TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Daniel96

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Daniel96 » Mar Mar 26, 2013 12:01 pm

Hola Buen dia, alguien me puede explicar como se obtuvo la renta y amortizacion del BEDED, que corto ayer, disculpen mi ignorancia y muchas gracias

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 26, 2013 12:00 pm

Pregunto, molesta que el riesgo este en 1250 ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 25, 2013 10:57 pm

DarGomJUNIN escribió:El gran negocio del gobierno, es que la inmensa mayoría piense que los cupones PBI no pagan, por crecimiento 2013. :wink:

gustino61 escribió: Dirìa todo lo contrario,el negocio es quedarse con esa platita para gastar en otra cosa ( la necesitan y mucho en especial este año y el que viene ),y desanimar a los inversores y despues de un tiempo llevarse todo a $ 3,50 :wink: y chau cupon :2230:

Todo es mucho complejo que tu somera simplificación, pero si te gusta tu teoría, podrías olvidarte de seguir leyendo. :wink:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 25, 2013 10:39 pm

Y bue Compremos baratito, la gran barataaaaaaaaa $ 3.50 al Pepito no mas!!! :wink:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Mar 25, 2013 10:34 pm

DarGomJUNIN escribió:El gran negocio del gobierno, es que la inmensa mayoría piense que los cupones PBI no pagan, por crecimiento 2013. :wink:

Dirìa todo lo contrario,el negocio es quedarse con esa platita para gastar en otra cosa ( la necesitan y mucho en especial este año y el que viene ),y desanimar a los inversores y despues de un tiempo llevarse todo a $ 3,50 :wink: y chau cupon :2230:

docc

Mensajepor docc » Lun Mar 25, 2013 10:31 pm

Para poder comprar barato ???

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 25, 2013 10:29 pm

El gran negocio del gobierno, es que la inmensa mayoría piense que los cupones PBI no pagan, por crecimiento 2013. :wink:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 25, 2013 10:24 pm

Si el PP Sube le entro y mas si abona en el 2014. Pero sino sigo en renta variable. Come te da sorpresas! :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 25, 2013 10:18 pm

Saben que nuestro agente encubierto es Josef, pero ignoran que su jefe operativo es "Causidicus Fetura Cantet". CoCuBa

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 25, 2013 8:14 pm

Solo queria saber si el volumen de hoy fue de compra mayoritaria o solo fue rajar del Cupon Pepito...

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Mar 25, 2013 8:08 pm

][quote="Josef"]

Respecto a los cupones .

El ultimo gran empome (ya no habra mas) fue el viernes. Un volumen gigantesco para que hayan rajado los grandes que sabian, y un empome padre para los giles.

Y seguro que ud. como uno más de ellos , ( giles ) ni siquiera se percató , y eso que en este foro se dijo , que los muchacos de marisa estaban comprando ( 483 millones el 6 de marzo a 6,20 % ) y que el viernes empomaron 445 palitos a 7 $ ,
En fin, por escribir paparruchadas continuamente , otro tren más que vé pasar , sin ser capaz de subirse al mismo .........

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 25, 2013 7:26 pm

A mi me parecen todos buenos, lo unico que me interesa a mi es que te dejen expresarte .. en realidad lo importante de los foros son los foristas, y no viceversa , como alguna vez lo quieren instalar.. asi que estare donde me sienta comodo para escribir y donde encuentre algo inteligente que leer.. alli estaremos..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Mar 25, 2013 7:25 pm

Estimado Cría:
Ya que andas repartiendo conocimientos por otros foros, danos es este , las primicias de la Rata y las concluciones en Latín.
Así que el foro prestigioso, es igual que lo que pasaba acá, todos junto y los que quedaron. Me lo imaginaba.-

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 25, 2013 7:17 pm

Cria, definite por favor en que foro estas, asi me simplificas las cosas y ya se donde encontrarte...media pila :102:
criacuervos escribió:
Gracias querido, ya andaremos por ese prestigioso foro... no es como otros , que al pobre admisnitrador , por mas esfuerzo que hace, se lo arruinan porque lo convirtieron en una reserva de Paparruchos empomados , y cuando posteas algo, balbucean un algun insulto, sin mucha imaginacion tampoco, siendo apoyados por la manada impersonal de siempre, solo que ahora en retirada y en vias de extincion... pobre administrador, te matas para hacer un foro, le pones ganas, onda, chichecitos, y te lo arruinan , tomandolo como un cementerio de elefantes paparruchos, para ir a morir alli, ante el desastre y el ridiculo de los pronosticos empedocles.....
ojalá le liberen la zona al pibe, porque se lo merece por los esfuerzos ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 25, 2013 7:03 pm

jdt escribió:

jua!!!!!!! sos un fenomeno cria, nunca dejes de postear. Aparecé mas por el foro vecino, barand... me gusta mucho tu estilo. slds

Gracias querido, ya andaremos por ese prestigioso foro... no es como otros , que al pobre admisnitrador , por mas esfuerzo que hace, se lo arruinan porque lo convirtieron en una reserva de Paparruchos empomados , y cuando posteas algo, balbucean un algun insulto, sin mucha imaginacion tampoco, siendo apoyados por la manada impersonal de siempre, solo que ahora en retirada y en vias de extincion... pobre administrador, te matas para hacer un foro, le pones ganas, onda, chichecitos, y te lo arruinan , tomandolo como un cementerio de elefantes paparruchos, para ir a morir alli, ante el desastre y el ridiculo de los pronosticos empedocles.....
ojalá le liberen la zona al pibe, porque se lo merece por los esfuerzos ...

Volver a “Foro Bursatil”