CARC Carboclor
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
Mi piensa ¿No? En MIRG están haciendo desastre en la cotización la familia que empieza con C, que por obvio prefiero no mencionar, vendiendo a mansalva accs, perjudicando al pobre perejil que invierte en una Compañía que supuestamente tiene fundamentals para rato (anque precio para unos pocos) y acá, donde privados, cuanto mas, especulan con su propio dinero salen notas / aclaraciones, comentarios como si olvidasen que parte del atractivo y motivos de la inversion de riesgo e acciones es justamente la especulación! Como diría algún milico pasado de moda: Pusilamines y Mamarrachos e Impresentables!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
pablo_lt escribió:Jajaja callate mamarracho
Será mamarracho pero no dice ninguna b0ludez
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana sigue la suba, post carta a CNV y ahi volarà.. la baja de precio de hoy desde maximos lo hizo con muy poco volùmen
Cerrò el gap de apertura
Si arranca con volùmen y
post la carta de hoy... estoy para comprar 20.000 nominales màs...
Cerrò el gap de apertura
Si arranca con volùmen y
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Ya subirà a full y los que estèn afuera esperaràn la nota a la cnv![]()
La economìa argentina y brasileñasumando a que en cualquier momento se anuncia la union mercosur - comunidad europea y agarrate
![]()
Ni hablar si la compra alguien
Jajaja callate mamarracho
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:A ver...han habido tantas apuestas sin fundamentos en tantos papeles, me refiero a timba, me refiero a especulaciones, etc. Este ¨saneamiento¨ que se esta llevando a cabo en Carboclor esta tan bien ejecutado y a tiempo, que en mi opinión, merece mucho mas crédito del que se le esta dando, el esfuerzo es MAGNIFICO y eficaz, es REAL! y para mi significan bases SOLIDAS por lo que dejan de ser timba y especulación para convertirse en fundamentos que AMERITAN INVERTIR AHORA para mantener a mediano y largo plazo.![]()
![]()
El potencial de ya sea una eventual venta y/o desarrollo de la compañía son TREMENDOS! al igual que el ROI PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO.
Mañana enmarquen este comentario en un cuadrito, mirenlo fijo y atensen las manos.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Somos pobres...
No tenemos um mango ni para apadrinar una plaza..
http://www.eldebate.com.ar/los-uruguayo ... nvitacion/
Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria![]()
Seguimos firmes a las órdenes del General Don José Gervasio de Artigas, paladín del federalismo rioplatense!
Chau Sendic, te choreaste Ancap y vaciaste Carboclor. Un lastre menos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Ya subirà a full y los que estèn afuera esperaràn la nota a la cnv
La economìa argentina y brasileña
sumando a que en cualquier momento se anuncia la union mercosur - comunidad europea y agarrate
Ni hablar si la compra alguien
La economìa argentina y brasileña
Ni hablar si la compra alguien
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Somos pobres...
No tenemos um mango ni para apadrinar una plaza..
http://www.eldebate.com.ar/los-uruguayo ... nvitacion/
Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria
No tenemos um mango ni para apadrinar una plaza..
http://www.eldebate.com.ar/los-uruguayo ... nvitacion/
Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Perón echó a los imberbes de la Plaza de Mayo en el 74...acá tiene que pasar lo mismo
Que crack, usted si que está intacto!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:Yo hubiese contestado de otra forma: lo que sustenta las expectativas de los inversores es precisamente, la ordenada y eficaz reestructuracion que se esta llevando a cabo y de paso decirles a los inutiles de la cnv (en minusculas) qu se dejen de romper las pelotas y sirvan de algo.![]()
Shhh, aprovechá mañana que compramos a
1,60. No avives giles!
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
pds1984 escribió:Y llegó nomás la nota lapidaria.....
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Cumple requerimiento CNV
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
______________________
Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercado
Carboclor S.A.
Yo hubiese contestado de otra forma: lo que sustenta las expectativas de los inversores es precisamente, la ordenada y eficaz reestructuracion que se esta llevando a cabo y de paso decirles a los inutiles de la cnv (en minusculas) qu se dejen de romper las pelotas y sirvan de algo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Al General no le interesa la nota...siga siga Lamolina
Si mañana hay Puerta 12, compro más
Si mañana hay Puerta 12, compro más
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
A ver...han habido tantas apuestas sin fundamentos en tantos papeles, me refiero a timba, me refiero a especulaciones, etc. Este ¨saneamiento¨ que se esta llevando a cabo en Carboclor esta tan bien ejecutado y a tiempo, que en mi opinión, merece mucho mas crédito del que se le esta dando, el esfuerzo es MAGNIFICO y eficaz, es REAL! y para mi significan bases SOLIDAS por lo que dejan de ser timba y especulación para convertirse en fundamentos que AMERITAN INVERTIR AHORA para mantener a mediano y largo plazo.
El potencial de ya sea una eventual venta y/o desarrollo de la compañía son TREMENDOS! al igual que el ROI PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO.
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CARC Carboclor
Y llegó nomás la nota lapidaria.....
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Cumple requerimiento CNV
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
______________________
Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercado
Carboclor S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Cumple requerimiento CNV
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
______________________
Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercado
Carboclor S.A.
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: CARC Carboclor
Qué eficientes, mandaron nota para aclarar que no hay motivos que justiquen la suba de 1,16%(?)... cómo nos cuidan a los pequeños inversores. Me siento tranquilo.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados