Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Seguimos sumando algunas...
Esto tiene pinta de cerrar verde...
Igualmente no hay apuro..
goyo escribió:SE FUE EL QUE VENDÍA 150.000 EN 1,55.
ASI QUE QUEDÓ LIBERADO EL CAMINO PARA UN CIERRE A TODA ORQUESTA
mstancati escribió:Mira Sir es atendible lo que decis. Pero acá hay una tremenda ventaja y es que tenes una Nación-Estado (Uruguay) que te hace de sostén, muy diferente sería la situación de una empresa que no tenga controlante y no encuentre capital refinanciarse. Mira ese punto, a mi me cierra. Repito, lo que paso el domingo acá fue un agente catalizador para esta serie de anuncios y ampliaciones con tanta celeridad.
Sir escribió:La espero en $1
mstancati escribió:Te queremos de aliado, no tirando palidas! hacete amigo, asi tiramos flechas locas![]()
![]()
Sir escribió:El solo hecho q Brasil repunta obvio mejorará los números carbo
mstancati escribió:Y repito, no es una cuestión de subjetividad de cuanto debería valer la acción. Es una cuestión de liquidez. El precio de la acción evolucionará desmedidamente por encima que el repunte de su actividad propiamente dicha, por los motivos expuestos.