APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A Parente lo tenés en la versión Brasil, la internacional en inglés es una traductora.
El cantito de la tribuna es
Pongan a Parente lpqtp, pongan Parente lpqtp ...

Pongan a Parente lpqtp, pongan Parente lpqtp ...

Dow -1,6.
s&p -1,2
oil -1,9
Parente que no aparece, esta mina que no responde nada.
s&p -1,2
oil -1,9
Parente que no aparece, esta mina que no responde nada.

Taninga28 escribió:Me dicen que va a terminar dando la noticia...con la rueda cerrada.
Asi al dia siguiente,nos mete otro 15% abajo...
No responde una esta mina. Patea todas las respuestas

Salí . NO me gusta.
Capitan escribió:Hola muchachos. se lleno de gente el rancho..veo a muchos que le entraron a la pbr, a pesar de que hace unos meses publicaban que ni loco, que tenía muchas variables y otras tantas cosas que uno dice cuando llega tarde al baile.
Bueno espero que le sigan el timing, que es para hacer muchos pesos, En Abril/Mayo dio ganancias para los dos lados y seguramente el ejercicio de Agosto rinda igual o más. El objetivo de los 22 usd de mi amigo me dijo "no se toca". Exitos.
Ese obetivo de 22, estaba planteado para la tercer semana de Junio.(antes de la coyuntura) Deberia...cerrar hoy en 12.40.. debería..
Taninga28 escribió: Me dicen que va a terminar dando la noticia...con la rueda cerrada.
Chumbi escribió:Fea fea la conferencia. FEA. Daaaale que me cargué unos call ca.ra.jo.
Dónde esta Parente?????????????????????
Acaba de decir que NO sabe cómo va a ser el reintegro, que será con una fórmula que NO sabe como será y que tambien hay que ver el tema legal...
-
que loquitaa 

-
resero escribió:hoy compre mas, aprox estoy en un 80% aca, fui vendiendo otros papeles, ej macro las vendi hace dos dias, cepu baje bastante, ausol las vendi todas, me queda GE que no las quiero vender al igual que VALE y de lo local cepu, cvh txrar, boldt y un poco de mirgor.
Segun como se den las cosas vendo todo lo local menos las boldt para agarrar si se da un rebote grande en apbr. Luego bajaria posicion en apbr para retomar en menor medida algo de cepu y cvh.
MIRG? donde las venden a esas?

Chumbi escribió:Fea fea la conferencia. FEA. Daaaale que me cargué unos call ca.ra.jo.
Me dicen que va a terminar dando la noticia...con la rueda cerrada.

-
Tornado882 escribió:12.40 he dicho![]()
que grande torna, pensar que ayer habia gente con la calculadora en la mano, 4x9%2-55 nooo!!!! ocho peso

Fea fea la conferencia. FEA. Daaaale que me cargué unos call ca.ra.jo.
El Brujo escribió:Don Resero, buena entrada ayer a 142,40, era piso nomas.
Un poco arriesgada la movida, pero parece que el rebote se confirma.
hoy compre mas, aprox estoy en un 80% aca, fui vendiendo otros papeles, ej macro las vendi hace dos dias, cepu baje bastante, ausol las vendi todas, me queda GE que no las quiero vender al igual que VALE y de lo local cepu, cvh txrar, boldt y un poco de mirgor.
Segun como se den las cosas vendo todo lo local menos las boldt para agarrar si se da un rebote grande en apbr. Luego bajaria posicion en apbr para retomar en menor medida algo de cepu y cvh.
-
12.40 he dicho

-
por fin parece que arranca de nuevo esto.. que semanitas tuvimoos