q se concrete rapido.
Igual soporte en aprox 1.48/52
Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricko escribió:Confirmado - Pampa y EDN se quedaron con Edelap - ya se firmó todo, a partir de mañana empieza a circular la noticia.
roccatagliata escribió: No molesto para nada gramar, solo quise aclarar que en ningun momento quisimos dar a entender eso, sino que fue una impresion de como las cosas se manejan en este pais.
En realidad mi miedo no es que la estaticen, sino que la dejen al borde de la quiebra para que un amigacho la compre por chirolas, y ahi reactiven las tarifas.
Gramar escribió:
Se dió a entender que EDELAP pasó a manos del Estado cuando eso no fue así.
Si te molestó la forma en la cual me expresé te pido disculpas y las extiendo al resto de los foristas.
Gramar escribió: Edenor no va a pasar a manos del Estado como tampoco lo hizo Edelap. De hecho acaba de ser adquirida por otro grupo empresario. Cambió su órbita de jurisdicción. Antes obedecía al marco regulatorio del AMBA, y ahora lo hará exclusivamente en el de la Provincia de Buenos Aires.
Para estatizar hace falta mucha viva, y justamente la reducción de subsidios implica que la misma no es lo suficientemente abundante.
Hay que informarse un poco antes de postear, porque algún desprevenido puede dar por cierto tu posteo y asustarse gratuitamente.
roccatagliata escribió: Tampoco dijimos que eso iba a pasar, fue una opinion en la que se dejaba en claro que era un miedo, dado el contexto en que vivimos.
El_Ronin escribió:vos te anotaste de a 100 bull ????![]()
Gramar escribió: Edenor no va a pasar a manos del Estado como tampoco lo hizo Edelap. De hecho acaba de ser adquirida por otro grupo empresario. Cambió su órbita de jurisdicción. Antes obedecía al marco regulatorio del AMBA, y ahora lo hará exclusivamente en el de la Provincia de Buenos Aires.
Para estatizar hace falta mucha viva, y justamente la reducción de subsidios implica que la misma no es lo suficientemente abundante.
Hay que informarse un poco antes de postear, porque algún desprevenido puede dar por cierto tu posteo y asustarse gratuitamente.
cocovila escribió:yo le tengo miedo a que EDN pase a manos del estado...no es de extrañar que lo hagan a proposito hasta dejarla insostenible y temine como edelap.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, falerito777, farmer, Fercap, Funebrero, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, lalot, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Magicman, magnus, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, Peitrick, Poo, Rodion, Semrush [Bot], stella, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 951 invitados