TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Groucho:
Yo lo único que quiero es que aclare lo que dijo. Porque tirar una bomba así no está para nada bien y más aún cuando uno se puede sentir aludido por sus dichos.
Y además desde hace un par de días, encuesta mediante, las actitudes de Darío fueron totalmente diferentes a su estilo de siempre. Darío jamás dio pronósticos para fecha cierta y menos en el tan corto plazo y siempre conminó a escribir sobre cupones en el foro de cupones y no en el de títulos públicos. Todo eso que fue su estilo parece que en unos días se le olvidó. Y con lo que acaba de decir ahora acaba de deabarrancar.
Yo lo único que quiero es que aclare lo que dijo. Porque tirar una bomba así no está para nada bien y más aún cuando uno se puede sentir aludido por sus dichos.
Y además desde hace un par de días, encuesta mediante, las actitudes de Darío fueron totalmente diferentes a su estilo de siempre. Darío jamás dio pronósticos para fecha cierta y menos en el tan corto plazo y siempre conminó a escribir sobre cupones en el foro de cupones y no en el de títulos públicos. Todo eso que fue su estilo parece que en unos días se le olvidó. Y con lo que acaba de decir ahora acaba de deabarrancar.
Groucho:
Lo de Darío, y no solo por mí, en mi opinión, no dejó ninguna duda. En ningún otro lugar leí de un tvpp en 10/11 antes del pago. Vos sí?.....
Lo de Darío, y no solo por mí, en mi opinión, no dejó ninguna duda. En ningún otro lugar leí de un tvpp en 10/11 antes del pago. Vos sí?.....
murddock escribió:Ademas cuando dice "los grandes operadores que manejan estos papeles", no se que quizo decir, ya que es sabido que Mriva es Dueño unico y Absoluto de esta plaza y siempre fue vendedor. Asique si habia corrida tenia que ser para bajo con ese criterio ya que Mriva nunca compra solo da.
Además otrobroker vende desde siempre y eso no le impidió subir al cupón. Si hubiese sido un empome le convendría haberlo hecho subir más que bajarlo o pisarlo como intentó siempre
MAM escribió:bien murddock, ese era el post completo
tvpy salieron a pagar, garpa global
yo lo veo en 3.15, donde lo ves up al tvpy?

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4
Darío decía que el precio de 15/15,5 del tvpy era su precio máximo según su análisis
. Apenas dijo eso ese cupón se disparó una enormidad. 

Ademas cuando dice "los grandes operadores que manejan estos papeles", no se que quizo decir, ya que es sabido que Mriva es Dueño unico y Absoluto de esta plaza y siempre fue vendedor. Asique si habia corrida tenia que ser para bajo con ese criterio ya que Mriva nunca compra solo da.
incrédulo escribió:Buenas muchachos, vuelvo a escribir acá luego de un tiempo, mucho laburo, me siento improductivo destinando mucho tiempo a la especulación financiera.![]()
![]()
Estuve leyendo y en vez de festejar el cobro de los cupones y la notable suba de cotización (+ del 200% desde que empezamos a comprar, incluso incrementado para la mayoría por el arbitraje TVPA/Y a TVPP), veo más peleas que otra cosa.
Los que no tienen criterio propio ni conocimientos e invierten según lo que hace algún forista "gurú", y encima esperan que su inversión se valorice todos los días, lo lamento ...
Respecto a lo que dice Darío, entiendan que los cupones no son su fuerte. Cuando algunos estabamos comprando TVPY abajo de $ 10, él esperaba una baja para comprar. Luego hizo un cálculo de cuánto debía valer el TVPY y le dió justo igual a la cotización de ese momento: 15/16$. Después hizo otro de sus "cálculos" y le dio que el TVPP tiene que valer $ 8,51 porque supuestamente son los dos próximos pagos. Ahora se entera de una supuesta "maniobra" como si no hubiera desde hace rato varios informes dando vueltas con recomendaciones y objetivos para los cupones. El trabajo en AFIP puede ser muy agotador ...![]()
![]()
Bueno muchachos, veremos como sigue, por la proximidad del pago puede haber mucha volatilidad, y es natural que cada uno quiera influir según sus intereses. Fíjense que con el enorme volumen que hay actualmente se acercó un montón de gente que está pendiente del minuto a minuto para hacer diferencias cortas.

Un buen resumen de los "aportes" del nuevo mandador de fruta de este foro.
El ratio entre las cotizaciones del tvpy/tvpp tiene un rango que fluctua de 4.05 hasta un maximo de 4.098 .
Ahora esta a 4.0774
Ahora esta a 4.0774
Argentina al B con
1-Republica de Corea
1-Republica de Corea
Es buen presageo b de bonos jaja