primero bajan el tvpy -2,

a continuacion baja el tvpp

acumulan barato,

luego recompran tvpy que sube

y luego sube el tvpp de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin
Dario nos advierte de no comprar desesperados el 9/12 a 10 pesos el tvpp , solo eso.
martin escribió: Darío no advirtió nada sino que habló de un empome orquestado. Es muy grave lo que dijo y tengo ganas de agarrarme a trompada con varios. Hace rato que no me sacaba tanto y no tiene nada que ver con mis ganancias o mis pérdidas porque en ese terreno, por suerte, vengo muy bien. Pero la honestidad parece que brilla por su ausencia.
MAM escribió:ojo q la baja hoy es de cupones nomás, los bonos están aguantando, creo que si afuera no se parte todo los cupones cierran mejor q el 7.71 y 31.6 actual
shakazulu escribió:No le falten el respeto a Dario. Si a el le llego un rumor de alquien que considera buena fuente es muy valiosos que lo comprarta. Despues somos todos grandes para saber que hacer con el mismo. ¿Y si otros foristas comienzan a validarlo?
Algunos saltaron como si les estuvieran criticando a la vieja