Tanque escribió:Atienden cada vez más abajo acá
Renuncio el presidente y Ceo de Edenor .
Tanque escribió:Atienden cada vez más abajo acá
jesus330 escribió:Esta basura es una de la q mas
hace menos de un año valía 2,30,Estos put..del gobierno tienen la culpa, no sólo de ésta sino de todas las eléctricas y gasíferas, después quieren que la gente invierta en bolsa.
capi escribió:IN en 1,40 no puede valer lo mismo que hace dos años, simple.
capi escribió:cruce de medias, esto es up.
Gramar escribió:EDESUR perdió $145 MM en el 4T, $461 MM en 2011.....
Gramar escribió:EDESUR perdió $145 MM en el 4T, $461 MM en 2011.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Vascotrader y 54 invitados