Mensajepor rodrigovn » Vie Dic 04, 2009 2:28 pm
A mi me parece que ultimamente se tiran muchas pavadas mayúsculas...
Que Marisa, que el 109, que la ANSES, que los mayoritarios, que los "grandes", que......
No solo no concuerdo con ninguna de estas teorías, sino que estoy convencidísimo que lo que se diga o haga en este foro tiene 0 (cero) incidencia en los precios. Este es un foro para discutir e informarse, pero de ahi a que influya en algo en el mercado... lo veo imposible. Y si influyera sería en un par de gatos locos, no en el mercado en su conjunto.
Ya se que la mayoría no piensa así, y hasta hablan de pruebas de que influye o influyó, pero para mi está clarísimo que no.
Y lo de los empomes y etc.... me parece una pavada grande como una casa. Siempre se tiran cosas así, y en definitiva NUNCA se termina probando nada. Una cosa es hablar de negociados grandes cuando hay un canje (como el Plan Brady) y otra muy distinta hablar de empomes para "joder" a los minoritarios. Digan lo que digan, son ingenuidades que no comparto ni nunca voy a creer. Salvo que me demuestren lo contrario, cosa que, estoy seguro, nunca va a ocurrir.