Igualmente no creo que se deba desprestigiar ni atacar a Darío, siempre ha hecho muy buenos aportes.
Está cayendo 1% y todos salieron como si se terminaba el mundo.
Hasta apareció CARP.
Espero el resumen del día.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:El unico que sabe a cuanto va estar el Tvpp y el Tvpopo el dia del Corte es Horangel. Asique no lo pregunten mas..
apolo1102 escribió:
Atrevido sabe, dice que el tvpp va a estar a 10$ el 9/12, pero que no compremos que puede ser un empome...
atrevido escribió: yo tampoco te puedo pedir criterio , es algo mutuo,
porque si te pediria criterio te pediria que no te quedes dos años con nominales tvpp
por un misero 7% de ese arbitraje y por flujo de fondos:flor: ...
Despues del pago va a estar un ratio tan grande entre tvpy y tvpp que ahi vas a decir
ohhhh, cuantos mas nominales tvpp puede comprar atrevido desde sus tvpy(obvio sin caucion)
pero bueno, la coma si te la puedo dar...![]()
31.6
apolo1102 escribió: En serio, hacete ver.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, choke, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Yebeaux, zippo y 376 invitados