El Conde escribió:Cortesía de @cristianmillo que garpa Reuters.
Pero, son sondeos por ahora.
Los 66 usd del WTI son piso, ademas tener en cuenta 9 dolares de diferencia con el brent
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cortesía de @cristianmillo que garpa Reuters.
Pero, son sondeos por ahora.
El Conde escribió:Mañana me parece que puede dar una mano el crude oil
Taninga28 escribió:Parece que si.Y si cierra cerca de los 12...pienso que no seria un mal cierre en vistas de mañana.
Igual esto es dia a dia,quedan unos minutos,y hay que ver como la hacen cerrar.
Mañana sera otro dia...
El Conde escribió:Anda con ganas de ir de nuevo a los 12 me parece
LucasBolsero escribió:Tene en cuenta en la local el tipo de cambio, que si viene una nueva "corridita" como dicen y esta amagando los calls y el papel se vuelan por mas que afuera el adr se mantenga por esta zona... paso lo mismo hace un par de semanas los calls multiplicaron por 3 o 4 veces en 3 o 4 dias
Taninga28 escribió:Si lucas,pero mirate el ADR.
Mirandolo en horario al tema...te puede fallar a veces.
Ojo.
Se fue de 12.10 a 11.74 (por ahora).
Puede cerrar aun mas abajo el ADR y mañana pum...
El Conde escribió:Es la idea, así como no había que apurarse temprano a vender, tampoco hay que apurarse ahora a comprar, hay que esperar que sea oportunidad.
leoslipknot escribió:Bien ahí Conde. Yo igual. Compre ayer y vendí hoy,a la espera que me de entrada nuevamente con el monto inicial, o sea el de ayer.
El Conde escribió:Eso estaba haciendo, cuando no aguantó los 12,10 puse venta, no me pagaron tuve que darlas 10% más abajo, pero un muy buen trade igual.
De cualquier manera me quedo atento porque debería venir otra ondita alcista en un rato
LucasBolsero escribió:Base: PBRC14466J
LucasBolsero escribió:Base: PBRC14466J
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1351 invitados