernes pasado publique que los 22 usd eran objetivos nuevos para Junio....No se...pero pienso que siempre fui sincero con mis comentarios...incluso puse que "ragale" los puts de la V190 a $8...Mi objetivo para Junio es volver a los 17 usd perdidos y desde alli esperar tranquilo hasta fin de año..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados