TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Vie Dic 04, 2009 3:37 pm

Martin calmate, tenes mucha capacidad y todos te reconocemos los aportes.
Lo de Darío es raro: (para mi que él arbitro en 8,60/ 8,70 y eso lo alteró)
Afectuoso saludo

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 04, 2009 3:36 pm

El unico que sabe a cuanto va estar el Tvpp y el Tvpopo el dia del Corte es Horangel. Asique no lo pregunten mas..

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 3:34 pm

Carlos el anterior post intentó ser un chiste.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 04, 2009 3:34 pm

MAM escribió:bien murddock, ese era el post completo

tvpy salieron a pagar, garpa global

atrevido escribió: yo lo veo en 3.15, donde lo ves up al tvpy? :flor:
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4

apolo1102 escribió:
Atrevido, por lo menos pone bien el precio. Ya no te pido criterio, te pido que al menos pongas bien la coma.

yo tampoco te puedo pedir criterio , es algo mutuo,
porque si te pediria criterio te pediria que no te quedes dos años con nominales tvpp
por un misero 7% de ese arbitraje y por flujo de fondos:flor: ...

Despues del pago va a estar un ratio tan grande entre tvpy y tvpp que ahi vas a decir

ohhhh :shock: , cuantos mas nominales tvpp puede comprar atrevido desde sus tvpy(obvio sin caucion)
pero bueno, la coma si te la puedo dar... :mrgreen:

31.6 :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 3:34 pm

carlos63 escribió:muchachos ustedes que la tienen mas clara, acuanto creen realmente que cierra antes del corte el tvpp, y despues estara en el promedio de los 4 para reinvertir o se mantendra a otros valores, gracias por la data.

Preguntale a Darío.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 04, 2009 3:33 pm

Incrèdulo:
No esta mal remarcar el recorrido que tuviero este año, lo mismo paso en años anteriores. lo novedoso es que no va apagar el año que viene.
lo suyo no es un comentario de un incredulo

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 3:33 pm

Groucho:

Tenes razón en eso. Yo en el 90% del tiempo en mi participación histórica en este foro me tomé siempre las cosas con mucho humor y muy rara vez me enojé. Voy a intentar retomar esas características o será hora de dejar de participar en este foro de manera tan asidua. Tal vez, como dije ayer, se esté terminando una etapa......

abrazo

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Dic 04, 2009 3:32 pm

muchachos ustedes que la tienen mas clara, acuanto creen realmente que cierra antes del corte el tvpp, y despues estara en el promedio de los 4 para reinvertir o se mantendra a otros valores, gracias por la data.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Dic 04, 2009 3:29 pm

Gracias Apolo y Martín, saludos para ustedes, y me alegro de que hayan hecho muy buena plata también con cupones. :wink:

No escribo mucho ahora porque casi todo lo que se pueda decir está dicho. Además, en mayo escribía un post cada dos o tres días y más del 50% de los post de este foro eran míos, ahora si escribo esa cantidad paso desapercibido. :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”