AKD escribió:¡Cómo estará lucia...! Se le deben haber caido los ruleros...
La de Santa Fe ? LA que pedía el dato de vender "ARRIBA", ...............me muero con eso de los ruleros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¡Cómo estará lucia...! Se le deben haber caido los ruleros...
AKD escribió:¿No será víctima de un secuestro express y lo estarán presionando para que tire cualquiera...?Espero que no...
atrevido escribió:ok, murddock, pero por lo que estuvimos viendo, el tvpp a 7.70 asusta a muchos.
La solucion ahora es que la demanda tvpy aparezca y lo levante por lo menos de 31.60 a 32.45.![]()
Si eso ocurre ,hay que ver ver si el tvpp reaccionao no.
MAM escribió:sí, mucho Dan Brown leen por acá, todas son conspiraciones, empomes y otras yerbas
Murddock seguís con los comprados a 7.8? yo hoy no hice nada pero me tienta pagar algo 7.7, no sé, voy a esperar un rato más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 320 invitados